AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, abril 18, 2006

Relato (VIII)

Este cortito y así dejo el último día en el aire ;)

Lety encontró a sus amigas en el sitio de costumbre. Ellas enseguida la vieron y se prepararon para el interrogatorio…

¿Qué tal con Dani?
¿Le has dicho lo de mañana?
¿Va a venir?


Lety sólo sonrió, había estado todo el trayecto del bus pensando en qué ropa ponerse mañana. Quería estar encantadora para él, pero no quería parecer una cualquiera.

Si, va a venir. Así que espero que no lo atormentéis mucho.
Claro que no. ¿No confías en nosotras?
Sinceramente, no. No me fío mucho de vosotras brujillas.


Todas se echaron a reír, vieron que Lety volvía a estar de buen humor y no tan apagada como la habían visto muchas veces.
Sin embargo, la sonrisa de Lety se borró casi al instante… Óscar su antiguo novio, había entrado en el bar con sus colegas…

Vaya mierda…
Tranquila Pau, no pasa nada.


Óscar la vio nada más entrar y se acercó a ella, aún esperaba en que Lety volvería con él. Es más, confiaba en sus posibilidades.

Hola Lety.
Hola.


Las amigas se sorprendieron. Hacía tiempo que Lety no era tan cortante con nadie… Óscar se sorprendió un poco, pero pensó que simplemente se estaba haciendo la dura.

¿Puedo invitarte a tomar algo? Así hablamos.
Ya estoy tomando algo y estaba hablando con mis amigas hasta que decidiste meter las narices aquí.
Hubiera esperado más simpatía de tu parte. A fin de cuentas, estuvimos juntos.
Un error, eso fue lo que pasó entre nosotros. Un error garrafal por mi parte.
¿Estás segura?


Óscar se acercó más a ella. En ese momento, Paula intervino, evitando que Óscar se llevara una buena bofetada…

Déjala en paz, Óscar. Metiste la pata, así que ahora no vengas llorando. Creo que ha dejado claro que se acabó.

Óscar las miró a todas una por una y se alejó hacía donde estaban sus colegas…

Gracias Pau, le has ahorrado una bofetada.
Lo sé, por eso lo hice, vi tu mirada asesina y decidí hacerle un favor.
Cambiando de tema, Lety, ¿dónde has dejado a Dani?
Fue a jugar un partido, creo que acababa hacia las ocho y media o así.
Vaya, así que también es deportista…
No lo aparenta, pero sí.

Los colores volvieron a enarbolar sus mejillas y todas se rieron. Lety estaba muy contenta, no solo porque le encantaba la idea de que Dani hubiese aceptado quedar con ella, sino porque sus amigas estaban muy interesadas en conocerle.

Pues hablando del rey de Roma…

Lety se giró y vio a Dani rodeado de otros chicos a la puerta del bar…


Dani no sabía muy bien como pero había aceptado ir con ellos a tomar algo al acabar el partido. Esa tarde se habían jugado unas cervezas que debería pagar el perdedor y Dani como buen perdedor iba a cumplir con lo prometido.
Había sido el peor partido de su vida, no estaba al juego simplemente se perdía en los ojos de Lety que veía por todas partes.

Entraron y se sentaron en una mesa, unos cuantos de sus compañeros se fueron derechitos al futbolín, sin embargo, él se quedó en la mesa esperando las cervezas. Al echar una ojeada a su alrededor descubrió a Lety y a sus amigas en una mesa. Ella estaba de espaldas, así que pensó que sería divertido darle una sorpresa. Se levantó y se dirigió hacia la otra mesa…

Aquí viene Lety…
Ya nos ha visto…
Pues sí que está mono…


Justo cuando se acercaba a ella, Lety se giró y le sonrió, él la saludó con una sonrisa. Dani llevaba el pelo suelto, no tenía melena pero si un poco largo, además estaba aún mojado de la ducha…

“Está muy guapo con el pelo así…”

¡Hola Dani!
¡Hola Lety y compañía!


Cogió una silla y se sentó al lado de Lety. Óscar desde la barra no le quitaba el ojo de encima al recién llegado, no le gustaba las confianzas que tenía con “su” chica.

¿Qué tal el partido?
Bueno… bien.
¿Ganaste?
No, desgraciadamente perdí.


Dani puso tal cara de tristeza que todas las chicas empezaron a reírse…

Bueno hombre, no es para tanto…
Claro que no, ahora me toca invitar a una cerveza…
¿Por eso habéis venido?
Exacto.


Mientras hablaban uno de los amigos de Dani se les acercó…

¡Eh Dani! ¿Echas una partida?
No, no me apetece…
Venga, tío… Nunca quieres la revancha. ¿No será qué tienes miedo?
Sabes que no te tengo miedo… Mañana.
¿Prometido?
Prometido.


Ambos se echaron a reír.

Por cierto, Dani, es muy bonita.

Le guiñó un ojo, al tiempo que, tanto Lety y Dani enrojecían.
Cuando se iba a marchar, Paula lo cogió del brazo…

Perdona, ¿Juega bien?
Al futbolín es muy bueno y a fútbol no juega mal… Pero hoy estaba ido, por eso perdimos, normalmente con Dani siempre ganamos, pero hoy estaba pensando en otra cosa…
Tal vez en una chica ¿no?
Sí, estaba pensando en esa chiquilla con la que está hablando.


El chico se marchó y Paula se recostó en su silla, mientras veía como Dani y Lety hablaban y se reían…

“Por fin ha encontrado al chico adecuado”


Bueno Lety, yo me voy. Me esperan en casa para cenar…
Vale…

Dani se levantó y cogió la mochila, cuando iba a irse, Paula lo llamó…

¡Dani!

Éste se giró…

¿Si?
Mañana celebro mi cumple, así que si te quieres pasar estaremos por aquí.
Por supuesto, ya me lo había dicho a Lety.
Entonces, nos vemos mañana.
Hasta mañana.

Se agachó junto a Lety y le dejó un beso en la mejilla. Lety quedó sorprendida y tardó un rato en reaccionar. Sus amigas murmuran entre sí y se sonreían…
Lety estaba sumida en una burbuja de felicidad que le duró hasta que se echó en la cama esa noche…

6 Comments:

Blogger wave said...

Como que último día!!!! Varo que voy a llorar si esto acabaaaa... No puede acabar no puedeeee... aish! En fin... espero el final con ansia... vale, ahora lo quiero leer YAAA... lo mio no tiene solución jejejej Un besazo wapisimo

21:08  
Anonymous Anónimo said...

puesz como buen productor i director de la historia debesz saber q si el publico pide mas hay q alargar la historia i meterle kapitulosz nuevosz... jajaja aiiinsz no puede acabarseee aiii pero en fin todo tiene un fin... io aki escribiendo con una mano jajaja me tardo muxo pero aki ando de todosz modosz bueno nene cuidate y muchosz besosz!!!

02:05  
Blogger Blanche said...

ainssss..... que lindo, que envidia cochina que me dan...besos

14:55  
Blogger Blackwidow said...

Me gusta mucho tu relato.Lo sigo desde que empezaste,y me parece muy tierno.
Un saludo.

10:47  
Blogger cieloazzul said...

Ays, Ays, Ays!!! VARO!!!!!!!
ÑAM, ÑAM, ÑAM...
ese Dani me tiene enloquecida... que lindo que es.... mmmmmmmm y esa Lety... ya me está dando envidia!! jajajajaja
que gusto me da leerte VARO, de verdad!!!!! me tienes encantada con éste relato....
te dejo muchos besos, muchos!!!!!!!

19:35  
Blogger Bito said...

Venga, venga y la fiesta cuando. Y no se le ocurra acabarlo entonces porque prometo una venganza....mmmm, no sé como, pero algo se me ocurrirá.

12:33  

Publicar un comentario

<< Home