AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, octubre 07, 2005

Baile y jadeo: El juego

La música inundaba el claro en el que se celebraba la fiesta anual. Las estrellas presenciaban, como testigos mudos, las risas, los bailes y los cantos de la muchedumbre; y desde su palco de honor pudieron contemplarla.
Entre la muchedumbre que bailaba, destacaba ella, siempre destacaría. Era una chica de tez pálida y una larga cabellera pelirroja, más bien tímida, salvo cuando la música fluía a su alrededor... En esos instantes, se transformaba, la chica tímida desaparecía y en su lugar aparecía... no sé que palabra o con que metáfora explicaros en que se convertía, lo único que puedo decir es que la música inundaba todo su cuerpo, cada célula de su anatomía era poseída por notas musicales... Y ella se convertía en melodía, en canción.

A su alrededor, grupos y grupos de cazadores jadeabn ante su sola presencia, pues contemplarla mientras bailaba era el espectáculo más sensual del mundo; sabía de sobra el efecto que causaba en al gente pero no le importaba, ella solo quería bailar, sólo eso, bailar.
Aquela noche bailó hasta el amanecer, hasta que las estrelas se retiraron a sus mansiones etéreas y el sol, como un ladrón, le robó el encantamiento musical en el que estaba sumergida...

24 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

bonita historia compi!!! Me ha encantado, pero parece que todos le damos el mismo enfoque a esas dos palabras ;)

un abrazo!!!

17:12  
Blogger Blanche said...

jo, como me gusta como escribes neng!!!+
BESOTES

17:50  
Blogger Bito said...

Y el sol siempre empechado en hacer desaparecer la magia...

Muy bueno, tú.

18:09  
Blogger ORACLE said...

embrujada...
todos deseamos una bailarina q baile para nosotros

20:16  
Blogger Martini said...

muy bonito... solo una cosa ¿cazadores? (risa) Quizás tengas que poner los capítulos anteriores... Pero me encanta... sobre todo la última parte... "y el sol le robó el encantamiento"... muchas veces nos roban el encantamiento

22:51  
Blogger Larha said...

Me pareció una historia con zíngaras, no me preguntes el por qué :-) pero al leerla me vino esa imagen.

Besos.

23:46  
Blogger Blog de alma said...

¿Qué es esa maraviila que nos hace encontrar a nuestra otra mitad, entre la muchedumbre?
...la magia, sin duda ;)))

00:14  
Blogger poemasperdidos said...

Una heroina clasica de tus historias de amor!
Muy bonito Varo!

Besos,
Gab

02:20  
Blogger Azena said...

Me ha encantado. Bailemos hasta el amanecer. Y después sigamos bailando. Y bailemos para siempre, porque en el baile están la alegría y la felicidad.

11:13  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: :D

blan: gracias! Muackss

bito: ya ves, siempre igual...

oracle: eso sería genial ;)

mart-ini: fue lo primero que se me ocurrió, además conozco a muchos tíos que se autodenominan así cuando salen por la noche :D

sinmas: tal vez tendría que haberla descrito como una chica morena de grandes ojos negros.

alma: siempre está por ahí perdida.

gab: una heorina más para el grupo ;)

azena: pero si a mí no me gusta bailar... :D

15:36  
Blogger Buttercup said...

Dancing Queen!! Estupendo

17:53  
Blogger Shide said...

Has pensado alguna vez en hacerle "trampas al sol"?!?!?!?
Crees de verdad que pueda existir alguien como ella?? Me ha gustado como la has descrito.
Besucos

21:31  
Anonymous Anónimo said...

Muy bonito,...seguro que con lo bien que lo has descrito, ella aún sigue danzando. ;)

Un beso

11:54  
Blogger rAnita nOe said...

destacable.. pelirroja y nocturna.. me gusta.

20:04  
Blogger Isthar said...

Y es que cuando el poder de la música te llena por dentro, es como tener un volcán estallando en el centro del pecho :)

Me gusta la magia de tu baile...

23:07  
Blogger Alvaro Bode said...

Butt: gracias :D

shide: tendré que pedirle ayuda a "la fuga". Pelirroja no lo sé, pero sí conozco a una morena que se parece bastante.

cielo: eso espero ;)

basileia: gracias ;) Pasaré por tu blog.

ranita: gracias :D

Ist: es al magia que le faltó a tu protagonista ;)

11:54  
Blogger Prich said...

Una chica empapada en música y que se funde con ella.

Bonito

12:19  
Blogger Alvaro Bode said...

annalogica: no lo sé, pero seguro que algo de relación tienen ;)

prich: gracias :D

muralla: gracias por tu visita, nos leeremos ;)

artika: seguro que tu no te quedas a trás. :D

12:17  
Blogger nocheoscura said...

La timidez no es un defecto. Me ha gustado. Solo que mi imaginación me ha traicionado y me he imaginado a los cazadores con las escopetas colgados de los hombros. je je.

12:45  
Blogger Sopor eterno said...

Preciosa historia, si señor!!!
Me ha encantado leerte.

Un besito.

13:22  
Blogger Eurídice said...

Pues va a ser que como yo para el baile soy nula he acabado admirando a esa chica pelirroja bailarina...

*Buitrones hay en todas partes...

15:01  
Blogger Alvaro Bode said...

nocheoscura: esperemos que no hayan matado a nadie jeje!

desi: gracias ;)

Euridice: ya lo creo, en todos los sitios aparecen jejej :D

19:10  
Blogger ideas said...

Bailar hasta el amanecer, sentirse poseida por la musica, mirar y no ver..¡precioso!

22:30  
Blogger Alvaro Bode said...

Mafi: ha sido un placer visitarte ;)

ideas: gracias :D

12:04  

Publicar un comentario

<< Home