AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, abril 10, 2006

Y ahora...

Y sus ojos habían perdido el brillo de antaño...

Y aquella noche ya no era la niña indomable que había sido...

Y ahora estaba hundida en un taburete, besando en ocasiones a un extraño que ya no reconocía...

Y mirándose al espejo ya no se reconocía, ya no encontraba ese rastro de felicidad que le iluminaba la cara y la hacía sonreir...

Y ahora sólo quedaban discusiones casi a diario, malas caras y reproches...

Y ahora más que nunca me guardo de aquellos ojos que en más de una ocasión me hicieron soñar, me hicieron sentir, me hicieron llorar y me hicieron vivir...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uff, que dificil enfrentarse a los ojos amados cuando estos gritan que no son felices...

21:32  
Blogger wave said...

Jo, cuando se va el amor... que pena.

23:06  
Blogger Kaloni said...

Qué situación , Madre mía.
Esos ojos.

Un saludo

12:37  
Blogger Alea jacta est said...

No olvides nunca que esos ojos que ahora reulles, un dia iluminaron tu pecho.

Un abrazo amigo!!!

13:38  
Anonymous Anónimo said...

y es que hay ojos capaces de traspasarnos por la pena que desprenden, por esa tristeza que les embarga... esos ojos...
miles de besitos peque

23:48  
Blogger cieloazzul said...

mmm VARO, y que los ojos son el espejo del alma...
muchos besos mi niño

17:39  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

21:52  

Publicar un comentario

<< Home