AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, febrero 24, 2006

Apareció...

Entre la noche de fiesta y de celebración,
entre las risas y el alcohol,
entre empujones y pérdidas de control,
entre toda la gente, apareció...

"Mira qué niña..."
"¿No la conoces?"
Movimiento de hombros para mostrar incredulidad, "¿Debería conocerla?"
"Pues sí tio, pues sí"

De repente, sin saber como ni porque estaba frente a nosotros, sonreía de oreja a oreja con esa carita de niña buena...
"Lucy, este es..."
"Ya nos conocemos"

Claro que nos conocemos, claro que nos vimos antes... No puedo creer qué esté ahí de pie, sonriendo como la primera vez...
Los segundos se tornaron en minutos, los minutos en horas, las horas se perdieron en el tiempo...
Y allí de pie, devolviéndo la sonrisa a un ángel...

"¿No me vas a dar dos besos?"

De vuelta a la tierra... Entre medio idiotizado y medio dormido, asiento lentamente con la cabeza, asimilándo aún su pregunta...
"Por supuesto... Faltaría más"

El roce de sus labios en mi mejilla aún quema, el roce de los mios en su piel la hizo temblar...

"Bueno, ¿Qué tal? Hace tiempo que no os pasais por aquí"
"Ya sabes con el cuento de los exámenes, pues la verdad, no es que haya salido mucho de casa."
"¿Qué tal las notas? Mi hermana aprobó todas a las que se presentó."
"Ei! Yo también."
"¿Y cuántas fueron?"
"Tres"

Me mira divertida, se ríe, niega con la cabeza y murmura...
"No tienes remedio..."

Se despide con otros dos besos, sin dejar de sonreír, sin dejarme olvidar la primera vez que la ví alejarse de mí, sin olvidar que a veces, el calor de los besos dados, sobrevive al invierno...

16 Comments:

Blogger wave said...

Eso no paso en Madrid no??? jejeje Se me hace mu raro imaginarte ahora que te conozco escribiendo estas cosas jejeje No, en serio, es coña. Genial, y me hace pensar en posibles reencuentros... lo que pasaría por mi cabeza si alguno sucediese... Un besazu wapisimo y un abraso enorme

12:40  
Blogger Sopor eterno said...

Quieres un babero??jajajajaj.

17:36  
Anonymous Anónimo said...

yo tb quiero un reencuentro asi como ese...ademas lo necesito. un besazo enorme

02:11  
Blogger Bito said...

¿y por qué no corriste tras ella?

12:47  
Blogger cieloazzul said...

y ahora que harás con esos 4 besos que te dejó en las mejillas?
yo que tu iba por otro tanto para el resto de tu alma;)
Feliz fin de semana Varo guapo:)
beso, beso...

19:15  
Blogger AGS said...

Pero bueno, me vas a dejar así? Quién es Lucy...???????

Grr, seguro que al final me pierdo el último capítulo!

15:43  
Blogger Alvaro Bode said...

wave: no paso en Madrid... ;) Un besin!

desi: :P lo necesito si vuelvo a verla :P Un besin!

magui: pues que te ocurra pronto :D Un besin!

bito: ya corri una vez y ella fue más rápida! Un saludo!

cieloazzul: pues ahora guardarlos de recuerdo... Un besin!

toni: fue un quiero y no puedo de hace años (casi cuatro). Una niña que me encontro y a la que no supe retener cerca... Un saludo!

20:56  
Anonymous Anónimo said...

ains... esas apariciones...que viene y van en un suspiro y a las que nos queremos aferrar algo tarde...
besitos niño!!

01:22  
Blogger Marcelo Mendez said...

Momentos lindos dicen unos.. ilusiones otros... soñar es gratis mientras no sea duro...

03:14  
Blogger caperucitazul said...

mmmm, esos reencuentros son muy comunes, aunque yo a veces me pregunto si lo que yo creo que piensa la otra persona es lo que verdaderamente está pensando...la experiencia me dice que todo me lo invento yo...en fin, me gustó el relato, besos!!!

23:20  
Blogger Blanche said...

me quemaron los besos a mi,...

18:43  
Blogger cieloazzul said...

Dejo besos sabatinos VARO..:)

20:28  
Blogger Bito said...

¿apareció ella y desapareciste tú?.

Dónde estás?????

22:28  
Blogger Menta said...

Encuentros que reviven y la mirada recorre el andar hecho...a veces campanas,otras hielo.
Un abrazo.

05:00  
Blogger wave said...

Niño... onde te metes... deja la play un rato y vuelve a dejarnos embobados con tus escritos...

15:56  
Blogger Beck said...

eso suena bueno
encontrarse con alguien y que sea mejor que la primera vez

saludos =)

07:42  

Publicar un comentario

<< Home