AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, octubre 19, 2005

Otra vuelta

¿Y qué más da si sigo cantando a la luna?
¿Y qué más da si pierdo el norte en cada bar?
¿Y qué más da si me pongo sentimental cuando el alcohol me inunda?
¿Y qué más da si te escribo para recordar?

Siempre me pasa lo mismo, salgo de fiesta, vuelvo a casa a las tantas y algo extraño me hace coger papel y lápiz y ponerme a escribir....
Al día siguiente, a los dos días, cuando sea, releo lo escrito y la verdad me sorprendo, ya que, en el fondo lo que escribo en esos momentos de intoxicación etílico es lo que de verdad siento, es lo que de verdad quiero gritar, es lo que de verdad quiero contar...
Pero también me doy cuenta que es una vuelta de tuerca más en lo de siempre, es apretar un poco más los tornillos de una cosa cotidiana y trivial, es volver siempre a lo mismo, al me quieres, al te quiero, al hazme caso, al déjame irme, al dame otro beso por favor...

¿Y qué más da si no es cosa del destino?
¿Y qué más da si te pierdo?
¿Y qué más da si soy un amigo?
¿Y qué más da si te quiero?


PD: Siento teneros algo abandonadillos, intento leeros a todos aunque a veces no deje comentarios. Abrazos y besos para tod@s!!! [cada cual que escoga lo que prefiera]

13 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Tu no le hagas caso a nadie más que a tu corazón, si te apetece seguir cantándole a la luna, si seguimos perdiendo el norte en cada bar, si el alcohol te hace ponerte sentimental o te apetece escribir para recordarla, no lo dudes y hazlo si con ello te sientes mejor.Puede que eso que escribas es algo que te gustaría decirle a ella, pero como me decís a mí siempre que el "no" ya lo tengo o como dice mi tío muchas veces "la historia de los valientes la escriben los cobardes" ¿quien eres tú ; el valiente o el que escribe? YO voy a aplicarmelo también pues ya sabes porqué lo necesito, no??? :P

Un abrazo compi!!!

16:45  
Blogger Edu B. said...

la mente se expande mas bajo los efectos..(de lo k sea), jejeje, tmb es xk a lo mejor te has salido de la vida cotidiana de cada dia de la semana, o xk ese dia as tenido mas sensaciones x lo k sea.
Un saludo.

18:14  
Blogger Sopor eterno said...

No se porque cada vez que cojemos un coma etilico, nos da a todos por lo mismo, yo no lo escribo, pero cojo a mi amiga y le caliento la cabeza, que si no me quiere, que si no quiero estar con el....miles de tonterias, en fin es que en ese estado nos ponemos muy sensibles..

RECUERDA: Que los borrachos y los niños nunca mienten..xD

Besitos corazon

19:16  
Blogger Msc said...

El alcohol como buen depresor unas veces llama a la melancolía y otras suaviza las barreras que ponemos a nuestros sentimientos. Cuantanos algo más. Aquí se escucha

19:38  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: aúnsigo tratando de discernir si soy el valiente o el cobarde...

sonnet: no sé porque será, pero bueno dice que los grandes genios componían en este estado jajaja

basileia: siempre es la luna la que nos fia las palabras, ¿será que no puede vernos en la oscuridad? Un besito!

Desi: pero los borrachos tampoco recuerdan (en muchos casos) jajaja
Me ha gustado lo de "corazón", así que si no te molesta te voy a linkear. Un Besito ;)

19:38  
Blogger Alvaro Bode said...

MIsscronic: no te preocupes, en cuanto encuentre el papel que escribí, te lo pongo aquí ;)

19:39  
Blogger Sopor eterno said...

Corazon, como me va a molestar que me linkes, de echo yo tb lo voy hacer,jajajaj.

Un besito

20:31  
Blogger wave said...

Parece que estamos todos igual, pasando corriendo por los blogs sin pedir dejar huella... Un saludor

00:16  
Blogger Bito said...

A mi me gusta el apretón de manos con palmada en la espalda (ya que podemos escoger...).
Desde luego que la intoxicación siempre ayuda a escarbar los rincones más sucios de nuestros sótanos, saca lo que no decimos a la luz, lo que callamos ante el espejo. Claro que a veces también inventa, o exajera, o se agarra a la excusa ya tan utilizada que cubre la verdad pero nos deja sin remordimientos.
Si notas que te repites, si siempre dices lo mismo es porque algo te falta, algo deseas, algo no has arreglado y algo dejas pasar. Quizás deberías sentarte a pensar, igual averiguas qué.

16:56  
Blogger Isthar said...

Cuando algo pesa en el corazón es normal que sea el son recurrente de tus pensamientos, sobre tod en horas bajas.

Pero no dejes nunca de llevar papel y boli allí donde vayas, no dejes de escribir y darnos oportundiad de leer esos pensamientos que surgen desde lo más profundo de ti :)

¿Me lo prometes?

17:07  
Blogger Alvaro Bode said...

Desi: gracias :D Muackss

Wave: la rutina no nos deja respirar... jejjej

Bito: creo que sé lo que me falta... Un apretón de manos con golpecito en la espalda ;)

Isthar: prometido!! Un besito!

17:44  
Blogger Blanche said...

de verdad que cada dia me enamoran más tus letras...
(por cierto NO estoy de vacaciones, ya estoy en la oficina de nuevo)

11:26  
Blogger Alvaro Bode said...

tk: ;)

Blan: ¿ya de vuelta? Me parece a mi que no puedes estarte sin hacer nada... Besitos!

11:35  

Publicar un comentario

<< Home