AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, enero 20, 2007

Lo que no debió pasar....

Quiso ese duende travieso, que muchos llaman destino, que esa noche acabaras entre mis brazos...

¿Quién empezó?
¿Quién se dejó llevar?
¿Quién continuó?
¿Quién intentó parar?

Son preguntas que aún hoy, con las neuronas envueltas en la neblina del alcohol, aún no soy capaz de contestar...

Tal vez fue mi corazón, cansado de vagabuendaear el que intentó esconderse entre tu piel,
tal vez fue ese destino que dirige a los otros,
tal vez fueron tus caricias y tus lindos ojos color miel,
tal vez fueron las estrellas conjuradas contra nosotros...

¿Y ahora?
Ahora esperar que la marca no sea profunda,
ahora a intentar no soñar contigo,
dar las gracias al rayo de cordura,
que dejó que el beso se perdiera en el limbo...

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si esas preguntas saltaran a nuestra mente antes de ocmenzar algo nunk hariamos nada... sea quien sea lo q nos impuLse a dejarnos llevar llamse destino, corazon, emocion o lo q sea debemos agradecerlo infinitamente ya que aunq muchas veces intentamos recuperarnos de eso lo bonito del momento ese pequeño momento con esa persona qeda para siempre en nuestro corazon!!! un besoo!!

17:51  
Blogger Emilia said...

Muy lindo, no sé porque buscas explicación a algo asi!!, disfrutalo! un beso.

06:18  
Blogger sopi/magyca said...

cada dia te superas mas y mas, es precioso. un besazo enorme

14:31  
Blogger rAnita nOe said...

vaya, que bonito..
besos..

19:20  
Blogger les said...

tal vez tan solo fue una suerte y queda el recuerdo de haberlo vivido

un consuelo para el olvido

17:39  
Anonymous Anónimo said...

uyyy...
yo tengo que ponerme al dia contigo niño!!
que te tengo abandonado!!
a veces lo que no debió pasar es lo mejor que sucede en la vida... lo has pensado?
besitos niño!!

00:15  
Blogger cieloazzul said...

nada!!!
una vez alguien que se me acercó lo suficiente que casi pude sentir el calor de sus labios me dijo:
" No busques explicaciones, ni quieras ponerle un mobre a cada evento... solo cierra los ojos y date permiso.."
:)
me faltó valor... lo confieso;)
Besos mi niño:)

02:29  
Blogger cieloazzul said...

Fe de erratas...
" No busques explicaciones, ni quieras ponerle un mobre a cada evento... solo cierra los ojos y date permiso.."
ays..;)

02:30  
Blogger cieloazzul said...

PUÑETA!!
NOMBRE!! ES NOMBRE!!!
se entiende que no???
bah

02:31  

Publicar un comentario

<< Home