AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, octubre 12, 2005

Dentro de 10 años (para Isthar)

¿Qué cómo me veo dentro de 10 años? Buffff!! Ni idea. Seguramente siga siendo un soñador de pelo largo jajaja!

Me encantaría vivir en una casita al lado del mar, compartirla con una chica especial, tenr un trabajillo relacionado con lo que estoy estudiando, no preocuparme de llegar a fin de mes, poder viajar a todos los rincones del planeta...

Sinceramente todo esto solamente es humo y sueños que pueden o no hacerse realidad; en el fondo estoy casi seguro que acabaré como profesor en un instituto, riñendo con los chavales, intentando independizarme sin conseguirlo, recurriendo a papi y mami ante cualquier pequeño problema...

Enfin, que no tengo una visión muy alentadora de mi futuro; quizás por eso no me preocupe en exceso...

10 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

sabes que tus sueños se pueden cumplir si lo deseas con el corazón, y espero estar ahí a tu lado cuando eso suceda pues me encantaría verte enseñando a los chavales y sobretodo disfrutar contigo de tu éxito, pero supongo que dentro de diez años yo ya no estaré por nuestro pueblo, aunque prometo venir y seguir junto a vosotros y sobretodo junto a tí, pues por muchos kilómetros que nos separen nuestra amistad siempre nos mantendrá unidos por el resto de nuestras vidas.

Un abrazo compi!!!!!!!!!!!!

14:25  
Blogger Karla said...

Hola VARO, bueno pasaba por aqui para leerte y me encontré con este post... Y me puse a reflexionar sobre como seria mi vida en 10 años ... Y creeme que no se que me depare el destino... De todos modos espero poder seguir en contacto contigo todos estos años y cuendo pase todo ese tiempo hablaremos ...
Un besito
Karla

18:16  
Blogger Isthar said...

Creo que deberías permitirte ellujo de soñar lo que quieras, no te cortes las alas, para eso ya está la realidad.

Lucha por esa casa, por esa chica, por ese trabajo, por esos viejes, pero sobre todo que no sea porque no lo intentas.

Mira que a veces los sueños se hacen realidad, pero has de creer en ellos :)

Muackssssssssssssssssssss

19:16  
Blogger Sopor eterno said...

Querer es poder, si eso es lo que tu quieres, lucha por ello.

Yo tambien me veo asi dentro de 10 años, o por lo menos es lo que me gustaria..vivir en una casita al lado del mar, viajar por todos los rincones del planteta y no preocuparme por llegar a fin de mes, eso ultimo me preocupa, porque tengo que hacer verdaderas peripecias para poder llegar...jajajj, ainssss si es que no me privo de nada, y luego pasa lo que pasa.

En fin, que soñar no cuesta dinero, y que yo si que te veo dando clase, no se porque?jajaj

Un beso

20:43  
Blogger wave said...

Apuesto a que tu visión de futuro al final será muy diferente de lo que piensas y te sorprenderás a ti mismo :D

21:37  
Blogger punkserastu said...

Ehhh... futuro?, ¿10 años?... Tiempo... ni idea...

23:20  
Blogger Beck said...

Y yo dentro de diez años...?
Espero estar lejos de aquí. Quizás en tu país.
Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el unico.
Saludos....

16:23  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: espermeos, esperemos!

karla: dalo por hecho ;) Besitos!

ist: estoy en ello, de momento voy ahorrando un pokillo jeje!! Besitos!

desi: pues yo también me veo dando clase y tampoco sé porque... enfin un besito!

wave: ojalá me sorprenda ;) besitos!

david: es mucho tiempo... Un saludo!

tk: tal vez deberías a ver dejado que tus dedos escribiensen sin más ;) Besitos!

beck: no te decepcionará este país y sobretodo Asturias creéme ;)

17:21  
Blogger Bito said...

A mí me ha parecido no solo un estupendo futuro sino cien por cien realizable. También me quedo con tu futuro alternativo, porque lo de ser profe en un instituo es mi futuro elegido.

En fin, vaya lio me estoy haciendo entre tanto futuro. Pues eso.

17:41  
Blogger Chirli said...

A mi también me gustaría vivir en una casita al lado del mar...o si no en una montaña en invierno.

besos

20:47  

Publicar un comentario

<< Home