AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, noviembre 26, 2005

Pasa el tiempo

Quizás no me eches de menos,
quizás ni tan siquiera recuerdes mi nombre,
quizás aún me sueñas,
quizás el tiempo se haya detenido...

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. ¿Te acuerdas? Desde aquel día, no he vuelto a saber de ti. No sé si acabaste la carrera, si continuas con el mismo novio, si lo has cambiado; tal vez te hayas casado y hayas tenido hijos. No lo sé, y la verdad, no me importa. Debe de ser la primera vez que no me preocupa lo que hagas con tu vida, quizás la vida me ha apaleado demasiadas veces por pensar en ti. Llámalo orgullo si quieres, pero estoy cansado de poner la otra mejilla; hace años habría puesto las dos mejillas por ti sin dudarlo un solo instante, eso lo sabes ¿verdad? Como no sé nada de tu vida, he decidido contarte la mía, todo lo que me ha sucedido desde aquel día, en el que nos abrazamos en el andén de la estación y murmuramos un angustioso “Hasta luego”. Ese hasta luego, ha acabado siendo un adiós permanente, que ninguno de los dos ha hecho nada por evitar...

NADA. Es la palabra que define mi vida lejos de tu lado. No he hecho absolutamente nada. Me mantengo fiel a mi sueño de tenerte junto a mí para siempre.
Sigo trabajando en lo de siempre, supongo que lo de estudiar no se me daba del todo bien, aunque tu siempre pensaste lo contrario.
Me creerás loco pero aún continuo recorriendo las calles que en más de una ocasión recorrimos juntos, la mayoría de las veces para encontrar un regalo adecuado para tu novio de turno, o simplemente para acompañarte a casa después de clase.

NADA. Nada ha cambiado desde que te fuiste, todavía voy al bar en el que trabajabas los sábados de noche, todavía me siento en el mismo taburete en el que me sentaba mientras esperaba a que salieses para acompañarte al bus, todavía sigo bebiendo cerveza tras cerveza mientras mi mirada se pierde detrás de la barra, buscándote, como hacía antes. Ahora, desgraciadamente nunca la encuentro; tan solo el reflejo de las botellas me devuelven la mirada...

[Podeis seguir dejando vuestras sugerencias para la historia del post anterior. Os dejo este para que os entretengais al leerlo... jejejejje :D]

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy chulo, Varo. Me siento identificada con este texto.

Besos y la mejor de las suertes para ese exámen. Estudia mucho, eh?

12:12  
Blogger wave said...

Lo siento mucho, pero creo que en el post anterior no me entendisteis, no queria que buscaseis un nombre mejor, sino que afirmaba que para mi ese es el mejor nombre :)

12:13  
Blogger Bito said...

Y esto ¿podría ser una carta tuya dentro de unos diez años? (pregunto).

13:55  
Blogger Alvaro Bode said...

marian: gracias!!! Ya pos contaré que tal el examen jejej! Un besito!

wave: No pasa nada. A veces hay problemas de entendimiento jejej!! Pues entonces le dejamos el nombre! Un besito!

mafi: Gracias!! Un besito desde este lado!

bito: pudiera ser... aunque espero que no. Diez años dandole vueltas a lo mismo... No sé acabaría por volverme loco. Un saludo!

14:04  
Blogger Alea jacta est said...

Muy buena compi!!! Yo también me siento identificado en ella y ya sabes porqué ;)

Un abrazo!!!!

17:50  
Blogger Isthar said...

Cuando uno se deja arrastrar por la nostalgia de lo que un día fue, se da cuenta tarde de que ha sacrificado toda su vida por un recuerdo cada vez más lejano. ¿No resulta desolador imaginar algo así? ¿Vivir de los recuerdos de lo que un día se tuvo y se sintió muy dentro?

Yo espero que no nos pase a ninguno ;)

Un abrazo enorme

20:09  
Blogger Edu B. said...

personalmente me recuerda a una persona con la k perdi el contacto x diferentes motivos pero la recuerdo muchas veces y supongo k algun dia la encontrare y hablare con ella muchisimo y kien sabe lo k ocurrira pero weno, en la vida muchas personas nos kedan grabadas por una cosa o x otra.

22:17  
Blogger cieloazzul said...

comencé a leerlo sin saber de que se trataba en sí, cuanta nostalgia sentí...
un beso..

02:26  
Blogger caperucitazul said...

Durante un tiempo me sentí como ese post...a veces tmabien me pregunto qué habrá sido de él...ays, es una historia tan universal esa jajaja. Un saludo :))

23:21  
Blogger Blanche said...

nada, eso a veces, sentrie eso, tener eso dentro...liberaliza... sobre todo, por momentos me gustaria que estuviera en mi cabeza.
Estoy un poco espesa a la otra de pensar en que escribir o sugerirte... prometo que será en la proxim a... besotes

14:24  
Blogger Sopor eterno said...

Quiero llorar..snif snif.

Eres la caña de españa chiqui..

Besitos

19:00  
Anonymous Anónimo said...

sabes? me has recordado una cancion de celtas cortos... que tiempos!!
a veces olvidar a alguien se convierte en algo realmente dificil... precioso niño, como siempre!!
miles de besitos!!

19:17  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

que bonito por favorrrrrrrrrr!!!!

un dia de estos hacemos un libro con tus textos ¿quieres?

19:21  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: :D

isthar: esperemos que no nos pase... sería demasiado triste... Un besito!!

sonnet: pues si puedes remedialo, es triste perder a alguien simplemente por el hecho de dejarlo pasar... Un saludo!

cieloazzul: gracias por tu visita. Un besito!

artika: pues no debería serlo... Un besito!!

Marietta: ojalá no pasase a menudo... Un besito!

blan: tranquila, no hay prisa... Además el tiempo no ayuda nada... Un besito!

desi: pues no llores niña... Un besito!!

Bita: a qué canción? Un besito brujilla!!

Helen: Por mi no hay problema... Tu crees qué se vendería bien? jejeje! Un besito!

19:39  
Anonymous Anónimo said...

20 de abril del 90
hola chata, ¿como estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal
Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entro la melancolía
y te tenia que hablar....

ya sabes que cancion es?
un beso enorme peque!! Muak!!

21:17  
Anonymous Anónimo said...

He llegado un poco tarde a este post, pero me ha encantado "encontrarlo". Ahora mismo me siento igual. Pienso que todos hemos sido protagonistas (en un lado u otro) de una historia así.

Y siempre la eterna pregunta: "¿y si la vida nos diera segundas oportunidades?"...

un besacaco!

01:12  

Publicar un comentario

<< Home