AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, diciembre 31, 2005

Mi regalo, mi tesorooo

Aquí está mi regaloooooo!!!! Jejejejeje!! Morios de envidia jajajaja!!!!!
Decirle ha mi amigo invisible que me ha encantado, me ha gustado muchísimooo y que está mu, pero que mu chulooooo!!!

Tengo que darle las gracias a Helen por su "ayudita" y por haber promovido este juego. Así que un BESOTE!!!!

Pues nada, FELIZ AÑO a todos y nos vemos en 2006!!!



6 Comments:

Blogger Sopor eterno said...

Precioso regalo, y tu has sido un regalo en mi vida en este año...espero que sigamos asi o mejor si cabe.

FELIZ AÑO corazon!!

20:19  
Blogger cieloazzul said...

Varo:
Paso a desearte un año nuevo 2006 maravilloso , que la magia de tu SER se prolongue siempre...
un beso y un abrazo...

20:41  
Blogger Alea jacta est said...

bueno brother yo también te deseo un feliz año, aunque ya nos hemos tomado unas copitas del gaitero aunque nos ha faltado el brindis. Espero que el nuevo año nos traiga paz, felicidad,un poquito de amor y otro año mas juntos.

Un abrazo!!!!

21:01  
Anonymous Anónimo said...

Mi niño, feliz año!! muchisimas gracias por todo lo que me has regalado este año!! por las sonrisas, por las llamadas, por las conversaciones... eres un solete, lo sabes??
Miles de besitos!!

01:16  
Blogger Sopor eterno said...

A lo que hemos hablado antes..me lo pensare, lo meditare y te dare una respuesta..es una proposicion indecente que no se puede rechazar..ummmmm

12:39  
Blogger Edu B. said...

joer vaya como se lo a currado. weno feliz 2006! un saludo!

01:35  

Publicar un comentario

<< Home