AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, diciembre 22, 2005

Contestando a Isthar

En el post anterior, os conté un poco lo que se dice de los acuarios, ¿cómo son? Sus cosas buenas, sus cosas malas… En fin, un poco de todo.

En su comentario Isthar me pedía lo siguiente:
“¿Y en qué te sientes más identificado de todo y con qué no estás del todo de acuerdo?”

Pues nada, hay va la contestación…

En primer lugar debería decir que me quedo con todo lo bueno y descarto todo lo malo… jejejeje!!

Soy el tipo de acuario, tímido, sensible y paciente. Además me encanta esa idea de que acuario es el signo más tolerante y sin prejuicios del zodiaco; sinceramente, prejuicios tengo poco y en cuanto a la tolerancia, creo que soy bastante tolerante, o al menos eso pienso yo.
También queda muy chulo eso de que somos refinados, idealistas (yo lo soy casi al máximo), humanos y sinceros. Que somos inteligentes, claros y lógicos. Y por último, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, no me gusta seguir a la multitud y me encanta aprender de los demás.

En cuanto a todo lo malo… No sé pero no creo que sea poco emocional, tal vez lo sea, en ocasiones, demasiado emocional. Estoy de acuerdo en que no me gusta lo cotidiano, me llega a aburrir y a cansar.
Eso de que podemos estallar en un gran enfado o tener una furia terrible, en mi caso, no creo que se dé; tal vez sea la excepción que confirme la regla jejeje!!

Y como último apunte, no soy buen músico, es más carezco de sentido del ritmo, si es que ese sentido existe… Sí, si ya sé que estoy aprendiendo a tocar la guitarra pero da igual, no creo que por obra y gracia del espíritu santo me devuelva el don del ritmo que alguien me robó al nacer.

En fin… ahí queda eso… Isthar, creo que he contestado a tu pregunta ¿verdad? :D Un besito!!!

8 Comments:

Blogger wave said...

Yo no es que crea mucho en estas cosas, pero siempre me gusta mirarlas, y es cierto que en algunas cosas acierta, pero es lo que tiene generalizar tanto :)

13:58  
Blogger Alea jacta est said...

yo estoy de acuerdo con wave, algunas veces aciertan y otras no. Tu forma de ser no creo que se vea muy influenciada por tu signo zodiacal.

Un abrazo!!

14:10  
Blogger Bito said...

Por alguna extraña razón mi vida siempre se mezcla con acuarios. Dani es acuario, Alex es acuario, mi hermana es acuario... me llevo de puta madre con ellos y sí que es cierto que es uno de los signos del zodiaco que más me gustan, junto con los aries, que resultan ser mis compañeros ideales.

Por eso me caerá usted tan bien.

15:43  
Blogger Marcelo Mendez said...

Con lo bello que es ser tu mismo.. no cambies...

02:51  
Anonymous Anónimo said...

y la mirada de bebé?? es acuariana o de onde? jajajajaj un besazoOoo!!!

08:22  
Blogger Isthar said...

Sin duda ha quedado contestada :)

No es fácil reconocerse siempre en todas las características generales, pero es curioso que estés más de acuerdo sólo con las positivas ;)

Claro que para eso está también el ascendente ¿qué día naciste y a qué hora?

14:47  
Blogger Isthar said...

El día mejor no me lo digas XDDDDD

14:47  
Blogger Alvaro Bode said...

isthar: el dia 14, a las dos de la mañana jejej!!

15:38  

Publicar un comentario

<< Home