AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, febrero 07, 2006

Cumpleaños

Bueno, pues nada... Febrero, febrero, febrero, tan cortito y tan intenso el muy "jodio".
Entre examen y examen, se me había pasado que mi blog acaba de cumplir UN AÑITO jejeje!!
¿Quien me lo iba a decir?
Quería daros a todos las gracias por pasaros, dejar vuestros comentarios, leer todas estas palabras medio escupidas y muchas veces hasta mal organizadas...
Os dejo aquí, el post que escribí hace exactamente un año jajaj!!

Un vaso lleno. Eres lo mejor de mi vida...
Un trago. Eres la mujer con la compartiría el resto de mi vida...
Medio vaso. Por ti daría mi corazón y mis locuras...
Otro trago. Tan solo te quiero a ti, no hay ninguna igual...
Un vaso vacío. Cielo, ponme otra copa, que la realidad se me echa encima, y no tengo ganas de partirle la cara....

Un besote enorme, muchos abrazos y un millón de sonrisas para todos!!!

18 Comments:

Blogger *Angulin* said...

FELICIDADES, CHAVAL !!!

Espero que sean muchos más. Me gusta cómo escribes, y quesepas que no eres tan "desordenado" con las palabras como dices...

Un Gran Abrazo !!

19:31  
Blogger wave said...

Muchas felicidades wapisimo!!! Me quedo con una de esas sonrisas vale? Es que me encantan jejeje

20:31  
Anonymous Anónimo said...

muchas felicidadessssssssssssss!!! millones de besitos guapo

20:37  
Blogger cieloazzul said...

VARO!!!!!! VARO!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
Ahora te volví a encontrar, lo siento... con toda aquella mudanza me ha costado un buen ir recuperando mis FAVORITOS:)
pero ahora que asomaste tus ojitos... te pillé:)
que vengan muchos años mas!!!!!!
te seguiré la pista;)
besitos muchos...

21:04  
Blogger cieloazzul said...

Por cierto, VARO, sería mucho pedirte que cambiaras mi direccion de blog? aquel ya no es mio de mi....
muchas gracias:)
besitos

21:06  
Blogger Alea jacta est said...

Feliz cumpleaños a tu blog primero, ya sabes porque lo digo no?? Si lo sabes ese día puede que te lleves una sorpresita en mi blog, jaja

Un abrazo!!

21:30  
Blogger Isthar said...

¡¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO BLOGUERO!!

Qué sean muchos más :)

Muacksssssssssss

21:38  
Anonymous Anónimo said...

poes festejemosz!!!!
brindemosz por eL primer año de tu blog... el 1ero d muchosz espero io... emborrachemonosz de risas a tu saLud!!!! un besoo wapoo!!!! i ste dia te regalo la sonrisa q mejor recuerdo la 1er sonrisa de mi sobrino, depsuesz de haber visto millonesz esa sonrisa me derritioo i te la regalooo pa q sientasz lo q io senti en ese momentooo xDDDD !!!

22:42  
Blogger *Laura* said...

Felicidades!!!!!!!!!!
Eso se merece una copa cuando vengas a Madrid que lo sepas y que sean muchos massssssssssssssssssss.

10:38  
Blogger Sopor eterno said...

MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!

Y el tuyo tambien es dentro de poco no??

Un besito corazon de invierno.

13:21  
Blogger Azena said...

felicidades... desordenado.
ya me gustaría a mí ser así de desordenada. me encanta como escribes.

besos

23:28  
Anonymous Anónimo said...

un añito ya... quien te lo iba a decir... solo espero poder disfrutar muchos dias más de cada palabra, de cada sentimiento que transmites... felicidades peque!!
miles de besitos!!

01:15  
Anonymous Anónimo said...

Pues, como dice la canción, "... y que cumplas muchos más"
:)
Besines

10:44  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Blog-aniversario ;) Que sean muchos más, tantos como tragos con esa copa quieras dar.

Muuuacks

20:40  
Anonymous Anónimo said...

Hola amor te escribo desde nuestro lugar tan bonito..

19:39  
Anonymous Anónimo said...

hey felicidades y sigue asi, no muchos llegan a un año.

besitos

12:04  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades, no te puedo tirar de la oreja que si no te ivas a enterar...
Espero que sigas muchos años con esas palabritas que nos alegran, nos llenan, y nos dejan parte de lo que eres..
;)

14:42  
Blogger Marcelo Mendez said...

un abrazo joven viejo de palabra, que otro año te acompañe en la aventura, de amar y de odiar tras la pantalla, de sentir y sonreir bajo la luna

03:49  

Publicar un comentario

<< Home