AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, octubre 01, 2005

Un día (para Anniku)

Un día normal... por ejemplo ayer:

10:30h me levanto.
necesito tiempo para separar las pestañas
11:00h consigo recoger la habitación (hacer la cama, colocar la alfombra, recoger ropa tirada, etc)
11:30h me meto en la ducha, para acabar de despertar.
12:00h me siento al ordenador y comienzo el espacio de tiempo reservado a visitar todos vuestros blogs y a mirar el mio claro jeje!
13:00h cómo ya no tengo nada que hacer, me ocupo en cosas triviales: leo algo, me pongo con un puzzle que tengo a medio acabar, hago algún que otro crucigrama (el sudoku me tiene enganchado) o juego a la consola.
14:45h hora de comer. Coincide con la hora de llegada de mi hermano.
15:00h recoger la mesa y barrer la cocina.
16:30h hasta esta hora, veo la tv; los telediarios y luego un poco de zapping.
17:00h vuelvo a sumergirme en ese espacio de tiempo sin hacer nada: retomo el crucigrama, el libro o la partida de consola, en fin retomo lo que estaba haciendo.
18:00h bajo a tomar algo con los colegas: una cerveza, un café... jugamos al mus o al tute, nos echamos unas risas...
20:00h de vuelta al hogar, preparo la cama para dormir y busco una película para ver por la noche, ya sea alquilada, grabada o de la tv.
21:15h a cenar toca.
22:00h últimas vueltas procasa y para la cama.
22:30h pongo la película escogida; muchas veces hago verdaderos esfuerzos para no dormirme mientras la veo.
0:00h ahora sí, a dormir!!

Ya ves un día normal de vacaciones y de semana. Bastante aburrido diría yo. De todas formas, a partir del lunes, con el cuento de las clase, la rutina puede cambiar para mejor o para peor según se mire ;)

9 Comments:

Blogger Isthar said...

Pues tendrás que escribir entonces otro post para que veamos los cambios :P

15:24  
Blogger caperucitazul said...

Pues los días normales a veces son los más divertidos...aunque también los más aburridos...bueno, que me lio
Saludos :))

15:43  
Blogger Alvaro Bode said...

Dalo por hecho Isthar ;)

Según como se mire Marietta jajaja :D

21:03  
Blogger Blog de alma said...

Me hiciste recordar a Serrat:
"hoy puede ser un gran día, plantéatelo así; aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti..."
;)

21:29  
Blogger Blanche said...

Quiero un día así...solo uno.. pra blogguear, ver pelis, salir con los clegas y RELAJARME... ains , ¿me cambias la vida un día?
MUAKS

11:02  
Blogger Alvaro Bode said...

alma: gracias :D

blanchepatra: por supuesto, pero sólo un día, a ve ri te vas a acostumbrar y luego no hay forma de que me devuelvas mi vida jejeje!

15:04  
Blogger Alea jacta est said...

bueno compi yo no te cambio uno de tus días por nada del mundo, los míos son más relajados, bueno que te voy a contar a tí que no sepas ya,jeje

Sigo sin encontrarle solución al tema que te comenté el viernes, es que me da palo preguntarle lo que hablamos.

Un abrazo!!!!

20:41  
Blogger Bito said...

Ahora mismo necesito un post de cuando comiences las clases, y más aún, cuando comiences los exámenes... no soporto esta carroñera envidia de saberte el hombre más relajado y más tranquilo de todo el bloguniverso...

17:03  
Blogger Alvaro Bode said...

Annalogica: a mi también se me acabaron jeje!!

Bito: no te preocupes, ya te contaré para no darte envidia jajaja!

17:15  

Publicar un comentario

<< Home