AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, septiembre 01, 2007

En esos momentos...

Cuando todo termina,
cuando toca luchar,
cuando ya nada me anima.
En esos momentos...
... pienso en tí, en tu sonrisa y en tu mirada del color del chocolate...

Cuando los días pasan,
cuando las noches se escapan,
y la desidia y el tedio me embargan.
En esos momentos...
... pienso en tí, en aquella mañana, en la que el sol te descubrió
acurrucada a mi lado...

Cuando no valen los versos,
cuando no cuentan las palabras,
cuando se olvidan los besos.
En esos momentos...
... pienso en tí y en tu voz susurrando "esto es una equivocación" antes
de darme un beso...

Cuanto el amor no es excusa,
cuando el alcohol ya no inunda,
cuando el corazón no escucha.
En esos momentos...
... pienso en tí y en mi voz susurrando "me equivocaría otra vez" antes de darte un
beso...

9 Comments:

Blogger Beto said...

Muy bueno tu poema Varo. Me resultó muy fácil de leerlo por las cosas que expones, por lo claro que lo expones y por lo distinto de tu forma de escribir, sobretodo al terminar una estrofa. Muy chévere!

Te felicito por tu blog también. Tiene cosas muy interesantes. Pasaré por aquí más a menudo.

Ah! y gracias por comentar en mi blog.

Saludos,
Beto Aveiga

Poemas y Versos

18:36  
Blogger cieloazzul said...

Ays mare mia Varo!!!
pero que recuerdos tuyos !!!
con todo ese verso que antoja a equivocarse si... nada más por ese beso!!!:)
Mil besos mi niño:)

05:07  
Blogger rAnita nOe said...

uys, que manera de escribir...
besitos, majete.

15:01  
Blogger Bito said...

Todo lo puede a veces un simple pensaiento, un lindo sentimiento.

Saludos,

13:16  
Anonymous Anónimo said...

me suena a canción con una guitarra solitaria. Preciosa letra. Un besito

20:22  
Blogger les said...

niño que lindo, que lindo...

19:04  
Blogger cieloazzul said...

Varo!
en el cieloazzul hay algo para ti:)
besos!!

21:21  
Blogger Achi said...

Vaya, la morenita te tiene prendadito.

¡Qué bonito!

13:18  
Anonymous Anónimo said...

uuuy pss asi yo tmb me volvería a ekivokar cuantas veces fuera necesarioo.. =) un besoo!!

17:33  

Publicar un comentario

<< Home