AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, diciembre 11, 2005

Y... vaya excusa

“Si fueses mayor, no me importaría quedarme contigo.”

Y se va…
Y la persigo con la mirada…
Y me refugio en el vaso…
Y me consuelo con un “ella se lo pierde”
Y vuelvo a perderme en el alcohol…
Y recuerdo que busco una mirada…

Y vuelvo a perseguirla con la mirada como al principio de la noche… Buscando el premio de una sonrisa… Encontrando la caricia de un baile… Cayendo en la trampa final del beso…

Luego se va, seguida por miles de ojos, que se giran para lanzarme miradas de envidia… Pobres, les compadezco… si supiesen que me ha dado un portazo y no su teléfono… Si supiesen que seguramente no la volveré a ver… Si conociesen la excusa…

¿Ahora qué toca?
Correr a volver a refugiarme en el borde de tu falda…
Volverás a reñirme con la mirada con “ya te lo decía yo”, por haberte intentado cambiar.
Volveré a arrastrar los pies detrás de ti… Como antes, como ahora…
Volveré a intentar abrazar tu cintura...
¿Y qué vas a hacer con tu mierda de poemas, sin su olor, sin su piel?

“¿Y por qué no te quedas?”

Un roce de labios y se va…

9 Comments:

Blogger Sopor eterno said...

Si fueses mayor no me importaria quedarme contigo??

eso es una mierda de excusa barata, yo te llevo cuatro años..y sin duda me quedaria contigo siempre!!!

besos mi vidaaaa

20:14  
Blogger Alea jacta est said...

compi no te preocupes, ellas se lo pierden. Se pierden a un chico cariñoso, romántico, sensible, generoso, bueno, simpático, amigo de sus amigos y por si todo esto fuese poco con un gran corazón.
Veo que estás como yo y que nos quedan muchas noches juntos retando a las estrellas, y yo como siempre intentando seguirte el ritmo.

Un abrazo "hermano"

20:44  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Joder Varo, me pusiste los pelos de punta.

Irremediablemente increible!!!

09:04  
Blogger Isthar said...

Ese tipo de excusas casi duelen más que un portazo en la cara...

Un abrazo muy fuerte

13:34  
Anonymous Anónimo said...

Dolorosas excusas si, animo siempre habra alguna estrella esperando que la alcances. 1 saludo

19:28  
Blogger Buttercup said...

Ojala pudieras retener a los que se van

19:44  
Blogger Blanche said...

yo me quedo, aunque no se si soy mayor o no...

00:21  
Blogger Bito said...

.... que sí Varo, que sí, que ella se lo pierde...

15:29  
Blogger Alvaro Bode said...

desi: :D Un besito reina!!

josy: :D

helen: imagínate como me quedé yo... :P Un besito!

isthar: recibido el abrazo :) Un besito!!

maria: ... la sigo buscando... Un besito!!

buttercup: ojalá...

blanchepatra: no creo que lo seas demasiado ;) Un besito!!

bito: :D Un saludo señor!

sopi: claro que te dejo quedarte... faltaría más!! Un besito!!

16:52  

Publicar un comentario

<< Home