AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, enero 20, 2006

Si es por escribir...

Ya están aquí, ya van a llegar!!!! Llega uno de los tres meses malditos para los estudiantes (me incluyo en ese grupo jejeje): llega Febrero con su San Valentín, con su Carnaval y con sus EXÁMENES!!

Enfin, que ando a mil por hora; estoy intentando rellenar huecos enormes en mis apuntes, empezar a estudiar... Buffff!!! Sobresaturación de información!
Así que, pido disculpas por no escribir, por no comentar... aunque si tengo tiempo algo os leo....

De todas formas, hoy me siento generoso y os dejo un poema que me envió hace muchos años mi prima, espero que os guste...

Tu es l´étoile la plus brillante
De mon firmament
Tu es ma meilleure décoration
Du temps de l´avent.
Tu es le secret
Caché au profond de mon coeur.
Merci, toi, d´ être toi.
Tu es le chérubin
Dont je rêve en hiver.
Tu es le plus Beau cadeau
Sous l´arbre de Noel
De ma douce nuit
Tu es toute l´harmonie.
Merci, toi, d´ être toi.
Ya sabeis que para cualquier duda, crítica o petición, teneis un blog cuyo link está en la columna de la izquierda...
Espero que entendais el poema :P Si no es así, decidlo y lo traduciré!!

12 Comments:

Blogger *Laura* said...

Ainssssssssss Febrero el loco!!!!!!
Tú relajate que sabes que en Febrero tambien va a pasar ptra cosita....juas!!!, por cierto, que te parece una visita a la sala de trofeos del Bernabeu, un refresco en el bar desde el que se vé el terreno del campo y una noche de fiesta, porque con eso ya verias lo mas mejor de Madrid,ja,ja, besitos wapo.

18:13  
Blogger Blanche said...

preeeecioso....ains como me gusta el frances(idioma)
suerte en tus examenes. Los mios son de otro tipo, son muestras de teatro con`público., empiezo el lunes..
BESOS

19:20  
Blogger wave said...

Comentario a Lady Laura... sala de trofeos de donde???? madre mia...

21:02  
Blogger Alea jacta est said...

Yo me pido una traducción del poema que ya sabes que los idiomas y yo no compaginamos, por cierto, se te ha olvidado una fecha importante de febrero, ya sabes cual no??? jaja

un abrazo!!!

14:27  
Blogger *Laura* said...

WAVE: La sala de trofeos del Real MAdrid, que pasa!Si sé que este año no estamos para presumir pero en trofeos no nos gana nadie que lo sepas.

JOSY:Si se le ha olvidado una fecha, o eso o no quiere acordarse.

17:54  
Blogger Sopor eterno said...

Suerte en los examenes!!por lo demas no te preocupes..

El poema precioso!! je´taime

13:09  
Blogger Alvaro Bode said...

Lady Laura: Suena muy bien ese plan jejeje!!
No, no se me ha olvidado, simplemente no me acordé de ponerla :P Un besín.

Blan: Suerte para ti también :D Un besín.

Josy: pondré la traducción, la pondré ;)

Sopi: Suerte con ellos!! Un besín

Desi: :D gracias. Moi aussi ;) Un besín reina!

14:21  
Blogger Martini said...

Pues te deseo mucha suerte en los exámenes y, como Josy, pido una Traducción.

Con respecto a la canción, decirte que te dediqué esa canción porque cada vez que la escucho, si me pongo a pensar en los blogs y en los bloggueros, me acuerdo de tí... simplemente.

15:17  
Blogger cieloazzul said...

ouchs VARO...
Pues suerte!!
se te extrañará...
besitos mios.

20:53  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que esta todo el mundo loco loco con esto de los examenes, es una buena vida la de estudiante, pero no hecho de menos esta época de extres. Una de las cosas buenas que tiene trabajar que cuando estas flojenado no te remuerde la cabeza pensar que deberías estudiar, puedes hacerlo tranquilamente.

12:41  
Anonymous Anónimo said...

No se porque mi comentario ha salido anonimo, bueno el mio es el anterior.
;)

12:42  
Blogger *Laura* said...

Claro que no me importa que me linquees ahora lo que estás tardando es en agregarme al messenger.

18:23  

Publicar un comentario

<< Home