AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

viernes, diciembre 30, 2005

S.O.S

Ya he recibido mi regalo del amigo invisble!!!!!
Decir que me ha encantado, me ha gustado muchísimoooo!!!!
Lamento no poder compartirlo con vosotros... pero bueno ese era el objetivo principal de este post!

No sé como demonios subir el archivo aquí... es una presentación en power point...

Enfin que necesito AYUDAAAAA!!!!

Si alguien puede echarme un cable que me envie un mail. Creo que mi dirección aparece en el perfil, sino podeis dejarme un comentario.
Es que me da mucha rabia no poder colgarlo, para que os murais de envidia jejejejeje!!!!

5 Comments:

Blogger Sopor eterno said...

Que yo sepa eso no se puede hacer, por lo menos yo lo he intentado y no se puede churri,lo siento,jajaj

18:16  
Blogger wave said...

Lo único que a mi se me ocurra es que hagas unos cuantos Impr Pant y nos muestras el power paint por etapas :) Un besu

23:56  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

te dejado un e-mail en tu correo

09:06  
Blogger Jefe said...

Feliz año... Seguira tu angel a la hora de escribir este año tan acertado como en el 2005???
Esperemos que si!!!!

Una copa a tu salud!!!!

12:50  
Blogger Sopor eterno said...

Feliz año corazon y que este sea el tuyo!!ya sabes...

15:34  

Publicar un comentario

<< Home