AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, diciembre 06, 2005

Y el imitado es...

Y el imitado es... ¡ups! Y la imitada es.... rumrumrurmrurm (redoble de tambores).....
¡¡¡Bárbara!!!

Nunca había leído su blog, pero quiero decirle que me encantó ;) Podeis leerla en: http://contradiccion.vozenoff.org/

En realidad, me fue bastante difícil hacer un post adecuado, así que cogí alguno de sus gustos y monté esa especie de collage que es el post jejeje!!
Espero que te haya gustado, si no es así lo siento...

Un besito para todas las participantes!! Y abrazos para los participantes!!! O un poco de cada para cada uno jejeje!!!

PD: lo del trabajillo está en suspenso, pues todavía no he hablado con la persona que tengo que hablar (no es culpa mía)

PD1: He abierto un blog a modo de sección de preguntas , peticiones, críticas y demás cosillas que se os ocurran...

Ah!!! Se me olvidaba... Gracias a Angulín por haberme imitado jejeje!! Me ha encantado el post y de hecho lo he linkeado jajaj!!
Qué despiste!! Gracias también a Bito, por organizar este juego y llevarnos a casi todos a un paso de la locura blogger!!!

Bueno pues nada más, lo dicho... ahí queda eso...

3 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Es una pena que no hayas podido hablar con la jefa, pero bueno así podré disfrutarte un finde más.
Aunque este sábado retomaremos nuestros quehaceres de fin de semana.

Un abrazo "BROTHER"

15:17  
Blogger Msc said...

Yo tampoco conoci ese blog. Asi no se puede.. Je,je.
Esperemos que puedas solucionar lo del trabajo ese.
Un saludo

20:50  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajaj uno que adivine, porque sera :D....y el unico jajajaj. 1 saludo

20:28  

Publicar un comentario

<< Home