AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, junio 23, 2005

San Juan

Os invito a celebrar una noche mágica, una noche de hadas, magia e ilusión.
No, no se me olvidaba, también de risas, de fiesta y de besos a flor de piel.
Hoy a las doce, cuando las llamas empiezan a rasgar el manto de estrellas, pensad en un deseo; lo que más querais en el mundo, y si creeis en las hadas, quizás, repito, quizás se os cumpla.

Ya me direis que tal os fue; yo por mi parte, ya tengo pensado el deseo y, tal vez, las hadas se acuerden de mi y me loconcedan.

¡Feliz Noche de San Juan!

1 Comments:

Blogger Bito said...

Joder, llego tarde...pedir un deseo ahora ya no será lo mismo ¿verdad?.
Oye, una cosa, que te linkee desde mi página no te importará ¿verdad?.
Es que tienes una forma de escribir que me fascina, y lo cierto es que creo que hay cierta gente que no debería de perdersela.

00:13  

Publicar un comentario

<< Home