AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, diciembre 03, 2005

Hoy me hago pasar por...

La playa, el mar, las olas… El sonido, la sal, las pequeñas gotas…
Entre todas estas cosas corro a refugiarme cuando quiero pensar, cuando quiero estar sola o cuando, simplemente quiero relajarme…
Podría contar cualquier anécdota que me hubiese sucedido en este lugar, casi un santuario para mi, pero no estoy por la labor. Estoy cansada de cursos, de no encontrar trabajo, de sentirme un poco inútil…
Así que he decidido cogerme una manta, una toalla, un par de cervezas, a mi mejor amiga y juntas nos hemos ido a la playa a sentarnos a oír el mar…
Y allí juntas recordamos anécdotas de cuando éramos más pequeñas, recordamos las primeras confidencias como buenas amigas, recordamos cotilleos sobre los chicos que nos gustaban… y al final acabamos cantando alguna canción de Sabina, alguna de Rosana, mientras el susurro de las olas nos acompañaba como buena orquesta de fondo…

[Bufff!! Como imitador un cero patatero.... Enfin cortito porque no se me ocurría nada más... A mi personaje decirle que lo siento!!! Mejor imposible!!]

17 Comments:

Blogger Edu B. said...

x curiosidad kien es? tmb aprovechar y decirle k si alguna vez se siente inutil como has dicho dudo k sea de verdad, aunke hay momentos o dias k nos cuesta encontrarnos a nosotros mismos. Un saludo

23:46  
Blogger Verso said...

Hola, sabes que me trajo a tu blog?, la canción de sabina, te leí en el blog de Aprendiz. Un saludo.

23:46  
Blogger Ashavari said...

Ni idea...

14:22  
Blogger Bito said...

Te ha tocado uno muy jodido, soy consciente Varo, pero lo has hecho muy, muy bien.

14:42  
Blogger Zifnab said...

Ta complicao el tema

Se feliz

16:16  
Blogger Larha said...

¿Gab? Por probar sólo... :-)

Un beso.

17:22  
Anonymous Anónimo said...

ains Varo, no tengo ni idea de quien es :(

Pero está genial, como todo lo que escribes.

Besitos!

17:25  
Blogger Isthar said...

No me suena de nada... Jop :(

18:16  
Blogger Pow said...

Aunque fueses el mejor imitador del mundo, sería incapaz de adivinar quien es...
Es que soy una nulidad para esto. Argfs!!!!

21:18  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm....
Soy.......yoooooo????


hum))!!

22:10  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

de aqui al psiquiatrico, creo que me estoy volviendo loca con tanta imitación. Ya hasta sufro de doble personalidad, snif snif.

NO se quien es varo, ni idea.

08:49  
Blogger caperucitazul said...

Pues...mira que se me da mal esto eh! No se quien es, un saludo :))

11:46  
Anonymous Anónimo said...

ummmmmmmm me suena pero no creo que sea quien yo pienso je. 1 besito

12:08  
Anonymous Anónimo said...

Una más a la lista de desconocedores de estilos, lo siento una vez más, por ahí dije que renunciaba a adivinar y sólo los leería por placer, pero cada uno nuevo que leo intento adivinar pero ná de ná.
Buen post y a esperar. Beso

13:54  
Blogger rAnita nOe said...

hola varo..

no se, pero de tooooodos los que he leido, eres el que mas me suena a mi.. ains, sere yo??

aun si no soy, has escrito algo muy bonito..

nos veremos por aqui..

besos

15:30  
Blogger rAnita nOe said...

nop, no era yo porque ya me descubierto.. jijiji..
marietta me imita a mi... lo ha hecho genial!

13:11  
Blogger poemasperdidos said...

Varo!
Me habría encantado ser yo, pero ya me interpretaron genialmente.
Un abrazote y besitos,
Gab

03:20  

Publicar un comentario

<< Home