AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, octubre 31, 2005

Y...

Y sentado en una estrella,
recibiendo la caricia de tus dedos,
estremeciéndome en cada movimiento,
pidiendo ayuda al cielo.

Y suplicando que no sigas,
tus ojos sólo como respuesta,
mi mano se apoya en tu cintura,
tus dedos se enredan en mi pelo.

Y mi muro se derrumba,
y tu mundo me conquista,
y tus labios me susurran,
y los míos te buscan.

Y sólo encuentran aire,
un abrazo de promesas,
una caricia de noche,
un momento de debilidad...

Y caigo de la estrella
rendido a tus pies,
como me pasa siempre,
como tú sola eres capaz de hacer.

Y sigo persiguiendo tu cuerpo,
tus caricias se hacen más tiernas,
tus dedos juguetean en mi cuello,
y yo sólo musito... "Por favor, no me hagas esto..."

28 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Bonito poema que te ha salido, demostrando cuanto significan sus caricias, sus miradas, en fin ella en general.

Un abrazo!!!


Ahí queda eso...

11:41  
Blogger Isthar said...

Y en el fondo te morirías si deja de hacerlo... ;)

12:31  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito Varo. Te superas dia a dia.
Un beso

12:41  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: :D

ist: y que lo digas... Un besito!

marian: gracias ;)

12:52  
Blogger Sopor eterno said...

Como ya te he dicho no puedo resistirme a llorar!!!

Todo esto solo puede salir de tus labios, por tus sentimientos,por tus deseos, por tus sueños,xk lo que ella despierta en ti es aparentemente tan inalcanzable como las estrellas...pero quien dijo que las estrellas no se puedan alcanzar??

Sigue persiguiendo ese sueño,ya te dije que siempre buscamos fuera, pero cuando este cansada de buscar, de dar vueltas a ningun sitio,se dara cuenta, que todo lo que busca en un hombre lo tiene al lado, TU.

El roce hace el cariño, y del cariño profundo nace el amor.

Eres un hombre maravilloso, lleno de grandes sentimientos, eres la ternura personificada..cualquier mujer daria lo que fuera por tener una persona asi al lado, espero que se de cuenta pronto.

Un besito corazon

13:29  
Blogger Alvaro Bode said...

desi: gracias de todo corazón.... no sé que decirte, ni que contestar... sólo gracias.

Un besito enorme!!

13:31  
Blogger Sopor eterno said...

Cariño para estamos no me tienes que dar las gracias, lo que digo es lo que siento, eres una persona impresionante y mereces tener a tu lado a una mujer impresionante tb.

Ya sabes que puedes contar conmigo para todo..te considero mi amigo.

Un besito rey

13:37  
Blogger wave said...

Jueee me matas con cada post, eh! Son... son... indescriptibles la verdad, cada día me gusta más tu blog. Un saludo

13:39  
Blogger Jefe said...

Deja que te lo haga... permitete ser feliz, relajate y disfruta!!!

14:03  
Blogger Alvaro Bode said...

desi: un Besito amiga ;)

wave: gracias:D

sidd: me relajé, disfruté y luego vino el comedero de cabeza :P

14:07  
Blogger Sopor eterno said...

Ainsss, otro para ti my friend!!

21:34  
Blogger caperucitazul said...

Qué bonito! Y sensual y tierno y erótico y romántico y...

Besos :))

22:19  
Blogger Marcelo Mendez said...

Aguanta valiente el caballero... firme ante el castillo que atrapa su vida... ¿derribarlo o huir? he ahí la duda

00:59  
Blogger Sopor eterno said...

Y....
Y.... tantas Y.... y se te olvido una la mas importante.

Y...sin embargo.

y todo lo que con ello conlleva,jajajaj.sabes x lo que te lo digo no??

12:02  
Blogger Alvaro Bode said...

Desi: lo sé, debería haberla incluido eh!? jjajajaja!! Un besito!

Marietta: gracias ;) Besitos!

Marcelo: mientras se decide, el caballero aguantará frente al castillo... Un saludo!

12:22  
Blogger Bito said...

Al fin y al cabo a la estrella también te subió ella, y a sus pies te arrastrarías aunque estuviesen en el mismisimo infierno...

Y quién será esa muchachilla que tiene el corazón de Varo tan fuertemente cogido en su puño...

12:36  
Blogger Sopor eterno said...

Bito: yo lo sé, yo lo sé....

12:39  
Blogger Blog de alma said...

Sentado en una estrella y afloran las resistencias...disfruta!!

13:26  
Anonymous Anónimo said...

Una vez escuche en una pelicula: "No te rindas, quién sabe, quizás caiga una estrella!!"
No te rindas peque, sigue a su lado que un dia ella se dara la vuelta y se perderá en tus ojos!!
Muchos besitos!!
Por cierto, veo favoritismos con DEsi y me quejo :P, yo tambien quiero sabes su nombre!! :(
Besitos peque!!
Ahh!! que te enlazo!!

18:29  
Blogger Sopor eterno said...

Bita:jajajajajajajaj, cariño no te enfades pero es que Varo y yo tenemos otro tipo de contacto mas directo..

18:41  
Blogger Alvaro Bode said...

Bueno... como Bito y Bita insisten... además es un secreto a voces... su nombre es Guiomar... Enfin ahí queda eso!

Un besito para todas!

Bito para tí un apretón de manos ocn palmada en la espalda ;)

18:52  
Anonymous Anónimo said...

ya veo yo el rollito que hay entre vosotros dos, eh?? vale, vale... ;)
precioso nombre señorito, digno de una diosa como bien decias...
un beso enorme!!

19:08  
Blogger Alvaro Bode said...

Bueno, bueno, bueno... Si ahora hay hasta celos!! No te enfades Bita :D

Un besito!!

19:31  
Blogger Sopor eterno said...

Bita:jajajajaj, me parto contigo, tenemos un rollito muy especial.

Varo: Ainss, dile algo que se pone celosa..

21:22  
Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, varo, dime algo que estoy muy celosa y me subo por las paredes!! :P que gansa que soy!!
anda os dejo un besito para los dos!!

01:27  
Blogger punkserastu said...

Menos mal que esa estrella no la había tumbado intentando ser malo :)


Siempre por aca.




Saludos hermano!

04:11  
Blogger Blanche said...

YA no se ni que comentarte... la poesia es preciosa y guimar tb , ya te lo dije...
BESOTES

12:07  
Blogger Alvaro Bode said...

bita: no te celes, sabes que cuando desi no mira voy a esconderme a tu lado ;)

david: gracias por no tumbarla jejej!!

blanc: gracias ;) Besitos!

13:21  

Publicar un comentario

<< Home