AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, diciembre 20, 2005

Yo, acuario...

Nací en Febrero, el día 14... sí, así es el día de los enamorados jejeje!! Se me esperaba para Marzo, así que me libré del nombre de Valentín jejeje!!
Debido a esto pues soy ACUARIO!!

Por el lado positivo... un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

Por el lado negativo... un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

Le gusta a un acuario... Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

No le gusta a un acuario... A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

[Información obtenida de una página web :P Por cierto, tengo una sección de peticiones, preguntas... cualquier cosa; está a la izquierda jejeje!!]

6 Comments:

Blogger Isthar said...

Una vez sabido que naciste el 14 de Febrero ¡¡todo tiene sentido!! ;)

¿Y en qué te sientes más identificado de todo y con qué no estás del todo de acuerdo? :)

Un besazo

21:16  
Blogger Msc said...

Je,je. Yo soy cancer, pero si no cometo error soy de ascendiente acuario... me lo miraré a ver como es la cosa

21:28  
Blogger Alea jacta est said...

Yo como muy bien sabrás soy géminis, el hombre de las dos caras, una de ellas es la que se ha apropiado de mi mente; sincero, tímido en exceso, amigo de mis amigos, exigente al máximo, prudente en ocasiones, muy dubitativo... bueno que te voy a contar a ti que no sepas ya.

Un abrazo hermano.

23:16  
Anonymous Anónimo said...

uuu 14 de febrero entonces eso explika la mirada de Bebe... si si si le robaste los ojos a Cupidoo!!! eso ha de haber sidoo!!!
Yo soy Leoooo!!!! uy q miedo jajaja acuario? me gustan los acuarios... uno de mis amigos mas cercano es acuario... ... un saludo chico de la mirada de bebé!!! xDDDDD

23:45  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

naciste el dia de los enamorados!!!

Menudo lujazo para tus papis entonces... tiene que ser muy bonito que el fruto del amor nazca un dia como ese.

Mil besos precioso!!!

P.D he hecho un nuevo juego APUNTATÉ AQUI

09:11  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos un poco más como eres..
A ti el 14 de febrero aunque no tengas pareja te regalan igualmente jajaj

11:08  

Publicar un comentario

<< Home