AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, agosto 29, 2007

Saludos

Sólo una luz ilumina el tablón de madera dispuesto a modo de escenario.
El silencio es rasgado por unos pasos precipitados que se detienen fuera del círculo de luz.
Pasan los segundos y nada se mueve, tan sólo se oyen el rumor de la ropa; después la persona propietaria de los pasos, se encarama a lo alto del escenario.
La luz refleja un rostro bañado en sudor y con cara de pocos amigos, casi con rabia estira un amasijo de papeles y los comienza a leer....

"Señoras, señores, señoritas y señoritos. Siento la ausencia..." En ese punto se detiene, sonrie irónicamente y comenta: Más lo siento yo, que estaba de vacaciones!
"... pero agosto se me ha echo un poco cuesta arriba y no encontraba ni las ganas ni el momento para escribir, por ello y ya que este rincón es algo gracias a ustedes, quiero pedirles perdón y espero que lo acepten."

Vuelve a interrumpir su mitín: Y a mi quien me pide perdón o disculpas por tener que trabajar en vacaciones?

"Cuando me marché de campamento, les deje fragmentos de un cuento, quiero que sepan que está escrito entero y que si alguien lo quiere leer, que me lo pida y con mucho gusto se lo mandaré por mail (dejadme también la dirección jejej)"
Levanta la vista: No, esto ya es suficiente, lo de la risa no lo voy a leer!!!

"Bueno, pues nada, sólo era para que supieran de mi, y para prometer que intentaré escribir más cositas y sobretodo no pasar tanto tiempo sin visitaros. Enfin, sean muy muy felices."

Arrugando los papeles, la figura se dobla por la mitad a modo de saludo, se da la vuelta y murmurando en voz baja, se va.

5 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

yo, yo, yo lo quiero!!!!
el mail está en el blog, ranitanoe@gmail.com
besos

00:41  
Blogger cieloazzul said...

plap plap plap plap!!!
mientras el cieloazzul te lanzaba besos y vivas de contenta:D
Bienvenido de nuevo mi niño...
yo quiero el cuento:)
mi dire... ya la tienes;)
besos besos besos!!

00:06  
Blogger vianney said...

es bueno saber de tiii =)))
un bessoteeeee i ke stes excelentee!!!

00:33  
Blogger Bito said...

Ni te preocupes, en vacaciones nos hemos distanciado todos (yo un añito más o menos)

Nos vemos,

11:58  
Blogger Achi said...

A mí si que me gustaría leerlo entero:

mi emilio es escribirenpapelhigienico @gmail.com

¡SALUDOS!

y BIENVENIDO!

18:53  

Publicar un comentario

<< Home