AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, octubre 25, 2005

Carta de amor (juego de La poderosa)

No ando muy inspirado que digamos... enfin ahí queda la carta]


Querida Niña:

Llevo intentando escribirte una carta como esta unas 20 veces... pero cada vez que la termino y la releo, la rompo y comienzo otra. A ver si esta es la buena...

Después de un año, aún no sé como decirte todo lo que siento por ti, me veo incapaz, ni tan siquiera de escribirlo. Sé de sobra que no te importa, que sabes de sobra todas esas palabras que no salen de mi boca, pero aún así... ya ves sigo siendo el mismo cabezota de siempre.

Nunca fui un tio con suerte, ni para juegos de azar, ni para apuestas, ni siquiera con las chicas; sin embargo, en el momento en que decidiste entrar en mi vida, me convertiste en el ser más afortunado del mundo. Me has hecho crecer como persona, como amigo y como pareja. Has sacrificado todo tu mundo: algunas amigas, algunos de tus gustos (aunque no lo reconozcas sé que lo de pasarte una tarde jugando a un nuevo juego de la play no va contigo)... Lo has cambiado todo por seguir a mi lado, y eso es algo que ni tan siquiera con las más bellas palabras del mundo puedo agradecértelo.

Al poco tiempo de conocerte, te dije que te regalaría una estrella, me contestaste que con unos pocos besos tenías suficiente; ahora me doy cuenta de que la estrella me la regalaron a mi, eres tú la que guía mis pasos cuando me pierdo, eres tú la que me cuida y mima cuando lo necesito.
Ya sé que yo significo lo mismo para tí pero me siento tan a gusto contigo que quiero que te quedes junto a mi para siempre...

"De sobra sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera..."

Lo único que pretendo ahora es que me sigas permitiendo el placer del roce de tus labios, de la ternura de tus caricias, del susurro de tu voz... ´

MUCHOS BESOS niña mia!! TE QUIERO!

PD: Hoy hacemos un año, así que espero poder compensarte todo lo que as hecho por mi.

27 Comments:

Blogger Edu B. said...

Mu bonito, entonces en el post anterior el final es feliz jejeje. Un saludo.

14:28  
Blogger Isthar said...

Siempre me gusta como hablas de amor Varo, te sientas o no inspirado creo que es un don ;)

15:29  
Blogger Eurídice said...

¡Pidiendo permiso!

¡Me encanta!!!!!

15:38  
Blogger Jefe said...

Y eso... que te faltaba inspiracion!!!

15:55  
Blogger Bito said...

Joder qué bonito ¿y ella la ha leído?.

Eso es amor chaval y lo demás son tonterías.

17:01  
Blogger Alvaro Bode said...

En realidad es ficticia jejej!!

Gracias a todos... Jolines si hasta estoy colorao :P

Sonnet: ;) entonces ya le pondré final feliz.

Ist: jajaj! Un don? Pues te aseguro que no lo pedí a los reyes jejej!

miss pink: gracias! aunque en realidad no hay aniversario :P

euridice: no necesitas permiso :D

sidd: un placer volver a verte por aquí ;)

bito: crees que quitando lo del añito sería buena declaración? jejej

17:53  
Blogger Sopor eterno said...

Que cosa mas bonita de carta, ainss seño este niño..que dices que la historia es ficticia?
Yo es que me quiero enterar de todo...jajajaj.
Muy buen relato varo, eres un artista.
Te he contestado en mi blog acerca de tu proposicion de buscarme pisito,jajajaj.
Me tienes que dar tu cuenta de messenger si tienes, vale'
Un besito corazon

18:16  
Blogger Alvaro Bode said...

desi: pues si es ficticia, aunque supongo que podria tratarse de uan historia cualquiera entre dos enamorados ;) Besitos reina!

miss pink: lamento la desilusión jejej! Pero bueno la sonrisa y la felicidad ahí quedan ;)

18:41  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Varo!!!! grandioso!!

20:38  
Blogger Buttercup said...

Qué mejor regalo!

22:29  
Blogger Alvaro Bode said...

helen: gracias ;)

butt: yo también lo creo así.

Besitos para las dos!!

22:47  
Blogger pebelcita said...

Nene, ya la tienes escrita para cuando hagas un año con esa chica que llegue a tu vida...ya sabes, guardala.
Y nosotros pensando que era cierto.
un besote majo!

23:58  
Blogger poemasperdidos said...

Wow Varo!!!
El día que tu carta tenga destinataria, se escribirá una gran Historia de Amor!
Felicidades.

Besito,
Gab

02:55  
Blogger Cronos51 said...

MMM Varo, habals de estrellas que guian... Las estrella son siempre signo de buen agüero, y de mejor futuro... Son los faros perfectos para guiar las grandes empresas...
Ficticio o no, felicidades. Si como dices es ficticio, ojala logres tener tu estrella que te guie...
Hermos tu blog y gracias por tu visita a De Contraluces..

05:05  
Blogger Sopor eterno said...

Hola corazon, andaba leyendo otra vez tu carta..que me gusta!!

Me ha encantado hablar contigo, y creo que este sera el comienzo de una bonita amistad.

Ah, y tb me encanta tu primo,jajajaj

11:40  
Blogger Alea jacta est said...

Se nota que en cada pensamiento de tu mente hay un pequeño reflejo para ella, su sonrisa, sus ojos, sus caricas, sus labios. Te ha robado el corazón sin buscarlo, espero que algún día tengas suerte con ella.

Por cierto me ha encantado tu carta, menos mal que no estabas inspirado que si no???

Un abrazo compi!!!!

12:46  
Blogger Alvaro Bode said...

la poderosa: ya está guardada ;) Un besito!

Gab: gracias :D

cronos51: gracias por pasarte por aquí ;)

desi: esperemos que así sea jejej!

josy: gracias :D

13:22  
Blogger Alvaro Bode said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13:22  
Blogger Blanche said...

JOE, QUE QUIERES QUE TE DIGA?Tengo debilidad por oir hablar así de amor, es decir , casi todo me parec ñoño y cursi (creo que es porque creo que no he estado nunca enamorada, es triste lo se , es miedo, tb lo se)y tus palabras cada dia me enganchan más porque lo haces de forma diferente,. Ademas , versos de Sabina..... MIL BESOS

13:45  
Blogger Miss Kubelik said...

Es verdad que Sabina le sabe poner palabras mejor que nadie... :)

18:45  
Blogger Alvaro Bode said...

Blan: quizás el amor sea ñoño y cursi también... Un besito (aún me quedan 997 besos de los tuyos jajaja)

maria: gracias ;)

miss kubelik: sabina es... sabina. :D

19:03  
Blogger wave said...

Este juego me pone un poco de mala lexe, en serio, yo quiero una carta para miiiiiiii!!!! Y que conste que no hablo del programa de la gemio. Un besuuu

22:20  
Blogger Umma1 said...

Muy bonito agradecer el amor que se recibe

00:58  
Blogger Alvaro Bode said...

wave: seguramente pronto recibirás una ;)

umma1: gracias por tu visita!

13:25  
Blogger Azena said...

un año precioso en unas pocas letras...
gracias

17:28  
Blogger Bito said...

Sí Varo, la verdad es que creo que sería una declaración perfecta... No sé a que esperas chaval.

17:32  
Blogger Alvaro Bode said...

Meiko: Gracias por tu visita :D

Azena: gracias ;)

Bito: no lo sé, supongo que es lo único que se hacer, esperar :P

19:06  

Publicar un comentario

<< Home