AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, octubre 19, 2007

Cuando me pregunten por tí,
yo les diré que te quiero.
Cuando me digan tu nombre,
yo les contestaré que te quiero...

¡Ni lo pienses, ni se te ocurra!
¿Por qué no? Acaso vas a hacer algo para evitarlo.
¿No te das cuenta de que fue un affaire... una relación fugaz? Ni siquiera tuvo importancia.

Y gritaré que te quiero vida mia,
aunque no me hablen a mi,
aunque no me hablen a mi,
yo les diré que te quiero...

No sigas, déjalo.
Si no tuvo importancia, ¿por qué ya no me abrazas ni te despides con un beso en la mejilla?

9 Comments:

Blogger Bito said...

Quizás, Varo, porque de verdad no tuvo importancia.

Eso es lo más dificil de aceptar.

17:57  
Blogger *Angulin* said...

A veces los sentimientos no dejan que disfrutemos de nuestros planes... Pero una pequeña brechita en el alma se cura con una sola medicinas... Mimitos y más Mimitos ;P

Abrazo Fuerteee !!

01:19  
Blogger les said...

eso es lo complicado, que a veces pensamos una cosa, y el otro, otra...

15:52  
Anonymous Anónimo said...

...como lo dije una vez en un post... es inútil hablar de amor si solo hay un enamoradoo =(
tristemente te comprendoo...
un besooo !!!

21:15  
Blogger rAnita nOe said...

porque me siento tan identificada? duele.
besos

02:41  
Blogger *Laura* said...

Tristemente en casi todas las relaciones por no decir en todas hay una persona que quiere y otra que se deja querer, así es la vida, un beso asturiano.

09:19  
Blogger nocheoscura said...

Tal vez no se despide con un beso en la mejilla porque desea, en el fondo, otro encuentro. ¿No?

Muchas veces no consigo distinguir si lo que escribes es sobre ti o sobre la vida, en este caso por los demás comentarios entiendo que es de ti.

Si fuera sobre la vida necesitaría más datos, en principio en vez de amor sería atracción pues no sé nada del pasado de esas dos personas.

Un abrazo, amigo.

Nota: seguimos teniendo pendiente un escrito a medias, a ver si me deslio un poco y te pillo a ti con tiempo y lo hacemos.

¿Cómo han ido las actuaciones este verano?

20:12  
Blogger cieloazzul said...

Hay preguntas que no tienen respuesta amigo mio...
ni razones para explicar...
son simples emociones que quedan para siempre...
y hay que vivirlas!!!
beso mi niño!

21:11  
Blogger genexus said...

Ignoro que es un beso asturiano,
alguien me podria explicar que es?

Saludos,
gab

19:03  

Publicar un comentario

<< Home