AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, noviembre 18, 2005

Una cosilla del baúl de los papeles viejos

(Para Helen que quería que actualizase :D)

No sé lo que siento... bueno, en ese aspecto, puedo decir que pienso que estoy enamorado, así que sé perfectamente lo que siento.
No sé que pensar... ¿será una broma cruel esto de enamorarse?
No sé si serás algún día mi chica ideal o si simplemente serás una amiga más, especial, pero sólo una más.
Levantó la vista hacía la noche estrellada, les pregunto a la luna, a los luceros, a los cometas, en fin, realizo la misma pregunta a todos los cuerpos celestiales del firmamento, y si hay algún dios por ahí, que me conteste, por favor. Resumiendo, les pregunto ¿Cuál es mi pecado? ¿Dónde cometí el error? Porque el castigo es duro, me han castigado a quererte con locura, sin atender a razones.
El silencio de la noche me envuelve, el cielo se niega a darme una respuesta, así que, lentamente y hundido me dirijo hacia mi casa.
Mientras camino y pienso, ¿quién inventaría eso de pensar?, me desespero al comprender que nunca serás mía, que desde el punto que lo mire, nunca tendré una maldita oportunidad de estar contigo... bueno, maldita, no es la palabra, queda mejor extraordinaria o sensacional, dejo la elección al gusto del lector o lectora.

Cada día estás más preciosa, incluso la misma ropa te sienta cada vez mejor. No lo puedo evitar tu influencia cada vez se vuelve más intensa, no tienes piedad hacia mí, ni siquiera me dejas mirar a otras chicas, porque siempre apareces a su lado para que os compare, y sinceramente, aún no he encontrado ninguna chica que te consiga hacer sombra, o que al menos te llegue a las rodillas. A todas las encuentro vulgares, no me llama la atención nada de otra chica. No encuentro otros labios, ni otra sonrisa, ni otro cuerpo y menos aún, encontraré otros ojos como los tuyos.

Cuando paso mucho tiempo pensando en mi problemilla para contigo, llego a la conclusión de que, si no estamos juntos será porque, seguramente no seríamos compatibles, pero tras leer un libro sobre la unión de dos almas, más allá de las diferentes vidas terrenales, y sobretodo tras analizar concienzudamente, todo lo que hemos pasado juntos, concluyo que debemos estar hechos el uno para el otro.
Acabo de releer este párrafo y ya me imagino tus carcajadas y tu comentario: ¿De verdad creerá en esas tonterías? Está completamente chiflado. En realidad tienes razón, soy un loco, al que tan solo le han dejado una gota de cordura que le permite continuar sobreviviendo. Después de esta condena terrenal, supongo que el todopoderosísimo me tendrá preparado un chalecito por la zona de la constelación de Orión, porque vaya suplicio de vida que me ha tocado; y aún así, no la cambiaría por otra. Así que ya ves, dejo a tu elección el adjetivo que debe acompañarme.

Y como si estos desvaríos de locura fuesen leídos por millones de personas, me permito pedir disculpas, por esta total falta de coherencia y de calidad literaria, a todo aquel o a toda aquella que lea estas humildes líneas, escritas, una vez más lo repito, por un loco enamorado.

15 Comments:

Blogger wave said...

Que sepas que vamos a ser vecinos, porque yo también me he ganado ese chalecito, puedes venir a pedirme lo que quieras majo jejeje Un beso

13:56  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta leerte loco enamorado así que, voy a ser un poquito egoísta y te voy a pedir que no dejes de escribir.

Cuídate mucho, y cuida a tu corazón!

Besitos!

14:36  
Blogger Sopor eterno said...

Ten por seguro que algo extraordinario te aguarda alli arriba..en cuanto a ella, algun dia se dará cuenta, como ya te dije..y si no lo hace una mejor te esperará..

Un besito corazon

14:45  
Blogger Dariada said...

Te tomaste el atrevimiento de enviarme el abrazo que reclamaba, auque por lo que has escrito creo que tu lo necesitas mas que yo....asi que: un abrazo y animo!

14:47  
Blogger Alvaro Bode said...

wave: ya te iré a pedir un poco de azúcar jejeje!! Un besito!

marian: de momento seguiré escribiendo... Un besito!

desi: no sé como me irán las cosas allá arriba... enfin, tienes toda la razón, alguna mejor me esperará jeje!! Un besito reina!

dariada: gracias! Lo recojo al vuelo y me arropo con ese abrazo... Un besito!

15:43  
Blogger Isthar said...

Y el amor no entiende ni de coherencias ni de correciones ¡¡el amor es locura!! :)

Espero que puedas enamorarte mucho en esta vida, y si alguien no es capaz de verte en los que vales, alguien estará esperándote detrás, eso seguro.

Un besazo enorme


PD. No te preocupes, entiendo que tendrás cosas mejores que hacer, tranquilo cariño. Con tal de que no dejes nunca de escribir... :)

15:49  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Ainss Varo, si es que escribes de una manera que eres todo sentimiento a flor de piel. Me encantas.

Mil besos corazon!!

P.D: me ha gustado ver tu dedicatoria ¿ves como eres un sol?

Muaaaaaaaak

21:06  
Blogger Blog de alma said...

Ay el amor, sabes? tal vez si lo leyera, no se reiría como piensas igual despierta otro tipo de sonrisa, esa que lleva cosquilleo incluido ;)

23:55  
Blogger Alvaro Bode said...

Isthar: y yo estoy adispuesto a dejarme enamorar muchas veces jjeje!! Un besito!

Helen: (me he puesto colorao y todo) Gracias! Un besito!!

alma: tal vez... quizás s elo haga llegar... Un besito!

12:41  
Blogger Sopor eterno said...

Me has recordado con todo esto un post que escribi hace tiempo:

SI PUDIERA TENERTE

Si pudiera tenerte tienes la cara más bonita
Que yo haya visto jamás
Tienes esa maldita fuerza
Que me ha enganchado y no me va a soltar
Tu olor me inspira
Tu voz me incita
A que mi risa nazca sin pensar
A que mi estómago esté cerrado
Y me haga daño porque no estás...
Sé que no estás...
Y si pudiera tenerte y quererte a la vez
Y si tuviera tu amor no lloraría por ver
Que no te tengo y te quiero tener
Y si estuviera a tu lado
Moriría por ser
Esa que cuida de ti
Esa que sueña con ser
Tu amor eterno
Ese otro trozo que quiero tener
Es cada gesto una obra maestra
Que tu regalas sin saber porque
Que lo que nace y tienes dentro
Es todo arte que haces sin querer
Mirar tu cara, es mirar un sueño
Que está a mi alcance y no puedo tener
Que no me "quieres" me duele y siento
Que me hago daño por quererte ver
Te quiero tener...
Sigo queriéndote y éste es el mejor regalo que me has hecho.

13:06  
Blogger Bito said...

...¡ay! eternos suspiros por una mujer que no los oye... ¿y quién será la dama que suspira tras de ti mientras tu suspiras por la otra? quien sabe Varo, quizás tengas una respuesta a tus espaldas.

14:49  
Blogger pebelcita said...

Has escrito algo precioso-
Yo también me he sentido alguna vez así en mis vidas pasadas...
Pero intenta decirselo,no te quedes con la duda.
un besito!

17:49  
Blogger Edu B. said...

no hay nada escrito sobre los cobardes y no hay mayor frustracion k el no saber k pudo ocurrir.

20:56  
Blogger Kaloni said...

Que bueno, Varo, qué bueno.
El amor y lo que se escribe sobre él, está fraguado en otro monte diferente al del destino.

Un abrazo.

08:53  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

guapisimoooooooo!!! que ya he puesto el panel de votaciones para el pijama de invierno

VOTA AQUÍ!!!

21:02  

Publicar un comentario

<< Home