AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, octubre 06, 2005

Presentación (para Bito)

Me llamo Álvaro pero todo el mundo me llama Varo, de ahíq ue haya escogido este nombre para firmar mis posts. Nací en un gran pueblo o pequeña ciudad, como prefirais considerarlo, de Asturias, concretamente en Sama de Langreo. Bueno en realidad, nací en Riaño como casi todos los niños de por aquí, porque es dónde está el hospital general.
Llevo viviendo en la misma casa mis últimos 21 años y de momento no tengo expectativas de cambiar de residencia.
Tengo un hermano más pequeño, de 17 años, se llama Diego, un verdadero terremoto.
Mi padre era minero, mecánico en el pozo Samuño, ahora es un prejubilado; mi madre, ama de casa.
Empecé en la guardería de Pili con tres añitos, allí conocí alguno de mis mejores amigos y también a mucha gente con la que aún mantengo amistad, allí me peleé por primera vez por un coche de mayorette y pasé un grato año.
Pasé para el colegio, el José Bernardo. Os cuento, aquí en Sama, estaban, bueno y siguen estando: los pijos que son los del colegio de las monjas, los casi pijos que son los del otro colegio público el Gervasio Ramos y los "chungos"que son los del José Bernardo. No me pregunteis por qué, pero siempre fue así; ahora igual ya ha cambiado eso, peor antes era así. Lo de "chungos" venía de que fue uno de los primeros colegios en introducir a personas de etnia gitana y a personas con alguna discapacidad, como por ejemplo, los sordomudos. Deciros que recuerdo con mucho cariño a todos los profesores y gente del colegio.
Pasé para el instituto, con el rollo de la ESO, al acabar sexto de primaria. Allí me tocaron durante dos años, la peor clase de todas: repetidores, vagos... eso sí, fueron dos años de risas ininterrumpidas, de disfrutar de ir al insti. Tras la pasada por el instituto, la facultad, otro mundo, otra gente, otras inquietudes, pero siempre con esa sensación de pasarselo bien jeje!!
Estoy estudiando biología, estoy en tercero, aún no puedo pasar para cuarto, pero este año pretendo limpiar el primer ciclo para pasar para cuarto.
En el futuro, no sé que hacer, quizás acabe dando clases en el instituto o quizás acabe en una isla del pacífico estudiando a los animales, quién sabe, de momento no me preocupa, lo veo todavía muy lejos.
Soy gran aficionado a la lectura, me como libros como quien engulle pasteles, que, por cierto, también me encantan. Me gusta hacer puzzles y cualquier otro tipo de manualidad. Desde pequeño me apasionó el fútbol, supongo que como a la mayoría, jugué varios años, 8 ó 9 en el Langreo y 2 en el Alcázar. Ahora juego todos los sábados a fútbol sala en una peña de amigos, para mantener la forma jejej!!! De más pequeño iba todos los días de verano a la playa a hacer surf; con el tiempo lo fui dejando, aunque me sigue entusiasmando el mar, no sé por que pero me encanta.
En cuanto a la anécdota, bueno supongo que lo más gracioso y quizás más embarazoso fue cuando me dormí en clase de química en segundo de bachiller. Era lunes a primera hora, el domingo había salido y la verdad estaban cansadín, así que mientras el profesor llegaba y empezaba, cerré los ojos, me sorprendió la voz del profesor diciendo: "Álvaro, ¿estás aquí o en sueños?"

12 Comments:

Blogger punkserastu said...

Jajajaja, yo nunca llegué a quedarme dormido en clases...pero si me llagaron a raspar en matemáticas y esas cosas...

Saludos!

20:47  
Blogger Alea jacta est said...

jaja, yo también recuerdo esa pelea por el coche, al final siepre ganaba Fran claro era el más fuerte de todos.

21:46  
Blogger wave said...

Jejejeje Eso de hacer limpieza de asignaturas no se de que me suena... ah! si... de mi propio caso jejeje

23:57  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm.... con que biólogo, ¿eh?... pues nada, bienvenido a este mundo de locos, compañero. ;)

Un besito de otra bióloga. :)

00:17  
Blogger Blanche said...

me parece que voy a proponer esto de temas en mi blog... asi se cnoce un poquito más a quienes lees:(biologo? mira como Ana Obregón... - se que es una coña facil pero no lo pude evitar)
BESOTES

11:30  
Blogger Alvaro Bode said...

David: de eso también tengo bastantes jejej!

Josy: :D

Wave: es una etapa casi obligatoria en la uni ;)

Cielo: Un besito bióloga jajaj!

Blan: se acepta la coña por ser tu ;) Besitos

14:23  
Blogger Blanche said...

mil grcais por el post(london bridge, te prometo que te llevará a conocerlo pero sin sangre)

16:15  
Blogger Alvaro Bode said...

Blan: te tomo la palabra ;)

16:25  
Blogger Isthar said...

Cómo me gusta descubrir más cosas de las personas que aprecio :)


PD. Que sepas que me dejo el post de arriba a propósito sin leer hasta que ponga el mío en domingo y así me pondré a leer después todos los que habéis escrito :)

21:23  
Blogger Bito said...

Señor Alvaro, encantado de conocerle.

02:59  
Blogger Azena said...

Es como si te conociera de siempre...
Ah, además, me encanta Asturias (he vivido casi toda mi vida en Gijón).

11:09  
Blogger Alvaro Bode said...

Ist: Jooo y yo me siento afortunado de tener tu aprecio. Un besito!

bito: ;)

azena: es un paraiso que engancha :D

15:30  

Publicar un comentario

<< Home