AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, julio 01, 2006

De campamento

Sólo pasaba para decir que me voy quince días de campamento con los neños....

A repetir con los más peques la experiencia del año pasado :D

Disfruten del verano y de las fiestas, sean buenos y buenas ;)

Nos vemos a la vuelta!!!

Besinos, sonrisas, abrazos.... y lo que se les ocurra!

Ahm... y gracias por tener que actualizar este sitio... sino fuera por ustedes... no sé yo :D

22 Comments:

Blogger wave said...

Pasatelo mu bieeennn... echaremos de menos tus historias :P Nos vemos en asturias ;)

13:39  
Blogger Bito said...

Clarooooo que allí ya comiezan las vacaciones... ¡pues pásalo bien chaválote! nos vemos a tu vuelta.

14:56  
Blogger Pin Pop said...

Pasaba por aqui, casi olvido que es el verano!!!
Que pases buenos días, que vivas todo lo que hay por vivir!

Un abrazo

15:26  
Blogger Achi said...

¡¡¡Bueno muchacho, pasalo da buti y disfruta a shako!!

Saludos desde mi desván.

http://tintademipluma.blogspot.com/

21:24  
Blogger cieloazzul said...

eso!
que tengas un feliz verano, un campamento lleno de historias que contar y sobre todo.....
saldo blanco!!!!!!!!!!!!!!
paciencia, paciencia, si señor:)
besossssssss

23:16  
Blogger Emilia said...

Te cuidas, que te vaya bien y que disfrutes!! al regreso me cuentas!!.

Un abrazo.

07:13  
Blogger sopi/magyca said...

¡¡¡ disfruta de esos dias con los enanos!!! aqui estaremos a la vuelta. un besote

11:10  
Blogger Jefe said...

Que envidia!!!!!!!
Sin duda es una experiencia a repetir, disfruta, tú que puedes.

13:58  
Blogger Alea jacta est said...

Bueno compi, espero que los enanos no te esten dando ya mucha guerra y por favor no les hagas buscar gamusinos no seas tan malo :P

Te esperamos!!!

20:09  
Anonymous Anónimo said...

pasalo bien niño!!
seguro que te traes el bolsillo lleno de sonrisas y de momentos inolvidables!!
miles de besitos!!

00:16  
Blogger Beck said...

verano?
acá muero de frio por el invierno.
suerte (:

08:04  
Blogger nocheoscura said...

¡Yo nunca he estado de campamento! :-(

¡Disfruta! ;-)

12:04  
Anonymous Anónimo said...

ainsz sho kiero ir de kampamento... pero en fin diviertete por mi tmb i se muy feLiz i pasalo a lo grande aki te speraremosz a tu vuelta para q nos cuentes todo con lujo de detallesz cuidatE besosz i sonrie!!

05:44  
Anonymous Anónimo said...

Pásalo muy bien, a la vuelta estaré esperando más sensaciones de la mano de tus letras. :)

Un beso y feliz veraneo ;)

17:56  
Blogger Blanche said...

yo me voy el 17 tambien de campamento y subo para tu tierra, a LLanes, que lo disfrutes, yo lo haré seguro.
besos

13:31  
Blogger Alea jacta est said...

Bueno compi, por una parte me alegro por ti. El otro dia cuando hablamos por telefono me alegro saber que todo te va bien, lo que me no me gusta tanto es que vas a estar quince dias de mas en el campamento rodeado de enanos, jeje. Pero bueno, lo importante es que cuando vuelvas me contaras mas anecdotas.

Un abrazo y pasatelo bien!!!!

16:18  
Blogger sopi/magyca said...

guapoooooooooo mañana subo para mieres y me quedar una semana por alli.... no se donde ire ni que hare pero tengo unas ganas locas de ir. un besazo para mi asturiano

22:53  
Blogger sopi/magyca said...

guapoooooooooo mañana subo para mieres y me quedar una semana por alli.... no se donde ire ni que hare pero tengo unas ganas locas de ir. un besazo para mi asturiano

22:53  
Blogger Emilia said...

cuantos dias eran??? o desde cuando empezaban los 15 dias?? Que te has hecho? espero estes bien, te cuidas, un abrazo.

01:00  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Jops... llego tarde tardisimo, como siempre... si ya casi tienes que estar de vuelta.

Bueno, pues te dejo coment, que seguro que te hace ilusion cuando llegues ver que tu post tiene miles de pequeñas palabras.

Te mando un beso muy muy grande y esperará tu vuelta.

Muaaaaaaaaaaaaaakk!!!!!

20:12  
Blogger Catalina Pimentel said...

no hay nada más genial que ir de campamento

02:49  
Blogger cieloazzul said...

oiga...
ya pasaron los quince días....
hummmm se le extraña, pues....
besitos...

00:28  

Publicar un comentario

<< Home