AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, enero 17, 2006

Rarezas

Lo siento, lo siento… Llevo esta semana francamente mal, me he dado cuenta de que apenas quedan dos semanas para los exámenes y aún tengo lagunas importantes en mis apuntes… por esto ando un poco apretadillo de tiempo y no me puedo permitir el lujo de publicar…
Por suerte para vosotros y para mi, hoy tengo un rato, así que lo voy a aprovechar para hacer los “deberes” que Sopi, Desi y Vianney, tan amablemente me han puesto… Un besito para cada una!

Pues nada, ahí van mis cinco rarezas, de entre las muchas que tengo y aún no me he dado cuenta o mas bien, no quiero darme cuenta…

·Soy una persona “ordenada compulsiva” ya sea para estudiar, para leer… el sitio en el que esté tiene que estar siempre en orden.
·Meriendo una vez por semana a la antigua usanza, es decir, bocata de salchichón, bocata de nocilla, una pieza de fruta y unas palomitas. Eso sí, después de ducharme, aunque ya me haya duchado por la mañana, tengo que volver a ducharme, sino no me entra el hambre.
·Me encantan los dibujos animados; puedo pasarme horas viendo pelis de Disney o las series de mi infancia (Los caballeros del zodiaco, Ranma, Oliver y Benjuí…) Suena friki, lo sé.
·En cuanto me pongo el pijama, me entra una especie de adormecimiento que me impide realizar cualquier actividad que requiera pensar demasiado como por ejemplo, volver a vestirme para salir, estudiar, etc…
·Normalmente pierdo la noción del tiempo cuando meto las narices en un libro, ya sea de entretenimiento o de estudio… Y también me ocurre cuando juego a la consola, especialmente con el Pro evolution soccer :P

Bueno, no creo que sea muy rarito… vosotros direis.

Ahm!, se me olvidaba. ¿Os acordais de aquel examen que hice por el mes de Diciembre, concretamente el día 2? Pues bien, ayer, salió la nota y lo aprobé con autoridad, un 7.82!!! jejejejeje!!

Ups! Ahora me queda pasarlo a otra gente… Le dejo el testigo a:
TK (tekanto.blogspot.com)
Cielo Azzul (deangeles y demonios.blogspot.com)
Josy (jonigonzi.blogspot.com)
Angulín (angulin.blogspot.com)
Angela (angeladini.com)

16 Comments:

Blogger *Laura* said...

No es por nada pero a Josy y a Angulin ya les había mandado yo los deberes,ja,ja.

19:14  
Blogger Alvaro Bode said...

Sopi: Ya ves! Un besito!

Lady Laura: Ups! Es verdad! Bueno, así se darán un poco más de prisa ;)

19:59  
Blogger wave said...

Pero si es que eres un máquina!!! Enhorabuena :P

20:57  
Anonymous Anónimo said...

me ha gustado lo de las pijamas... q yo podria vivir en pijamas i de verdad q tienen ese efecto adormecedor q una vez puesta no te la kieres kitar jejejejej... un beso niño de la mirada de Bebé compuLsivo jajajajaja !!!

21:07  
Blogger Alea jacta est said...

bueno como ya es la segunda vez que me mandan hacer deberes me voy a poner a ellos que sino tengo un negativo y no es plan. :D

un abrazo!!!

21:32  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Varo.
por estar.
besos.

07:23  
Blogger AGS said...

Dios esas meriendas!

Yo paraba de estudiar en el cole por decreto a las 18.00 h. Me duchaba y me comía una merienda de las de "dejaloqueestaenedadecrecer".

Ay qué recuerdos.

Un abrazo.

10:55  
Blogger Alvaro Bode said...

wave: gracias!! Un besin!

vianney: jajajaja!! :D

josy: de todas formas el negativo no te lo quita nadie ;)

cumpliendodeberes: gracias a ti por pasarte por aquí. Un besín!!

toni: jajaja! Pero ahora mi madre dice: "nocomasquesolocrecesaloancho" :D

12:25  
Blogger Sopor eterno said...

Me pasa igual con los libros,pero es que yo me creo que soy hasta la protagonista..ainss seño!!

15:11  
Blogger Bito said...

Felicidades por la nota, tú.

Pues no se crea ¿eh? que bien agusto me tragaba yo con usted capítulos de series antiguas... mi viejo, que es un cinéfolo de la hostia, tiene en casa un número idenfinible de películas (pasamos a las miles) y entre ellas hay varias cintas (de cuatro horas) llenas de dibujos que echaban por la tele cuando éramos pequeños. No te puedes imaginar el gusto que dar verlos ahora... hasta el osito Misha enternece...

16:29  
Blogger Alvaro Bode said...

Desi: jejejej! No sé porque pero no lo imaginaba... Un besín!

Bito: Gracias!! Es que eran unas series muy buenas, sobretodo comparándolas con las actuales :D

TK: Espero que te hay aido bien en esos viajes ;) Un besín!

18:44  
Blogger cieloazzul said...

Varo:
Muchas Gracias por la invitación...
mis rarezas te esperan..;)
muchos besos..
http://deangelesydemonios.blogspot.com/

06:32  
Blogger Beck said...

Esa si que son rarezas... pero creo que todos tenemos de esas.

Saludos y suerte en los examenes =)

08:42  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Varo, ahora mismo me pongo con las mias, espero que no os asusteis. Un besazo, por cierto el enlace es
http://angeladini.com
blogspot lo abandone por un dominio propio
;)

11:29  
Blogger Alvaro Bode said...

Cieloazzul: Gracias a ti por recoger el testigo ;) Un besin!

Beck: Suerte a ti también!!

Angela: Ups!! Ya está solucionado! Un besin!

16:13  
Anonymous Anónimo said...

Pero niño... meriendas todo eso en una sola tarde?? como te entra?? hay que ver...
me encantó lo de los dibujitos, a ver si te paso los muñequitos de los caballeros del zodiaco!! ;)
un beso enoorme!!

23:02  

Publicar un comentario

<< Home