AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, marzo 16, 2006

Relato (II)

Aquí puedes leer el principio...


Al entrar en la biblioteca se encontró con el chico de clase, estaba consultando el libro de procariotas que ella pensaba utilizar, así que con un suspiro se dirigió a otra mesa diferente, dejó sus cosas y fue a buscar el libro.
Desgraciadamente, en el estante no había más ejemplares del libro que buscaba…

"¿Pero qué hace la gente? ¿Se comen los libros? Si acabamos de empezar Marzo…"

Suspirando de nuevo y con aire de resignación, volvió a sentarse… No tardó en volver a levantarse y se dirigió directamente hacia el “rarito”.

Perdona…

El chico levantó los ojos del libro y los clavó en ella….

¿Si?
Me preguntaba si ya habías acabado con el libro, es que me hace falta para hacer unas consultas.


El chico pareció dudar unos instantes…

Lo siento, aún me falta mucho para acabar…

Ella bajo los ojos en gesto de desilusión, giró sobre sus talones y se dispuso a irse a su sitio.

Pero si quieres puedes sentarte aquí y lo compartimos.

Ella se giró, iba a gritarle que no se sentaría jamás al lado de un bicho raro como él, sin embargo, al mirar al chico, vio que éste señalaba la silla de enfrente y no la de su lado. Apenas tuvo tiempo ni de pensar una contestación, cuando se dió cuenta sus cuerdas vocales ya habían formulado la respuesta...

De acuerdo, voy a por mis cosas.

Mientras recogía sus portafolios, se regañó a sí misma por el súbito impulso de gritarle.

"No seas como Carolina y las demás. A lo mejor, va y te sorprende."

En cuanto ella se dio la vuelta, empezó a apartar los apuntes para dejarle espacio…

"Estúpido, imbécil, ¿por qué narices la has invitado a sentarse aquí? Para ella sólo eres un bicho raro. Lo sabes de sobra."

Dejó de lado sus pensamientos y sonrió a la chica que se estaba sentando enfrente de él.

¿Estas mirando algún tema en concreto?
No. Más bien, estaba buscando lo que contó hoy en clase.
¿Desconectas como los demás?
No del todo, pero de todas formas, explica demasiado rápido para que yo pueda coger apuntes. Así que para no confundirme, cojo ideas y luego completo con el libro.
Buena técnica, tal vez un poco… ¿pesada?
Más o menos… Depende mucho de la asignatura.
A mi las bacterias me flipan…
No están mal…


Se miraron unos segundos y rápidamente volvieron a bajar las cabezas a sus respectivos apuntes. Ninguno de los dos podía creer que el otro fuera capaz de decir alguna frase con sentido lógico, así que en el fondo estaban sorprendidos.
Transcurrieron los minutos, pasándose el libro de uno a otro, preguntándose dudas mutuas, sobretodo él que había faltado a las primeras clases.
Él pudo constatar que, a ella, de verdad le gustaban las bacterias y ella pudo adivinar que no era tan rarito como todos pensaban…

¿Puedo hacerte una pregunta?

Se acercaba la hora de comer, y respiro aliviada de poder dejar de lado ya los apuntes. Levantó los ojos del libro y lo miró entre sorprendida y entusiasmada.

Adelante.
¿Te quedas a comer?
Si, tengo prácticas de procariotas.
Como yo…


Durante un segundo una leve sonrisa cruzó por su cara, ella pudo notarlo a pesar de que se desvaneció enseguida.

Esto… hum…

Ella comprendió. Por un momento se sorprendió a sí misma al oírse decir en voz alta

Claro, que me gustaría comer contigo.

continuará ;)

8 Comments:

Blogger Alvaro Bode said...

Siento mucho no poder hacer anda con los problemillas del blog, porque no sé que demonios puede estar pasando...

Enfin... Besos, saludos, abrazos y sonrisas para todos!!

17:18  
Anonymous Anónimo said...

me tienes intrigada ¡¡¡ quiero el tercer relato yaaaa!!. un besazo enorme guapo... me sigues encantando como siempre

18:05  
Blogger Blanche said...

QUE LINDO. YO TB ME QUEDARIA A COMER, me has hecho sonreir en una mañana gris en madrid despues de unos brillantes dias de sol. Asi que la mañana hoy, es si cabe más gris que las demas.
BESOS

11:52  
Blogger wave said...

No me lo puedo creer.... Me encanta me encanta me encanta y me sigue encantando jejeje Sólo le veo un problemilla a tus historias... que me las creo y quiero ser esa chica... y como nunca lo viviré me da muxo por culo volver a bajar a la realidad :) Un besuuuu grande grande.

12:40  
Blogger cieloazzul said...

asshhhhh VARO!!!!
y después???
no me hagas esto caray!!!!
:(
cuando la parte lll?
muchos besos:)

05:05  
Anonymous Anónimo said...

ahora mas q nunk odio los kontinuaraa... jajajaj ia kiero leer la parte 3... iaaaa!!! un besoo me ha gustado muchooo iaa la parte 3 jaajajaj

03:10  
Blogger Blog de alma said...

Compartir es un buen comienzo
;))

13:58  
Anonymous Anónimo said...

venga, venga, la tercera parte para cuando?? ains... que nos dejas siempre con la intriga!! esto no puede ser!!
besitos niño!!

03:23  

Publicar un comentario

<< Home