AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, octubre 21, 2005

Palabras difíciles

- Bueno... Entonces ¿qué me querias contar?

Tamborilea con los dedos encima de la mesa, está impaciente; él lo sabe pero prefiere no abrir la boca, le da otro trago a la cerveza y se recuesta en la silla con los ojos cerrados...

- Pensé que era algo urgente, pero ya veo que solo querias compañía para tomarte otra cerveza.

Abre los ojos y se encuentra con los de ella, sabe que está enfadándose pero no es capaz de decidirse...

- Yo... esto... que difícil es empezar...

Ella le ve dudar y sonríe, sabe que no sé le da bien hablar de ciertos temas; después de mucho tiempo de amistad, nunca le contó nada sobre otras chicas, nunca estuvo segura de que ligase con alguna pero él nunca las mencionó y ella tampoco preguntó...

- Tranquilo, tómate tu tiempo, no tengo nada mejor que hacer.

Se quita la cazadora y pide otra cerveza al camarero, mientras espera a que se decida le estudia de arriba a abajo con los ojos. Definitivamente no su clase de chico, aunque es su mejor amigo, han pasado mucho juntos y tal vez muchos chicos con los que estuvo se sentirían celosos de su amigo, a él nunca le escatimó ni un beso ni un abrazo, ni tan siquiera un mimo delante de su novio de turno... No sabe porque se siente tan a gusto con él, tal vez porque nunca pregunta, nunca censura, simplemente está ahí, para lo bueno y para lo malo...

- Lo que quería decirte es que...

Vuelve a enfrentar sus ojos con los de él que los baja rápidamente, nunca le sostuvo la mirada y las pocas veces que lo hace, puede leer en ella muchísimas cosas que sabe que él nunca le dirá...

- Venga hombre, que no te voy a morder.
- Eso lo sé, aún así...

Sonríe timidamente; no es buen hablador y lo sabe. Ella queriendo ayudarle cambia de sitio y se sienta a su lado...

- No hagas esto ahora por favor.
- ¿El qué?
- No soy capaz de decirte lo que quiero si estás tan cerca.
- ¿Quieres que me vaya?
- No... Si... No lo sé.

Baja los ojos abatido, ella le mira y poco a poco empieza a comprender, realmente lo intuía desde hacía tiempo pero nunca dijo nada ni sacó el tema, ahora parece que es él el que se decide. Le acaricia la nuca mientras sonríe.

- Tranquilo... No sé exactamente lo que me quieres decir, pero adelante...
- No sabes lo difícil que es esto para mí... No te lo puedes imaginar... Eres mi amiga, la mejor sin duda pero...
- Pero...
- Pero a tu lado siento cosas, cosas que nunca había sentido por nadie...
- Será que me tienes cariño...
- No es cariño, hace tiempo que no lo es. Ahora es otra cosa distitna, más fuerte... ¿a ti te pasa lo mismo?

Sus ojos vuelven a cruzarse, ella lee esperanza en sus ojos y muchas otras cosas... Decide ser sincera con él, por lo menos se lo debe...

- No lo sé... Por primera vez tengo dudas; no puedo contestarte porque ya sabes que soy una bala perdida y no quiero hacerte daño y perderte.
- Pero... pero... si yo... yo no quiero estropearte la vida... solo quiero vivirla a tu lado... No sé que hacer cuando no estás, te busco entre todas las chicas y nunca te encuentro... te imagino con otro tio... y siento celos de él...
- Algunos se celan de ti, porque les cuento alguna intimidad nuestra...
Vuelven a mirarse; ella le sigue acariciando, sabe que lo que le está diciendo es muy duro para él...
- Siempre que quedamos para ir a tomar algo, delante del espejo me propongo decirte todo esto y luego a tu lado... no me salen las palabras... tan solo sonrío como un imbécil...
- No hace falta que me digas más.
- No te enfades... lo siento... No quería...
- No es eso, sé lo que quieres decirme... Hace tiempo que lo leo en tus ojos, pero nunca dije nada, tal vez tenía que haber sido yo la que sacase este tema...
- No quería sacudir tu mundo... sabes que siempre estaré ahí... aunque me cueste... seguiré como hasta ahora...
- Lo sé...

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Supongo que te lo habrán dicho mil veces, pero después de leer unos cuantos días de tu blog... sólo decirte que me gusta como escribes,te seguiré los pasos.

12:46  
Blogger Miss Kubelik said...

Qué familiar me resulta esa conversación... :(

12:58  
Blogger Sopor eterno said...

A mi tambien me resulta muy familiar...

No se porque nunca me sostiene la mirada? sera porque puedo ver en sus ojos todo lo que quiere decirme y no dice..aunque eso da igual, porque yo lo se.A veces no hace falta decir nada...
El roce hace el cariño y del cariño se pasa al amor y cuando estas durante mucho tiempo con una persona, siempre nos confundimos, amistad con amor.

Me ha gustado muchisimo..

Un besito corazon

13:36  
Blogger wave said...

Creo que a todos nos resulta familiar, nos ha pasado alguna vez o a alguien cercano... espero que lo terminase mejor que en el caso que yo conozco. Un beso

14:59  
Blogger Edu B. said...

Brutal! me a encantado aunke sea jodido, en fin otro mal final vrdad, lastima pero alguna vez funcionaria algo asi? xcierto tmb conozco situaciones donde es al reves la tia es la k se enamora de su amigo.

16:48  
Blogger Alvaro Bode said...

Lulu_ct: gracias por tu visita ;)

miss kubelik: ;)

desi: igula le impresionas demasiado con la mirada ;) Un besito!

wave: acabará con final feliz, esperemos jeje!

sonnet: no sé si funcionaría, nunca lo he intentado ;)

17:36  
Blogger nocheoscura said...

Bueno, a mi no me resulta tan familiar pero me ha encantado, me he puesto en el pellejo de él y he sentido inseguridad, nervios e ilusión.

¡Enhorabuena!

18:30  
Blogger Sopor eterno said...

Bueno es que a mi no hay nadie que me sostenga la mirada, ainss es que tengo unos ojos...jajajaj

19:34  
Blogger Edu B. said...

si si es muy bonito pero el tio se kedara a dos velas, seguira siendo su amigo hasta k se canse, xk la situacion ira a peor.

19:35  
Blogger Blog de alma said...

Concuerdo en lo de "familiar", pero no deja de resultarme curioso que nos cueste tanto sacar lo bonito y luego soltamos barbaries en un segundo...

23:15  
Blogger Alvaro Bode said...

nocheoscura: gracias ;)

desi: no lo dudo jejej!

sonnet: puede que algo llame su atención...

alma: en cuanto empiezas a hablar, sale todo de corrido :D

13:09  
Blogger Sopor eterno said...

He estado leyendo tu blog, desde los comienzos..cuando hay alguien de x aqui que me interesa, eso es lo que hago,jajajaj

Y me sorprendes, tienes mucho dentro..

Me encantas!!!

un besito corazon

13:33  
Blogger Alvaro Bode said...

Gracias Desi!! Todo un placer que te hayas tragado todo el tostón jejej!

Un besito reina!

13:40  
Blogger Bito said...

No me dejes así... cuéntame lo que pasa después, vamos... me he quedado totalmente enganchado.
Si no lo sabes te lo inventas, me da igual, pero quiero saber qué demonios ocurre después.

16:36  
Blogger Alea jacta est said...

Veo que por fin has conseguido enfrentarte a uno de tus miedos o casi mejor al peor de tus miedos, lo se y no porque me lo hayas dicho sino porque a través de tus escritos veo tus ojos y desde ellos tu alma, al igual que tu haces en los míos pues todo se refleja en ellos. Sólo la gente que realmente nos conoce puede entrar en nuestra alma a través de nuestros ojos aunque ellos nunca nos lo digan, o me equivoco amigo mío?

Un abrazo!!!!

16:49  
Blogger Sopor eterno said...

TOSTON? para nada, si me he reido mucho, ademas he sido yo la que a querido,me gusta hacerlo para conocer mas a la persona.

Lo que mas me gusta sin duda es tu nombre, ese será el que lleve uno de mis hijos....jajajaj
Estoy fatal x dios!!!

un besito corazon

19:09  
Blogger Alvaro Bode said...

Mafi: :D

Bito: lo intentaré, no te preocupes, ya inventaremos algo ;)

Josy: ;)

Desi: un verdadero halago... si hasta me he puesto colorao jejej Besitos!

20:51  
Blogger caperucitazul said...

Hola: después de unos días ausente, vuelvo a visitar a mis blogeros, jeje. Tengo un amigo al que le ha pasado eso un par de veces, un amigo muy especial, por eso o porque me gusta cómo escribes, tu post me ha encantado! Besos :))

23:58  
Blogger Azena said...

realmente triste, ¿verdad?

04:22  
Blogger Alvaro Bode said...

Marietta: bienvenida de nuevo jejej. Gracias ;)

Azena: la verdad es que si es un poco triste... ;)

12:19  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

guauuu varo, me has hecho interiorizar el sentimiento de ambos. Felicidades por el texto, cada dia te superas.

Mil besos!!!

17:10  
Blogger Edu B. said...

weno no dudo de k sea algo k te a pasado o te este pasando, a lo mejor me ekivoco, pero k es lo k puede llamar su atencion?

21:35  
Blogger Alvaro Bode said...

Helen: gracias :D

Sonnet: en el momento que lo descubra te lo diré sin faltaa ;)

10:47  
Blogger Karla said...

Hola VAro, bueno excelente post que me hace revivir una experiencia q vivi hace poco... fue muy parecida...
Saludos
Karla

17:08  
Blogger Buttercup said...

Estas relaciones, no sé, yo creo al final acaban mal.

18:26  
Blogger Isthar said...

Yo también quiero una continuación, aunque como bien dice Buttercup estas cosas no suelen acabar bien...

19:16  
Blogger Alvaro Bode said...

karla: gracias :D

Maria: gracias por tu visita!! Tengo un problemilla porque no puedo entrar en tu blog... Lo seguiré intentando. Besitos!

Butt: esperemos que no sea así jajaj! Besitos


Ist: si me lo pedís, ya lo continuaré... Prometido!

Tk: no era mi intención dejaros colgados... enfin tendré que arreglarlo ;)

23:07  

Publicar un comentario

<< Home