AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, octubre 12, 2007

Cuando te despiertes

Cuando te despiertes,
Seguiré esperando a tu lado, haciéndome el dormido para que
Sea tu abrazo el que me despierte.

Cuando te despiertes,
Seguiré sentado en la mesa del desayuno, distraído leyendo,
Esperando la sorpresa de tu beso.

Cuando te despiertes,
Seguiré sentando en la escalera, cuidando de que
La felicidad no se vaya de tu puerta.

Cuando te despiertes,
Seguiré soñando a tenerte conmigo, mientras es otro el que
Duerme contigo.

Cuando te despiertes,
Seguiré esperando que me eches de menos,
Como me susurrabas antes al oído.

Cuando te despiertes,
Seguiré despertándome y pensando que sólo fue
Una pesadilla la que te alejó de mi lado…

Cuando te despiertes,
seguiré mi camino,
deseando que vuelvas conmigo...

8 Comments:

Blogger cieloazzul said...

mmmmmmm Cuando el despertar llegue no quedarán ganas de soltarse la mirada y los cuerpos... seguritooooo!!!
Ahum que ricas letras Varo mio:)
Besos!!

23:25  
Blogger Beto said...

Interesante y apasionado escrito Varo... Interesante cómo llega a aquel momento cuando la compañía de esa otra persona se la necesita como una certeza y sin embargo estamos dispuestos a esperar toda la vida.
Por lo visto tu inspiración no anda tan lejos como creías.
Sigue así, sigue escribiendo,
Beto

08:23  
Blogger nocheoscura said...

Y aquella anhelada mujer se despertó, pero él ya no estaba allí, decidió dejar sus recuerdos peronificados en dos enormes estatuas que custodiaban a la durmiente. Él ya no estaba allí cuando ella despertó. Él ya ni recuerda que alguna vez estuvo allí.

Un abrazo amigo.

12:33  
Blogger Bito said...

Vaya... si supiera todo eso seguro que dejaba de perder el tiempo durmiendo.

17:49  
Anonymous Anónimo said...

uuy q hace durmiendo entoncess si alguien así la stá esperandooo?? !! quizá mientras esperas a q despierte eia sigue durmiendo soñando contigoo =))
un beso!!!

00:30  
Blogger *Angulin* said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14:09  
Blogger *Angulin* said...

Preciosas palabras como siempre, querido amigo.

Para mí, de los mejores momentos con una persona amada es cuando, en la mañana, abres levemente los ojos y compruebas que no estás sólo, que a tu lado yace la persona que te acompaña en tus sueños, la persona que te quita el sueño cuando son otras las circunstancias... Pero está ahí... Y lo primero que se me pasa por la mente es abrazarla, si no lo estoy haciendo ya; y besarla, si no lo estoy haciendo ya... Hermoso despertar, sin duda.

Un Gran Abrazo, Gran Poeta !

14:12  
Anonymous Anónimo said...

que dulces despertares a tu lado peque... así da gusto despertarse y no con el sonido del bip bip odioso...
miles de besitos y felices despertares mañana!!

00:50  

Publicar un comentario

<< Home