AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, octubre 28, 2007

Tal vez

Tal vez sea mejor así,
tal vez sea mejor un hola y un adiós,
tal vez sea mejor que tenerte junto a mi.

Tal vez sea mejor no decirnos nunca más que "yo te quiero" "y yo también".

Tal vez sea mejor dejar las mentiras a un lado,
tal ves sea mejor aclarar las ideas,
tal vez sea mejor hablar claro...

Tal vez sea mejor no decirnos nunca más que "yo te quiero" "y yo también".

Tal vez no me quieras,
tal vez no te quiera,
pero sólo tal vez...

13 Comments:

Blogger Beto said...

Lindo poema Varo.
Como pocas veces tengo el gusto de poder comentarte de primero. Es agradable de leer la nostalgia y desamor que llevan tus poemas, son fáciles de leer, amenos podría decir.
¿Te parece bien si en una de estas publico un poema tuyo en mi sitio? Obviamente con los debidos créditos y todo eso. Aunque para el fin sería bueno tener una foto tuya para hacer algo similar a lo que hago cuando publico un poema que no es de mi autoría, pero no es obligatorio jeje

Saludos,
Beto

16:19  
Blogger Beto said...

Ok Varo jaja ya leí tu comentario en mi blog... Será como tú digas :)
Beto

16:32  
Blogger Bito said...

La putada es ese "tal vez".

20:51  
Anonymous Anónimo said...

tal vez sea mejor no decirte yo te qiero para que no te veas obligado a contestar un yo también!! =(
un beso!!
y sonrisas!!! de colores por supuesto!!

04:40  
Blogger rAnita nOe said...

bito tiene razón, es lo mismo que te digan:
"te quiero, pero....." '-'
besos

01:45  
Blogger Beto said...

Varo después de ver tu comentario me dejas con la curiosidad....
¿Perteneces a alguna religión?
Es simple curiosidad porque veo que hay grupos religiosos que se mueven por el internet, nada más.

En cuanto a tu poema ni creas que me he olvidado jajajaja... Sólo estoy esperando un poquito para tener más tiempo de leer tus obras y poder publicar la que más me guste :)

Saludos,
Beto Aveiga

17:54  
Blogger Beto said...

Ok Varo, igual así pensaba hacerlo. Por eso no te precupes.

21:32  
Blogger Beto said...

Hola Varo!

Acabo de publicar tu poema. El de "la mirada de chocolate" jajaja

Como podrás notar me tomé algunas atribuciones de sacar los "tí", y de cortar 3 o 4 líneas para que quepan dentro del formato de mi sitio.

En cuanto a la mujer que está de gráfico pensé que lo ilustraba bien porque su tatuaje es de un corazón con alas... ¿me explico? creo que sí :)

Bueno, espero sea de tu agrado, no me queda más que agradecerte por el poema, saludos,
Beto Aveiga

11:23  
Blogger cieloazzul said...

Y en ese talvéz..
cabe una vida!!!!!
besos querido amigo!

00:19  
Blogger Beto said...

Qué tal Varo, dime si me puedes apoyar con esto...
Mira, por cuestiones de competencia en los motores de búsqueda me ayudarías mucho añadiendo un link apuntando a mi página http://poemas-y-versos-de-amor.info que tenga de texto "Versos" o "Poemas", lo que tú elijas, sólo eso.
Muchas gracias,
Beto

07:10  
Blogger sopi/magyca said...

como siempre es precioso leerte, es muy lindo regresar de nuevo y que te hagan sentir asi de bien.
un besote enorme

18:31  
Blogger ideas said...

Tal vez me pierda entre la uva y la e, entre los puntos y comas, entre los futuros imperfectos y los condicionales...
Tal vez, tal vez..

18:07  
Blogger nocheoscura said...

A mi el tal vez hace tiempo me atormentó mucho.

Tal vez, no es lo ideal, al menos para mí.

Una abrazo amigo.

20:42  

Publicar un comentario

<< Home