AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, noviembre 21, 2005

100

¡¡Ya estaaaaa!! Ya está en marcha las votaciones al PIJAMA ORIGINAL DE INVIERNO!!!!

Ante la grandísima competencia, tan solo me queda daros el aviso para que os paseis por el blog de Helen (http://elblogazzo.blogspot.com) y emitais un voto justo y objetivo... Para que no esteis influenciados os diré que la lista con todos los pijamas participantes están en su último post, así que.... ustedes deciden...

Para Helen: no te he consultado, así que si tu quieres retiro el post; y por supuesto también me retiro del concurso...

Por otra parte, este es mi post número 100... La verdad que no pensaba llegar a escribir tantos... Enfin, gracias por seguir leyéndome!

Una última cosa, el día dos de diciembre tengo un examen parcial de fisiología animal bastante voluminoso, así que igual no me paso por la blogsfera todo lo que quisiera... Perdón!

Ah!! y otra cosa, he visto que en varios blogs se habla sobre pobrecera, e incluso se ponen enlaces para firmar y demás...
Sólo decir que ya he firmado, además, aquí en La Felguera (Langreo) hay un puesto todos los sábados para recoger firmas...
Os dejo además una dirección www.proydeasturias.org por si se os apetece pasaros y ayudar :) [soy socio y colaborador]

Bueno, que me he enrrollado como una persiana...
Un abrazo enorme y muchos besitos!!!!

13 Comments:

Blogger Sopor eterno said...

yo ya he votaooooooooooo.

21:44  
Blogger Isthar said...

Feliz post número 100

Bueno empleo promocionar un divertido concurso y una campaña de solidaridad :)

Te dejo un beso

22:22  
Blogger wave said...

Felicidades por tus 100 posts :) A por otros 100 wapisimo, y mucha suerte con ese examen. Un besazo

22:23  
Blogger Blanche said...

voy volando a pijamear,,,wuuuuuuuu

12:42  
Anonymous Anónimo said...

Hola cielo, siempre es un placer leerte!

Muchas felicidades por tu post número 100!

Te deseo la mejor de las suertes en tu exámen de fisiologia animal.

Se te echará de menos.

Un beso lleno de energía para que te vaya muy bien ese exámen!!!!!!!!!!!!!1

13:04  
Blogger Sopor eterno said...

FELICIDADES YA TIENES 100 POST!!!

13:21  
Anonymous Anónimo said...

ya te he votao niño!! la verdad es que la competenca es dura, eh? pero mañana mas votos!!
felicidades por el numero 100!! cuando llegasmos al 1000?
un beso peque!!

00:36  
Anonymous Anónimo said...

Que juego tan gracioso, ya he votado, en el proximo me apunto!!!!

13:18  
Blogger Eurídice said...

Es genial!!

¿Helen enfadarse? Al contrario! estará ilusionadísima por la de participantes!!!! :D

Besitosssssssssss*

15:56  
Blogger Eurídice said...

PD. Feliz 100.

*Yo podría haber cumplido un añito, pero lejos de eso me he tenido que mudar...

Snif snif

15:56  
Blogger Alea jacta est said...

Feliz post numero 100 hermano, espero que sigas otros tantos contandonos tus historias que a mi particularmente me encantan y no es por hacerte la pelota sabes que soy muy malo haciendo eso.

Un abrazo!!!

18:07  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Ainsssssss Varooooo ¿pero como me va a importar que promociones el concurso???

no no... mas bien todo lo contrario. Estoy infinitamente agrdecida de que lo hayas hecho, así se entera mas gente y puede dar su voto.

Mil graciasssss y un millon de besazossssssss. Muaaaaaaaaaak.

P.D: feliz 100 post.

19:09  
Blogger Beck said...

100 POST.
Yo aún no llego ni a cincuenta.
Wow!
Debe sentirse bien eso.
Un amiga ya llegó a los 200.
Harto.
Y pijamas de invierno... aca es verano.
Bueh...
Saludso =)
Suerte en su examen.
Chau!

16:47  

Publicar un comentario

<< Home