AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, agosto 24, 2006

Carta


Estimada amiga,
Querida amiga,
Hola,

…. ¿y ahora?... Bueno… esto… yo… Joder, cuesta muchísimo empezar… esto mejor quitarlo… En fin…

¿Cómo te va la vida? Yo por aquí apurando los últimos días de verano… humm… Como verás quería escribirte una especie de carta, pero… bueno… ya he tenido problemas para empezar, así que he decidido que escojas tú misma el encabezado: el “Hola” me parece demasiado cutre, y los “querida y estimada” me parecen demasiado formales para lo que pretende ser esta carta.

… segundo párrafo… a ver… ¿Sabes? Cuando me decidí a escribirte tenía un montón de ideas, pero, ahora, como por arte de magia se han ido, eso sí, me ha quedado un rastro de recuerdos… de aquella época en la que nos creímos los reyes, en la que no había miedos, ni desconfianza, ni siquiera preguntas tontas…

Perdona, no quería volver con el tema, ya ves, las mismas vueltas de siempre, sólo pretendía saber algo de ti, porque ahora cuando te veo ya no es lo mismo; en ocasiones, ni siquiera me saludas… otra vez lo mismo…

Bueno, a ver si me centro, porque me parece que tendré que volver a escribir esto otra vez, pero bueno… total… Este verano me he ido de campamento con los chavales… ya lo sé, ya lo sé… te dejé sola todo el mes… pero, joder, tenias al maromo ese, el tío de gimnasio, tan guapo, tan arreglado, tan superchachipiruli. Supongo que ahora te dirás “está celoso” pues no creas, ya me has cambiado por tantos que ya no me celo de ninguno, porque en el fondo sé, que me echas de menos… hala… ya está dicho.

Pues casi, que te mandaba la carta tal como está, porque ya que no haces el esfuerzo ni siquiera de pasar a picarme para ir a tomar un café o algo… Me parece que ya no quieres acercarte a mí… por si no lo sabes, no soy contagioso, lo único que podría pasarte es que vuelvas a sonreír como lo hacías cuando me veías aparecer por la esquina de tu calle a buscarte, como cuando te sorprendía con algún regalo inesperado…

Ya me he puesto sensiblero, joder, que no sé como coño puedes andar con semejante bartolo, con todos mis respetos hacia los bartolos que buen buenos están… Cada vez que lo pienso… y todo por unos “me dijeron”, “me contaron” y tú, hala, a hacerles caso y yo claro hasta las narices de tus interrogatorios policiales...

Y todo se fue a tomar viento; ni culpa tuya, ni mía, fue a medias: Tú preferiste contentar a tus amigas y yo preferí no pelear por ti… Ahora como casi desconocidos…

Espero que no rompas la carta nada más recibirla… mejor no pongo remite… así por lo menos igual te pica la curiosidad… si no… bueno… por lo menos… nada…

… ¿cómo terminar?... Bueno… esto… yo me despido…

Un beso (si lo quieres, sino devuélvemelo)

PD: El autor de la foto es Joaquin González
PD2: Espero a ver acertado con la foto, ¿qué os parece?

19 Comments:

Blogger Emilia said...

Pues si, la foto da con la carta, si la lees asi rapidito, peero si la contemplas logras sentir un aire a que no está del todo enterrado el asunto y si, te escuchas un tanto celoso (jiji) no te preocupes estoy segura que se quedará con el beso y si lo regresa es a medias pero por compartirlo contigo, me encantó (como siempre) retiernucha (como dicen por ahi)tu carta. Un abrazo.

15:43  
Blogger Achi said...

Vaya, vaya, vaya... a ver cuándo recibo yo una carta así.

19:12  
Blogger Achi said...

Vaya, vaya, vaya... a ver cuándo recibo yo una carta así.
Muchos besos enamorado del viento

19:13  
Blogger sopi/magyca said...

la foto es perfecta para la carta...¡¡vaya carta ehhh !!! un besazo ( he vuelto de mis dias en barcelona)

19:39  
Blogger Alea jacta est said...

la verad que la foto queda de cine, solo que no creo que hayas conseguido enterrar el dolor de su marcha del todo, pero no te preocupes para eso estamos los de siempre y para tomar los cafes tambien (si no te importa claro...)

Un abrazo compi!!

23:14  
Blogger wave said...

Aish... pues es tonta la guaja esa, no puedo decir más :D Un besitu

00:25  
Blogger cieloazzul said...

La foto hermosa, y la carta...
una confesión de verdades....
oye Varo guapo, tu dime que es..
superchachipiruli???????????
jajajajaa
eres genial mi niño!!
besos todos!!!!
y sonrisas que inspiras:)

01:16  
Blogger nocheoscura said...

¡Una foto!. Me alegro mucho.

09:56  
Blogger Alvaro Bode said...

Emilia: Celoso? jejeje! Enfin, que le voy a hacer, un besin!!

Chanchiss: Por dos veces gracias :D

Magyca: Me alegra saber que ya estes de vuelta :D Un besin!

Josy: Claro que no me importa :D

Wave: Eso creo yo también :D Un besin!

Cieloazzul: Viene a ser estupendo y formidable pero todo a la vez :D Un besin!

Nocheoscura: Sabía yo que te iba a gustar :D

11:53  
Blogger Bito said...

Hummmm casi que no la mandes ¿eh?

18:24  
Blogger Emilia said...

"tenias al maromo ese, el tío de gimnasio, tan guapo, tan arreglado, tan superchachipiruli. Supongo que ahora te dirás “está celoso” pues no creas, ya me has cambiado por tantos que ya no me celo de ninguno".

JAJAJAJAAJAJ celoso??? no está mal, no es falta de confianza ni miedo, es saber valorar.

Un besototote!!

21:11  
Anonymous Anónimo said...

Jooooooooo, todos ven la foto menos yo… y me pica la curiosidad.

En fin, volveré para ver si los duendes de la red me permiten verla la próxima vez.

Un beso

16:17  
Blogger Alvaro Bode said...

Bito: No tenía pensado mandarla jejeje!!

Emilia: Bueno... tal vez un poco sí :P

alholva: Esperemos que te dejen :D

22:08  
Blogger TORO SALVAJE said...

La foto es definitiva, pero créeme, nunca se sabe, y en estos temas menos.

Saludos.

12:35  
Blogger Blanche said...

directa y sincera...que miedo da escuchar las cosas tan claras...

20:15  
Blogger Alvaro Bode said...

Torosalvaje: Gracias por tu visita :D

blanche: Si, a veces da miedo... :D

21:05  
Blogger Kaloni said...

Directa al corazón.

Quizás mejor mandarla cuanto antes, no se vayan a enfriar los páramos oscuros de los sentimientos.

Un abrazo.

13:22  
Anonymous Anónimo said...

que dificil resulta escribir cartas a veces... tanto que decir y las palabras que no salen... a veces el camino más dificil es el que más nos conviene...
un beso enorme peque!!

01:10  
Blogger Ashanti said...

La verdad tienes mucho valor para expresarte de esa forma y por este medio, realmente lo que mas me gusto de la carta es que contiene un mensaje directo.

De verdad el escrito denota que eres una persona respetuosa, con tus palabritas que no estan demas, pero igual respetuosa.

En tu lugar tal vez otro chico la insultaria de mal manera o buscaria una justificacion tonta y sin razon por lo ocurrido, te lo digo porque me toco vivirlo.

Tal vez no lo veas asi, y perdona si se ve feo, pero en la vida uno tiene que pasar por malas situaciones, unas para valorar lo bueno que se presente en el camino y otras para aprender de ellas.

Y como dicen en mi pais y disculpa si me paso de la raya. "Mas pa`lante vive gente"

Suerte!!!!

02:18  

Publicar un comentario

<< Home