AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, noviembre 29, 2005

Estudiando...

¡¡¡¡Buahhhhh no quiero estudiarrrrrr!!!! ¡¡¡¡Buahhhh mami no me obliguessssss!!!!

¡¡¡No seas idiota que el que quiso entrar en la facultad fuiste tu!!! Así que deja de hacer el tonto y siéntate a estudiar.

Upss!! Si mami.

Así que "Ajo y agua" (a jodese y aguantase).

Cinco minutos después....

¿Qué haces en la cocina? Ponte a estudiar, que te voy a acabar dando una patada en culo.

Sólo vengo a beber agua.

6 minutos después...

Bufff, ya cansé, creo que voy a dejarme caer en el sofá...

Cómo no te pongas a estudiar te ato a la silla, fijate bien.

Pero mami...

Ni peros ni narices, son las once y diez de la mañana...

Por eso, ya llevo un rato grande estudiando...

¿Un rato grande? ..... plas....

¡¡Ayyyy!! Si serás burra...

Entra mi padre en la cocina....

¿Qué son esas voces?

Que no hay forma de que se siente a estudiar.

Que mamá me acaba de tirar una zapatilla a la cabeza...

Bueno déjalo, si se levantó temprano...

¿Temprano? Si lleva diez minutos sentado en la silla...

"Que si en el riñón se produce la orina... que si el hígado produce la bilirrubina... que si los peces pueden regular el agua y las sales... que si las sinapsis pueden ser d edos tipos... que si el páncreas es importante en la digestión..."

Enfin... tengo unas ganas d ehacer el examen que no veo.... ¡¡Por favor, que llegue ya el viernes!!

18 Comments:

Blogger Sopor eterno said...

jajajajjajajaj, me parto el pecho con tus padres...ains seño, porque razon todas las madres son iguales??
Si al final terminan tirandonos lo primero q pillan a la cabeza...

Varo x si tuvieras poco con tu madre,yo te digo q mañana vas a comer verduras y punto esto es lo que hay..jajaj.

Faemes unes fabes.

Besitos.

20:08  
Blogger wave said...

Yo lo tengo mañana, y no me levanto de la silla oye, pero no es que tenga muy fija la mirada en el libro jejeje Que desastre soy :( Muxa suerte wapo!!!

20:46  
Blogger caperucitazul said...

jajajajajajaja, para que veas que no cambiamos de comportamiento al hacernos adultos, enel tema de los estudios repetimos los mismos patrones que cuando eramos críos, y lo peor es que los padres lo saben, y se aprovechan...
Un saludo :)) y suerte con el examen!

22:54  
Anonymous Anónimo said...

Lo hace por tu bien
jajajajja

01:12  
Blogger Blackwidow said...

Haz lo que te mande el corazón....muchas de esas espectativas se pierden por el camino

02:09  
Blogger Msc said...

A mi me da que ya te lo sabes todo... Tu di que te vas a estudias a una biblioteca... la cual, curiosamente se convertira en un bar o en la casa de un amigo al que no ves hace tiempo...

10:22  
Blogger Karl Andrews said...

Se parecen a mis padres cuando estudiaba ingenieria, ellos sabian mas que yo del tema...afortunadamente solo pase unas que otras amarguras con los examenes....Excelente relato que me trajo tantas memorias...

Saludos
Karl

14:43  
Blogger Alea jacta est said...

Creo que entonces son como mis padres, te acuerdas las broncas que me hechaban xq no estudiaba??
Pero ahora veo q ellos y vosotros tenías razón.

Un abrazo "hermano"

15:34  
Blogger Miss Kubelik said...

Uf, cómo me suena esoooooooo!!!

17:03  
Blogger Alvaro Bode said...

desi: pues no, al final comí fabes!! jejejej!! Un besito!

wave: Gracias!! Aunque tarde suerte para ti también!! Un besito!

marietta: seguimos siendo niños... gracias.Un besito!

angeladini: eso espero, eso espero jejej!! Un besito!

blackwidow: en el fondo me apasiona la carrera... Un saludo!

Misscronic: no puedo, después tendría cargo de conciencia :P Un saludo!

Karl: Gracias por tu visita!!

Josy: :D

miss Kubelik: :P Un besito!

17:55  
Blogger Bito said...

El juego ha comenzado, pásate por mi post de "HOY ME HAGO PASAR POR..." y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar... ya sabes, esto es como un pacto de sangre ;)

00:57  
Blogger Kaloni said...

Bueno, compañero, que de todo se sale, ya lo veras.

Un saludo y suertecita.

11:44  
Blogger Blanche said...

yo ya estudio en alto y andando por la casa: el lunes me ataron a la silla en un ejercicio(bueno , yo tenia que agarrarme los barzos por el respaldo, tengo moratones. no lo hagas,.. BESOS

14:47  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

jajajajaja ainsss Varo, es que las madres, madres son. Y hazme caso, al final ellas siempre tienen razon.

Mañana es tu gran dia, verás como apruebas!!!

20:15  
Blogger Raist said...

Pues mira, ya llegó.

Me has recordado mucho mis tiempos de estudiante...

07:22  
Blogger Edu B. said...

jajaja k weno...y k tipico.

18:51  
Blogger caperucitazul said...

jajajajaja, esa situación me suena muuucho!!! vamos, que me pasa cada junio o septiembre jeje. Un saludo y ánimo con los exámenes! :))

11:28  
Anonymous Anónimo said...

Tu mami me recuerda a la mia (menos por lo de la zapatilla). A mi también me costaba muchísimo estudiar pero al final mira, todo esfuerzo tiene su recompensa. Por cierto, que tal el exámen? Bien, no?

Besitos!

20:13  

Publicar un comentario

<< Home