AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, diciembre 10, 2007

Su historia

Entre idas y venidas, entre trabajos y apuntes, ando perdido... Cansado de escribir, cansado de todo... Pero bueno, toca poner buena cara al mal tiempo, así que aquí os dejo algo que espero continue...

Nació en un día frío de verano, en Julio; cualquier otro día podría haber sido perfecto para nacer, pero decidió que fuera ese día; adelantándose dos semanas a las cuentas de su madre y de los médicos.
Nació pequeño, arrugado, sin pelo, vamos como un bebé cualquiera de los muchos que nacieron aquel día. Lloró como hacen todos los niños cuando el médico le dio el azote para que sus pulmones se llenaran de aire por primera vez.
Pasó las dos semanas siguientes en la incubadora, para que su pequeño cuerpo aguantara, y aguantar, aguantó sin problemas.
Justo el mismo día que debería haber nacido, una enfermera lo entregó a su madre envuelto en una manta. Nada más cogerlo, su madre con un aura de ternura y cierto alivio en los ojos pronosticó que sería médico o abogado.
Sin embargo, su padre y su abuelo, tenían otros planes para él, aseguraban que sería famoso y que haría cosas enormes y sería conocido en el mundo entero.

“Si supieran como acabé, no estaría tan orgullosos como el día en que decidí nacer.”

10 Comments:

Blogger Dr. Espinosa said...

Lo mejor de que alguien haga predicciones sobre tu futuro al nacer es que tienes toda la vida para romperlas. Cuídese.

00:01  
Blogger MaGycA said...

me encanta leerte de nuevo, espero que continue... muchos besitos cielo

20:42  
Blogger istharb said...

Creo que un padre, madre, abuelo... deben de estar orgullosos y felices por el nacimiento de un hijo, independientemente de como acabe. No creo que acabase tan mal

Un beso

21:58  
Blogger cieloazzul said...

jajajajajaa mi niño....
es que desde entonces ya eras una estrella!!!
besos mi niño!

00:23  
Blogger rAnita nOe said...

orgullosos están de lo que has llegado a ser, porque quien ellos tenian pensado que serias no te llega ni a la suela de los zapatos.

besos

01:58  
Blogger vianney said...

uy pss alcontrario de lo q dices io kreoo ke han de star muy orgullosos de lo ke te has convertidoo... io lo staríaa!!!
tan solo con leerte basta para star segurooo!! un besoo!!

06:02  
Blogger *Angulin* said...

JeJeJe...

Estoy seguro de que SI que estarán orgullosos de ver en lo que te has convertido... Creo que los logros conseguidos no son comparables a lo que se crece interiormente. Y esto último sí que es un buen motivo para estar orgullosos unos padres de sus hijos, echándo un vistazo a nuestro alrededor...

Sigue así, canijo!!

Un Gran Abrazo !!

11:41  
Blogger vianney said...

feliz navidaaaad!!!!
un besoo!!

05:44  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

14:13  
Blogger *Angulin* said...

Sigues vivito ??. . . Coleando, seguro... ¿pero vivito? ;)

09:46  

Publicar un comentario

<< Home