AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, enero 14, 2006

Punto y aparte

He decidido vestirme de negreo, con mi traje recto y formal, con la corbata oscura y la camisa blanca; me he comprado también una corona de flores y me he decidido a “considerarte muerta” como dice Ismael Serrano, “brindaré por tu olvido y por tu descanso eterno y celebraré tu entierro de taberna en taberna”…

Sin embargo, a pesar de todo mi convencimiento y de lo que dicta la cabeza…
¿por qué sigo aferrándome a los jirones de un sueño raído por las desilusiones?
¿por qué se me acelera el pulso cada vez que me abrazas?
¿Por qué sigues colándote entre las sábanas de mis sueños?

16 Comments:

Blogger Blog de alma said...

Será porque a tu corazón no le gustan los nudos al cuello y prefiere vestir colores....

13:22  
Anonymous Anónimo said...

Será porque el amor es así, y necesita estar muerto del todo para irse, no le vale un medio muerto, ni medio olvidado, porque él si es el único que lo último que pierde es la esperanza para morir.

14:24  
Anonymous Anónimo said...

Porque el amor es así de puto...

20:10  
Blogger Sopor eterno said...

Porque la quieres y aunque te vistas de luto, y la consideres muerta,no lo esta.

Es tu primer pensamiento al levantarte y sera el ultimo al acostarte, y si el sueño puede hacer que te liberes de ella, no lo hara,porque en sueños tambien la veras...vamos que esto es un infierno.

Y el amor es asi y punto en boca.

20:41  
Blogger cieloazzul said...

mmmm, me recordaste la frase de una canción:" rezaré para que me olvides y aún así me puedas recordar..."
Besitos de contención...

02:55  
Anonymous Anónimo said...

pq aunq la consideres muerta eia sigue respirando... viviendo... soñandoo... i eso se puede sentir en el ambientE!! ... de nada servira matarla pk despuesz la vovleras a revivir cuantas vecesz sea necesario para matarla de nuevo millonesz de vecesz masz... simpLemente haz una mudanza... ieva todo todo lo q te hace pensar en eia de tu cabeza a tu corazon i ahi guardaLo... todo lo q te hace pensar en eia esta en tu cabeza... i ahi guardada en ese lugar q resevaras para eia solo las veces q qierasz acordarte de eia podras ir a visitar sus recuerdos i si no kieres poes ahi se podran kedar arrumbadosz!!!
un besazo niño!!! i una carcajada q hoy no sonrei me rei a carcajadas con el mundo!!!

02:59  
Blogger Blackwidow said...

Porque la esperanza es lo ultimo que se pierde....

11:55  
Blogger wave said...

Eso mismo digo yo, por que sigo luchando en una batalla que además de estar perdida, lo único que hago es luchar contra fantasmas?

12:03  
Blogger Bito said...

Pues porque sigue viva...

00:33  
Blogger Sopor eterno said...

pasate x mi blog, que tienes deberes..

09:21  
Blogger Edu B. said...

"y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

19:08  
Anonymous Anónimo said...

algo te spera en mi bLog ... aunq se en q en varios te spera lo mismo (i no es por presionar jejej) un beso niño!!
Y dejemos ia el Lutoo... vistamonos de coloresz i sonriamosz no no mejor sera reirnosz a carcajadasz!!!

07:04  
Blogger *Laura* said...

Qie dificil es sacar a alguien de nuestro corazón, aunque tu cabeza te diga que no te merece, que ya no la quieres, que pin que pan... el corazoncillo tiene vida propia, en fin... solo me queda decirte que el tiempo lo pone todo en su sitio y todo lo cura, sé que suena a tipico, pero es la pura verdad.
Un beso, y espero verte en los Madriles!!!!.

09:38  
Anonymous Anónimo said...

Tú lo has dicho: punto y aparte, que no es punto y FINAL,....
El subconsciente es lo que tiene, que no le podemos engañar :)
Besines y cuidate

11:19  
Blogger Alea jacta est said...

yo estoy con laura, el tiempo todo lo cura. Recuerdas cuanto me costó a mi el darme cuenta que la vida no se terminaba después de dejarme mi ex, recuerdas las veces que me lo dijiste???
sabes de sobra que no estas solo para afrontar esto, me tienes ahí,recuerdalo siempre.
Donde y cuando sea, estoy a tu lado.

Un abrazo hermano.

11:42  
Anonymous Anónimo said...

ains... cambia las sabanas... creo que tienen agujeros por los que se cuela... si quieres claro...
un besito peque!!

23:42  

Publicar un comentario

<< Home