AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, enero 03, 2006

El deseo

"¿Y cual es tu deseo para este año?"

Nota el murmullo de la voz cerca de su oreja... Las manos le acarician el cuello y unos labios buscan, casi a la desesperada algo a que aferrarse...
Poco puede hacer, se ve prisionero de una chiquilla con ganas de fiesta, con alguna copa de más y con muchas intenciones...
Además sabe de sobra que va a caer, que va a girarse y a encontrarse con esos ojitos dulces que ya le hicieron perder la cabeza en otra ocasión...
Un leve mordisco le saca de sus pensamientos...

"Aún sigo aquí. Todavía no me has contestado."

En ese instante, se gira y las miradas se enfrentan... Sabe lo que ella quiere oir... Pero duda entre decírselo o callárselo... De todas formas sólo es una diversión pasajera, una diversión de noche, un mero pasatiempo que llegará a su fin cuando la primera luz del amanecer atraviese el cielo...

"¿Cual es tu deseo para este año?"
"Quiero beber a morro de ti y de tus besos"

14 Comments:

Blogger *Laura* said...

Hola amiguito invisible, me encantó tu regalo. Y veo que la noche de nochevieja se dió bien, besitos, muack!!!!!

12:52  
Blogger wave said...

Juju mu propia la historia jejeje Por cierto, como sabe laura quien es su amigo invisible y yo no??? Yo quiero saberlo!!!

17:34  
Blogger Sopor eterno said...

jajajajajaj, muy bueno Varito, ya lo hablamos ayer..y quien sabe??quizas sea pasajero o quizas no..el tiempo pone a cada uno en su lugar..esa misma pregunta te la hize yo..y no me acuerdo de la respuesta,jajaj, dimela tu.

Besitos

19:39  
Blogger Alea jacta est said...

Espero que eso no sea pasajero compi, pues, sabes que quiro verte feliz. Aunque eso signifique no seguir retando juntos a la luna y las estrellas.

Un abrazo y suerte!!!

20:10  
Blogger Blog de alma said...

Muy inspirado el deseo..jeje
Feliz Año, veo que comenzaste bien!!
;))
Besos

02:14  
Blogger cieloazzul said...

ah...
que bien has relatado ese deseo...
a mi se me antoja de deseo... comerle la boca con los ojos cerrados...( canivalismo erótico)
un beso Varo!!
feliz 2006:)

05:35  
Blogger Bito said...

Ahora nos queda saber si ella lo cumplió (yo y mi manía de saber siempre el final de las historias)

09:52  
Blogger Alvaro Bode said...

lady laura: me alegro d eque te haya gustado :D Un besito!

tk: gracias! Besitos!

wave: para eso tienes que hablar con Helen que es la jefa jeejej!! Besitos!

desi: creo que pasé la pregunta jejej!! Bueno ahora ya lo sabes :D Besitos!

josy: :D Un abrazo!

sopi: jajajaja!! de paso pideles también un ferrari que hace tiempo que se lo pido y no hay forma! Besitos!

alma: :D No fue del todo mal comienzo! Besitos!

cieloazzul: Yo me he jugado una oreja con el deseo :P Besitos!!

bito: de momento, esta en puntos suspensivos... Pero me concedió el deseo jejeje!!

11:59  
Blogger Sopor eterno said...

un buen deseo si señor...

13:47  
Anonymous Anónimo said...

Ains... esa orejita... sabia yo que habia mas detras de lo que me contabas... pero la proxima vez acuerdate de las preguntitas que te dije!! espero que todo te salga muy bien peque, te lo mereces!!
Miles de besitos!!

02:59  
Blogger Alvaro Bode said...

desi: a qué te gusta eh?! jejeje! Besitos!

tk: muchas gracias :D Besitos!

bita: ya las tengo memorizadas para la próxima jejej!! Besitos!

soledad: gracias por tu visita!

12:03  
Blogger Blackwidow said...

Mi deseo.....irme pronto a Asturias con mi niño!!!
Feliz año!!

19:22  
Blogger Blanche said...

beber a morro de ti, ... joder, esa me la apunto....

20:16  
Anonymous Anónimo said...

pues speremos q ese y todos los demas deseos no sean pasajero y duren mucho mucho mucho... lo mejor de lo mejor para el niño de la mirada de bebe... besooos...

02:29  

Publicar un comentario

<< Home