AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, febrero 03, 2006

Por fin...

¿Qué decir o qué hacer cuándo las palabras no dicen nada?
¿Cuándo son meros sonidos inarticulados los que salen de la garganta?
¿Qué cara poner o a dónde mirar cuándo las regurgita el corazón?
¿Qué sentir cuándo sólo queda pedir perdón?

Que si, que tienes razón, que soy un burro, que soy un iluso, que siempre me agarro a un sueño ardiendo.
Que no me quedan palabras para decirle lo que siento, que le da igual, que ya lo sé...
Que no vais a ir más allá, que es mejor que la olvides, que vas a ser más feliz...
Que sólo vives de migajas, de momentos de debilidad...

Supongo que será problema mio, ¿no?
¿Es qué pretendes vivir mi vida o te jode qué simplemente no puedas controlarla?

Por fin, no sabía como contarlo, no sabía como decirlo... Me acabo de desprender de una carga, de un remordimiento de conciencia... Que la disfruten ustedes ;)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me alegra q tengasz una carga menosz en tu vidaa!!!...
poko a poko las nubesz se despejan y se vuelve a ver el soL...
l a mayoria de las vecesz cargamosz con cosasz solo pq no tenemosz el valor o coraje para dejarlasz en el camino i continuar sin ellasz al menosz a mi me pasa esooo cargo con cosasz q no deberia spero q como tu pueda deshacerme de eiaaasz... i lo siento nadie me supo dar la curaaa... pero tome una decision q aunq qiza no haga mucho por algo se comienzaa jejeje un besoteee i un abrazoteee i la sonrisa del universo soLo para tiii!!!!

23:41  
Blogger wave said...

Me alegro por ti wapo, sobretodo porque hay ciertas cargas que con el tiempo se hacen más pesadas, en lugar de lo contrario, ahora a coger otra, pero una que se deja llevar y que te ayude a llevarla :) Un besin

11:17  
Blogger Sopor eterno said...

Te has quedado agusto??

Porque yo si,me alegro Varo..

Un besito corazon

11:26  
Blogger Blanche said...

hace poco he descubierto lo importante que es hacer esta cosas.igual no arreglas nada, pero te liberas....

14:18  
Blogger Alea jacta est said...

Me alegro mucho por ti que hayas conseguido quitarte esa carga de encima, esa losa que hacia que tus ojos perdieran un poco de su luz y su magia. Yo soy un privilegiado pues veo cada dia como te aferras a esos sueños incandescentes a diario, comparto tus risas, tus lamentos y tus sueños.

Un abrazo hermano!!!

13:41  
Blogger *Laura* said...

Eso eso escupe, no te quedes con nada dentro que luego nos salen ulceras y cosas de esas, besitos apo.

19:16  
Anonymous Anónimo said...

Y es que la esperanza es lo último que se pierde, y los sueños e ilusiones son los que nos mantienen vivos... si hicieramos solo lo que nos conviene todo sería muy gris... Me alegro que puedas decirlo, pero más de que puedas soñarlo.
Un beso

18:39  

Publicar un comentario

<< Home