AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, diciembre 14, 2005

A petición de Josy

¿Qué significan mis amigos para mi? ¿Cómo sería mi vida sin ellos?

No tengo ni idea de lo que pretendía Josy cuando me planteó estas preguntas… Quizás la contestación no sea lo que él espera… Pero bueno suelo ser bastante sincero así que…

Amigos, amigos especiales tengo pocos, diría que uno o dos no más; en cambio podría contar a tres amigas muy especiales…
Para muchos un amigo es un tesoro, hay que cuidarlo y guardarlo de otra gente que te lo pueda robar o que se pueda marchar en cualquier momento… A mi eso… yo soy de los “si no estás a gusto, puedes marcharte en cualquier momento”

Por otro lado, tengo bastante claro para que necesito a mis amigos; la mayor parte de las veces, sino todas, los necesito para salir a tomar algo, echarme unas risas y andar de fiesta…
No necesito confidentes, es más no los quiero, prefiero guardarme mis “secretillos” que pocos o casi ninguno tengo, a andar confiándoselos a los demás, por muy amigos que sean…

Esto es un ejercicio de sinceridad: para nada me considero buen amigo; nunca me ha gustado escuchar los problemas o los errores de los demás; y sin embargo, los escucho y los intento ayudar, aunque en el fondo me disgusta porque a fin de cuentas cada cual tiene sus problemas, no veo porque debería cargar yo con los de los demás, a parte de llevar los míos a cuestas…

Pues nada, si Josy creía que le iba a contestar con un post en el que contara lo maravillosos que son mis amigos se equivocaba…

Mi vida sin ellos, como dije antes, sería bastante aburrida… a fin de cuentas sólo los veo los fines de semana y no todos…

Se me olvidaba, aunque haya escrito todo esto, no puedo negar que los quiero… Para algo son mis amigos ¿no?

En fin, que nada, mierda de post, y poco más saldrá en claro de este batiburrillo de palabras… Mala semana… Lo siento…
¿A qué suena a excusa barata?
Tengo una buena profesora…

12 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

No suena a excusa barata, para nada. Si te digo la verdad cuando te hice esa pregunta no sé en que c.... estaba pensando, yo también tenía una mala semana y el verme desbordado por los examenes creo que me ha jugado una mala pasada. Si te soy sincero, no me creo nada eso de que sólo nos quieres para salir a tomar algo o echarte unas risas. sabes de sobra que aunque no quieras contar tus "secretillos" muchos de nosotros sabemos cuando estás un poquito fastidiado pues te conocemos de hace mucho tiempo.

Siento haberme enrollado tanto pero acabo de salir de un examen de filosofía que quieres :P

Un abrazo compi

22:14  
Blogger Edu B. said...

hombre Josy, a ver si actualizas eh jejeje. Un saludo a los dos, buen post Varo.

23:18  
Blogger Sopor eterno said...

Eres muy buen amigo..y no creo eso de q no le cuentes tus secretillos..a mi si me lo has contado y me encanta hablar contigo y ayudarte,igual que tu me ayudes a mi...

Excusa barata,tengo una buena profesora??jajajajajajajaj,me parto, te noto cierto rezquemor Varito.

Un besito rey

15:38  
Blogger Sopor eterno said...

Sonnet:(varo con tu permiso..)tienes algun problema con el post de josy??jajajajaj, dejalo para una vez que me escribe algo, quiero recrearme,jajajja.

20:44  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: :D

sonnet: eso, eso que actualice jeeje!!

Desi: el resquemor aún sigue... Claro que tienes permiso ;) Un besito niña!

Tk: Yo también sigo enfadado! :D Un besito!

11:14  
Blogger Edu B. said...

desi: eh? pero k problema voy a tener??????

12:26  
Blogger Isthar said...

Me gusta tu sinceridad, no esperaba menos. Los amigos para cada uno significan algo diferente, incluso depende de la etapa en que estés son algo diferente.

En épocas de tu vida lo que necesitas es salir, divertirte y distraerte, y ellos están ahí. En otras épocas, sobre todo en las malas, sí necesitas que te escuchen y te apoye y te den collejas si las necesitas. Y los amigos de verdad siguen estando ahí.

Los buenos amigos están ahí para escucharte, tanto cuando quieres hablar como cuando no ;)

Un abrazo muy fuerte

20:18  
Blogger Blog de alma said...

Seguramente esa forma de entender la amistas hace que tengas alrededor tanta gente que te quiere.
Besos...y Felices Fiestas para ti y todos esos que te rodean y te importan

13:55  
Blogger Bito said...

Sincero hasta el tuétano a la par que coherente. Desde luego que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y por supuesto que los demás no dejan de ser colegas de barrio a los que te une tardes de charlas y un especial cariño, por supuesto.
Solo una cosa, cuando alguien te cuente un problema no sienta usted que debe de cargarlo, que no es así, no se sienta usted responsable o empatice en exceso, es increíble Varo, pero la mayoría de la gente no quiere que les ayudes, sino simplemente que les escuchen, y, como has dicho, esto sabes hacerlo.

Un beso, tú.

15:28  
Blogger Alvaro Bode said...

marian, isthar, alma, bito: un beso para todos!! :D

17:53  
Blogger Alea jacta est said...

con tu permiso "hermano".
bito: para mi varo es mucho mas que un amigo, el lo sabe de sobra, le quiero como a un hermano pues nos unen muchos años de amistad, espero poder seguir sumando años a esta amistad, te lo digo de corazon.
A mi varo no solo me escucha sino que tambien me comprende, puede ver a traves de mis ojos como me sineto en cada momento, puede sentir lo mismo que yo siento y asomarse al balcon de mi alma. Para mi varo es, como ya he dicho antes, un "hermano".

un abrazo compi.

05:37  
Blogger caperucitazul said...

bueno, eso es ser sincero...quizá muchos pensamos como tú pero no nos atrevemos a reconocerlo.
un saludo :))

14:35  

Publicar un comentario

<< Home