AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, octubre 04, 2005

Mis amigos (para Josy)

¿Qué significan mis amigos para mí? Pregutna sin respuesta. Nunca encontraré una respuesta apropiada para esta pregunta. Mis amigos son eso, amigos ni más ni menos. Esto nos lleva al siguiente problema, ¿qué significa para ti la palabra amigo? Como en la anterior pregunta, hago un regate y me desmarco de contestarla.
¿Qué se puede decir de las personas que han crecido contigo, han reído contigo, han jugado contigo, han vivido contigo, han estado contigo, se han peleado contigo, han viajado contigo, han salido de fiesta contigo? Nada, no se puede decir nada, simplemente gracias por estar ahí conmigo, ahora y siempre. Sabeis que teneis un huequito en mi corazón ;)

En cuanto a la gente que conozco por el blog... Bueno, decir que los conozco quizás sea pasarme de la raya. Son gente especial para mí, no sé, uno agradece que alguién se tome la molestia, sin conocerte de nada, en leer las chorradas que escribes y para colmo, también tienen la paciencia de darte algún consejillo, mostrar su contento con el escrito y lo que más me fascina... que REPITEN!! A toda esa gente, deciros que poco a poco os estais ganando un huequito en mi corazón (como siga a este ritmo me quedo sin corazón para mi :P) y nada más, solamente daros las gracias por andar por ahí.

En general para todos, un besazo enorme!!!!!

PD: Lo sé, lo sé, a los varones seguramente no os prestará el besazo... chicas a más tocaís jejeje!!!

9 Comments:

Blogger Isthar said...

¿Por llegar la primera puedo pedir ración doble de besos? :D

Es difícil describir lo que es ser un amigo, al fin y al cabo es algo que acabas sintiendo en el corazón.

Siempre es un placer Varo :)

20:44  
Blogger Alea jacta est said...

Bueno amigo mío, sabes que tú también te has ganado un gran hueco en mi corazón por la cantidad de años que me llevas aguantado, para mí no eres un amigo nada más, eres mi compañero de viajes, de andanzas por la vida, compañero de risas, y una persona en la que se que puedo confiar día a día, pues siempre me lo demuestras, lo que creo que nos falta es hablar un poco más las cosas, pero par mi eres como mi hermano y eso espero que nunca cambie, yo también te debo agradecer el estar siempre hay.

Gracias hermano!!!!

Un abrazo!!!

21:50  
Blogger Blog de alma said...

Un amigo es un incondicional que te quiere por ser como eres
Besos de colores!

22:26  
Blogger Edu B. said...

respecto a lujuria ya me pondre en contacto contigo, acabo de ver k tegusta la fuga, los vistes en directo en san mateo? yo anduve x alli.

23:23  
Blogger Blanche said...

joee, estoy cual tomate rojo rojo rojo ...jo gracias

23:27  
Blogger wave said...

Creo que la palabra asturiana que más me gusta y me gustará es esa de prestar :D Me presta jejejeje Un besazo wapo

00:25  
Blogger Alvaro Bode said...

ist: Por supuesto!!! Muackssss, Muacksss

annalogica: yo os invito, pero vosotros poneis la comida jejeej!

josy: gracias ;)

alma: eso es, eso es! besitos!

sonnet: no fui, aunque debería haber ido :P

blan: jejje! un besito!

wave: lo sé, causa mucha gracia y poca gente lo entiende fuera de Asturias ;)

12:42  
Blogger Alea jacta est said...

no tienes porqué darme las gracias, sólo he dicho la verdad y lo que siento.

Un abrazo!!!

16:40  
Blogger poemasperdidos said...

Conque beso doble!
Re bien!
:)
Sabete correspondido,

Gab

08:02  

Publicar un comentario

<< Home