AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, octubre 14, 2005

Un día de clase (para los que sientan curiosidad)

Algunos me lo pidisteis, Bito, Isthar entre ellos, así que os voy a contar un día de mi vida, desde por la mañana hasta por la noche, pero ahora que tengo clase. He escogido un lunes, pues es el día que tengo más cargado; los demas días son parecidos aunque tengo más tiempo libre.

Me levanto hacia las 7:00h. Tengo que rivalizar con mi madre por le baño, porque ella marcha a trabajar, así que madrugo más de lo normal.
7:45h estoy preparado, es decir, duchado, vestido, con la comida para llevar y con los libros debajo del brazo, esperando a mami que siempre anda a la carrera. Listos ya, nos vamos a por el coche, mi coche, ella no tiene carnet.
Hacia las 8:00h llego a La Felguera, un pueblo cercano que no dista más de diez minutos andando o sease nada, a buscar a dos compañeros de facultad.
8:10h pongo rumbo a Oviedo, con mi madre y mis dos compañeros.
Hacia las 8:30h dejo a mi madre en el trabajo y nosotros nos encaminamos a la facultad.
Mientras parco y demás nos dan las 9:00h y toca entrar a clase.
9:00h-10:00h tengo bioestadística; no os asusteis, es estadística pura y dura, lo único qu een lugar de decir "lanzamos una moneda y anotamos cuantas veces sale cara o cruz" nos dicen "unas ovejas comen hierba envenenada, anotar las horas que tardan en morir". el profesor es igual que Javier Capitán, el compañero de Florentino Fdez en el informal, sólo que habla para el cuello de la camisa, estoy dejando los tímpanos por ir a clase.
10:00h-11:30h tengo libre, estoy un poco en la sala de informática, mirando el correo, leyendo algún post; enfin pasando el tiempo.
11:30h-13:00h prácticas de fisiolgía animal: toca abrir rata para ver sus distintos aparatos; la dormimos, la abrimos, miramos y luego la cosemos... pobrecita!
13:00h-15:00h comida; la traigo de casa y tiempo libre hasta la hora de clase.
15:00h-16:00h diversidad de procariotas; que viene a ser los distintos tipos de bacterias. La profesora se parece a Etna, la que hacía los trajes de los Increíbles (la peli de Disney), tampoco pronuncia la "r" parece una francesa... vamos un desastre!
16:00h-17:00h fisiología animal, con un profesor igualito a Troy McCloy (el de los Simpson), buena clase, aunque simepre nos dice "es tan sencillo como esto", lo que aún no he llegado a entender es lo que es tan sencillo... Sin comentarios!
17:00h-18:00h fisiología vegetal, yo tengo libre porque la aprobé el año pasado, que deciros, nuestro profesor, rival de Matusalem en edad, es igualito a Tolkien, el del señor de los anillos, igualito... Sin desperdicio!
A las 18:00h salimos de la facultad y bajamos a buscar a una amiga y luego a las 18:30h ponemos rumbo a La Felguera. Somos los tres de la ida y mi amiga que sustituye a mi madre que aún no ha salido de currar.
Hacia las 19:00h llegamos a La Felguera.
19:00h-21:00h curso de guitarra, empecé la semana pasada, lo da uno de los chavales que va conmigo a clase. De moemnto sé tocar el acorde sol mayor. Todo un logro!
21:00h acercó a mi amiga hasta su casa, ella también está en el curso, por galantería; ya sabeis, un caballero es siempre un caballero jejeje!
21:30h llego a casa, tras un largo día de trabajo.
22:00h cena.
22:30h me meto en la cama, con intención de ver la peli que haya escogido el mi hermano (con el emule no hace falta alquilar jejej)
0:00h suelo despertar sobresaltado apra apagar al tele sin haber visto ni siquiera los primeros minutos de la peli.
Tras esto a dormir que al día siguiente me levanto a las 9:30h.

Agotador ¿verdad? Asíq eu Bito, como puedes ver ya no soy el hombre más relajado del bloguniverso... de todas formas el viernes no tengo clase :D

19 Comments:

Blogger Buttercup said...

Un día intenso

19:46  
Blogger Alea jacta est said...

un día un poco intenso compi, pero veo que aún te queda tiempo para echarte unos muses con nosotros ;)

20:13  
Blogger Sopor eterno said...

Me estoy estresando fuerte, nada mas con leerlo,xD..por dios.
Yo me acuerdo que cuando ibamos a clase saliamos a las 15.00 no a las 18.00 y comiamos en casa..vamos me muero si me tengo que pegar tantas horas en la facultad, ahh y cuando estudias?
jajajajaj.
Un beso

21:32  
Blogger wave said...

Me resulta familiar, por eso de madrugar mil y pasarte el día fuera en clase y con la bolsita de la comida :D aunque yo cambiaba clases de guitarra por irme a currar...jejeje

00:59  
Blogger Edu B. said...

deduzco k estudias Biologia en el Cristo no?

14:37  
Blogger Alvaro Bode said...

Butt: ya ves ;)

Josy: :D

Desi: ese punto aun no lo he decidido, cuando se acerquen los examenes ya te lo diré jejeje!

wave: es una experiencia común a casi todo el mundo jejeje!!

basileia: pues yo soy un gran dormilón, esos í prefiero tener un día ocupado que mucho tiempo libre, porque me acabo aburriendo ;)

Annalogica: si no quiero morirme de hambre... Además solo da cosa la primera vez como ocurre con casi todo ;)

sonnet: has acertado :D

15:11  
Blogger Blog de alma said...

Pues yo creo que desde que uno se levanta, hasta que siente el cansancio y esa alegría de que: mañana no habrá clase; solo merece un poquito de atención en lo que vivimos, para que se vuelva algo mágico!!

16:06  
Blogger Edu B. said...

Si es k el mundo es un pañuelo jejeje.

16:05  
Blogger Blanche said...

jejej, la verdad es que si , es estresante ...algun dia contaré el mio, estresa tb pero en otro rollo... besos(con un poco de suerte me voy pá asturias a actuar durante este curso..ya iré contandote)

17:46  
Blogger Prich said...

Me recuerda a los que tenía yo en la facultad, hasta las asignaturas eran las mismas. (salvo la fisio vegetal)

20:14  
Blogger Alvaro Bode said...

alma: mágico no sé si será pero cansado si que lo es jeje!

sonnet: :D

Blan: eso, eso tu cuentame. Besitos ;)

prich: pues la fisio vegetal llega a se rentretenida jajaj!!

21:33  
Blogger Isthar said...

A tu lado en la actualida dmi vida es de una ociosidad alarmamnte. Dese luego no paras quieto Varo, seguro que llegas al fin de semana deseando descansar pero con demasiadas cosas por hacer que no te ha dado tiempo entre semana ;)

Un besazo enorme cielo.

12:06  
Blogger Chirli said...

Demiasiado agotador, yo no se si soportaria aunque no estoy lejos de eso.
Perdon por no pasar seguido por aca, creo que ahi en las lineas de arriba esta mi justificativo.

besos

20:34  
Blogger Msc said...

No veas como añoro esos días de estudiante. ¡Disfrita compañero!

21:06  
Blogger Larha said...

Oye, a la rata le explicareis, más tarde, con sumo cariño el por qué de ese hilo que le sobra ¿no? :-)

22:39  
Blogger Alvaro Bode said...

Isthar: la verdad es que se me amontona el trabajo :P

Chirli: no te preocupes, con el trabajo y demás, es normal... Un besito!

Misscronic: sinceramente yo echaba de menos la uni en verano... Enfin, las fiestas están empezando a llegar jejej!!

Sinmas: Por supuesto... pero sólo a las supervivientes... El sacrificio ratonil por el aumento del saber humano... ;)

10:28  
Blogger Eurídice said...

¡Me he estresado hasta yo!

Pero bueno, no dista mucho de lo que he llegado a hacer en época de estrés...

*Levántate a las 6:00/6:30, dúchate, vístete, desayuna y ponte en camino a las 7:30 hacia la facultad. A las 8 tu primera clase. De 8:00 AM a 2:00 PM jornada intensiva de clases [sin recreo ni nada para relajarte, así, de golpe...]. Come por donde pilles porque en casa te han dicho que comas fuera. A las 4:00 PM entra en la biblioteca y no salgas hasta las 7:30 PM. A las 8:00 PM llega a casa, descansa y a las 9:00 PM cena. A las 9:30 entra en la piltra y a las 9:31 duérmete que el día te ha matado...

PD. De esto hace ya como ¿seis años? chispa más o menos. En Zaragoza es que madrugué mucho ;)

10:42  
Blogger Bito said...

Pues sí, me he desquitado esa espinita de envidia que tenía contigo; sobre todo después de leer el nombre de tus asignaturas...
Pero lo que más me ha impresionado es tu portentosa imaginación que hace de tus profesores personajes de libros o pelis.

Que sepas que me gustan mucho este tipo de post, de alguna forma siento como si hubiesemos estado tomando una cervecita en cualquier bar de La Felguera. Un día a día, solo eso.

16:35  
Blogger Alvaro Bode said...

Eurídice: gracias por tu visita ;)

Bito: en muchos casos el parecido físico entre profesor y personaje es casi idéntico; otras veces por su forma de hablar, de expresarse... Enfin que los alumnos somos muy malos!!!
Cuando te animes, la cerveza corre de mi cuenta jejeje!

19:01  

Publicar un comentario

<< Home