AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, noviembre 08, 2007

Punto y final

Por las arrugas de mi voz, se filtra la desolación,
de saber que estos son los últimos versos que te escribo.

Punto y final.
Supongo que es lo que me querias oir decir, punto y final.
Se acabaron los recuerdos, los he guardado con doble candado, en el saco de los momentos felices, para que no se escapen, para que no me atormenten.

Por las arrugas de mi voz, se filtra la desolación,
de saber que estos son los últimos versos que te escribo.

Ya no apareces en mis sueños, y ahora sólo pienso en ti cada dos por tres, que viene siendo menos que siempre.
Contento? Pues no. Orgulloso? Tampoco. Triste? Sí y mucho. Porque me ha costado olvidarte, porque no jugaste limpio conmigo, porque permitiste que que te lo diera todo...

Por las arrugas de mi voz, se filtra la desolación,
de saber que estos son los últimos versos que te escribo.

Así que ahora me vestiré con esa sonrisa que te gustaba tanto, con esa mirada perdida que te cautivó y saldré como siempre hice antes de conocerte, a perderme en la noche, a llorar desamores en ron y a ver amanecer colgado del brazo de cualquiera que no me exija demasiado y que me de suficiente para llegar a casa...

Por las arrugas de mi voz, se filtra la desolación,
de saber que estos son los últimos versos que te escribo.

Punto y final.
Y lo es de verdad, te lo prometo; como prometi que siempre estaría a tu lado... Punto y final.

12 Comments:

Blogger Beto said...

... "para decir con Dios a los dos nos sobran los motivos" :)

Excelente linea, excelente canción escogida para reflejar esta decisión.

"Ya no apareces en mis sueños, y ahora sólo pienso en ti cada dos por tres, que viene siendo menos que siempre."

Muchas veces es mejor empezar a olvidar que no hacerlo jamás, las decisiones sentimentales que se toman suelen ir cumpliéndose poco a poco, pero de quererlo en verdad así, se cumplen. Ojalá pronto escribas a otra musa. Saludos!

PD: gracias por el enlace :)

14:02  
Anonymous Anónimo said...

uy yo también ando por acá con el punto y finaL.
"Ya no apareces en mis sueños, y ahora sólo pienso en ti cada dos por tres, que viene siendo menos que siempre."
me encantó aunque en realidad me gustaría q se aplikara en mi kaso en fin seguiré esperando la carta aun no escrita donde el olvido me nombre heredera!! =)
y si no pss ke al menos iegue pronto la resignación...
estoy en el proceso de duelo pk ha muerto una ilusión...
un abrazo varo!! y ya verás q pronto iegará esa niña q te valore ke con esa mirada a mas de una has de traer lokaaa!!! =)

19:04  
Anonymous Anónimo said...

Me ha recordado una vieja canción de la copla española:Tatuaje, sólo que en esa canción, ella le sigue buscando de puerto en puerto por no poder olvidarlo. No sé por qué pero se me vino a la mente esa canción.
A veces es tan difícil poner punto y final...
Besito

08:45  
Blogger Bito said...

y digame ¿se siente ahora más liberado o justo lo contrario, esposado a un futuro al que nunca quiso llegar?

13:50  
Anonymous Anónimo said...

No creo en los punto y final..jeje

Desi( Varo y Desi..fusion entre un hombre y una mujer)

23:03  
Blogger *Angulin* said...

Sabias Refexiones las tuyas... como siempre... Eterno Dilema el tuyo, compañero... Sólo espero que tú estés bien...

Un Abrazote te mando... Que eso siempre viene bien ;)

15:14  
Blogger istharb said...

hostis como está el patio. Eso es decisión y lo demás tonterías

Ahora sólo falta llevarlo a cabo que es lo dificil.

Suerte

Un beso

17:39  
Blogger *Laura* said...

Esto lo has escrito metiendote en mi pellejo verdad Varo???,j,ja.
Un besito.

09:23  
Blogger sopi/magyca said...

A veces lo mejor es poner un punto y pasar a otra cosa, no continuar historias.
Me ha encantado el final. un besote enorme

21:52  
Anonymous Anónimo said...

Que tristes son los puntos finales, ese adiós, que no maquilla un "hasta luego", y ese no volver a mirar para atras... cuidate niño, a ver si hablamos y me cuentas...
un abrazo enorme y miles de besitos

01:19  
Blogger istharb said...

Claro hay que empezar pronto a celebrar!!!!! tú fijate si luego no hay tiempo para hacer más de una o dos cenas, jajajajajja

en cuanto a los viruses, si quieres te mando a los mios para que hagan compañia a los tuyos, más que nada por que no se te aburran, y los mios ya han estado bien entretenidos, jajajajjajajaja

Un beso

22:49  
Blogger cieloazzul said...

wow!
con que determinación has escrito punto y final...
ahora queda estrenar sonrisas, estrenas amaneceres y una sentencia que ya le pesará a "aquella"
huys!
yo te beso mi niño!

04:28  

Publicar un comentario

<< Home