AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, enero 27, 2006

Cuando...

Cuando los besos te sepan a despedida,
cuando las palabras de amor suenen vulgares a tus oídos,
cuando las caricias sólo sean ásperos roces de las manos,
cuando el príncipe azul sólo sea otra rana más,
cuando la magia se tronque en rutina...
Volverás a pedir una sonrisa,
volverás a buscar una mirada que te arrope,
volverás a demandar un abrazo de alivio,
volverás a querer escuchar mis historias
de caballeros, magos y princesas,
volverás a buscar la magia
de una tarde de risas...
Entonces yo giraré la cabeza,
meteré las manos en los bolsillos,
y mientras una melodía voy silbando,
me llevaré mi magia para otro lado.

12 Comments:

Blogger wave said...

Jo, que triste ha sido esta... preciosa como todas, pero muy triste... Nunca nos gires la cabeza y sobretodo, no nos dejes sin tu magia, eh! que hariamos sin ella!!! Un besazo

11:49  
Blogger Blanche said...

joder,que claro.
nunca pierdas tu magia aunque se la pierdan los demas

12:33  
Anonymous Anónimo said...

Es lo que hay que hasta q no lo pierdes no te das cuenta de lo que tenias, aunque hay gente que si sabe lo que tiene y que por eso lo cuida.

besitos nene

12:55  
Anonymous Anónimo said...

ains!! q tristeee y como ando io me iego directito al corazon!!!.. spero a nosotrosz no nosz dejesz sin tu magiaaa... un besotE nene y un abrazotE i miLLonesz de sonrisasz...
i recuerda lo q dice un dicho por ah: "si amasz algo dejalo libre si regresa... vete tU pa q veasz lo q se sientE" jejejeje :P

21:18  
Blogger *Laura* said...

Que triste es eso, cuando se acaba la magia, ojalá nunca pasara, pero desgraciadamente así es el amor, un besito Varito.

14:41  
Blogger punkserastu said...

Bien hecho, es que ya no se merece nada de su magia.... que busque consuelo en otro lado... Para nada triste... pura justicia.

03:40  
Blogger Sopor eterno said...

Increiblemente alucinante Varo, juasss.

13:24  
Blogger Alea jacta est said...

muy bien compi, ella se pierde tu magia, tus caricias, tus besos, tus palabras. Ahora solo te falta el paso mas complicado, aplicarlo a la práctica.

Un abrazo!!!

13:24  
Anonymous Anónimo said...

Si es que la magia es tan importante como la cordura, y los sueños, sin magia, no existen, y que hacemos sin sueños si no morir poco a poco mirandonos en un espejo que no devuelve el reflejo...

20:18  
Anonymous Anónimo said...

Y de tu cariño, de tu amor, de tu alegría
de tu calor de vida mía, de te quiero tanto,
al final, lo único que me quedó es la canción
que estoy cantando...
es que ultimamente no salgo de los discos de fito y este... me recordo a tu post...
un beso peque!!
me debes un mail ;)

20:32  
Blogger AGS said...

"Ahora lloras en tu amargura, por no haberme sonreído", leí una vez.Era más o menos eso.

Bonito y triste a partes iguales. Me ha encantado.

Un abrazo.

10:44  
Blogger Azena said...

siempre te quedará la magia ¡no la pierdas!

y gracias por compartirla...

13:18  

Publicar un comentario

<< Home