AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

domingo, noviembre 13, 2005

Vaivén

Me rindo, me dejo vencer, no te preocupes que estaré bien... No, no necesito nada, esperaré a que el fondo del pozo llegué a la altura de mis pies y allí me quedaré hasta que tenga las fuerzas y el valor suficientes para salir de él. No, te lo repito, no necesito nada, estaré sentadito sin hace ruido, recuperando el aliento, recuperando la cordura, recuperando todo aquello que por ti he tirado a la basura...
Lo sé, lo sé, tu no tienes la culpa, la culpa es mía, la culpa de quererte es sólo mía, mira que irme a enamorar de ti... con todas las chicas que hay en el mundo, y voy yo... y ¡plas! se me antoja enamorarme de ti... Pero que quieres, ya sabes que me gusta ir a contracorriente, que prefiero eso a pasarme los días de labios en labios... Soy así de sencillo, no quiero hacer turismo entre los distintos brazos que hay ahí fuera, solamente quiero quedarme entre los tuyos... No me preguntes por qué, ni cómo, ni nada... pues no sabría que decirte; bueno podría decirte que el roce hace el cariño y del cariño se pasa al amor... sin embargo, sé que no es razón de peso y seguramente sonreirías excéptica...
Enfin que no sé como me has tirado a esta espiral de desdichas, no lo sé; me lo puedes contar, aunque sólo sea al oído, aunque me mientas, pero dime algo... ¿acaso me lo merezco? No quiero que contestes a esta última pregunta, no va para ti, es simple retórica, ya sabes como escribían los poetas antiguos: "¿Dónde están...?"
Y todo esto a cuento de que... pues ni yo mismo lo sé; sólo sé que ayer me habían robado un beso, había sacado la cabecita por encima del borde del pozo, y en el breve instante de un abrazo, me has pegado una patada en el hocico y me has vuelto a tirar para abajo... Intencionado o no, eso deberías decirmelo tú.
Era una chica genial, la conozco desde hace unos meses y sinceramente me siento muy a gusto con ella, y ayer, por fin, con alcohol de por medio, risa por aquí, risa por allá, abrazo por aquí, abrazo por allá... ¡me robó un beso! ¿Te lo puedes creer? Ni tan siquiera pensaba en ti, ni una sola vez en toda la noche, y cuando estaba a punto de irme para mi casa a soñar con nuevas ilusiones, con una nueva esperanza en el bolsillo... como una ladrona de guante blanco... ¡Zas! Me la robaste y sólo me dejaste un ticket de desalojo...
Y ahora aquí estoy en el fondo de mi pozo... rememorando las últimas palabras de ella: "me llamarás ¿verdad?" Ayer lo tenía muy claro, pero ahora ya no tengo valor, ya no tengo gans, ya no me importa nada, pero nada de nada... tan solo quiero que pase el tiempo, sí, ese que todo lo cura... Podría sumergirme en los buenos recuerdos que tengo, pero ¿sabes? la mayor parte de ellos sucedieron estando a tu lado, o tu estando al mío...
"Creo que estoy enamorándome" Eso me dijiste, en el breve espacio que estuvimos abrazados... Te miré incrédulo y te pregunte si tu eras capaz de enamorarte. Me contestaste que por supuesto, incluso te hiciste la ofendida... "¿De quién del de esta noche o del otro tío de hace dos semanas?" Te enfadaste, lo supe por tu mirada, aunque sonreiste haciéndote la niña pequeña...
Enfin... que ya sólo me queda levantarme, sacudirme el polvo de los pantalones y volver a agarrarme a la cuerda que me lleve de nuevo a la salida del pozo... aunque de momento estoy muy a gusto aquí, en el fondo de mi pozo particular... donde ni siquiera tú, puede hacerme daño, donde puedo volver a hacerme sangre en las mismas heridas, puedo vovler a cerrarlas y volver a abrirla, sin que nadie me moleste, sin que a nadie le importe que me agarro al jirón de un sueño que hace tiempo se desvaneció, sin que nadie pueda llamarme cobarde pues solamente soy una baja momentanea por un mero impacto de tu metralla...

Necesitaba hace run post así, no me prgunteis como, porque no sabría deciros cómo es este montón de letras ordenadas y escritas casi al azar... Sólo pediros perdón por las faltas de ortografía, las incoherencias y demás erratas que lo estropeen, pero no lo he releido ni he corregido nada, así ha salido, de principio a fin, sin adornos, sin arreglos, simplemente al descubierto, como me quedo cada día un poco más ante todos ustedes.

Un abrazo y un beso... y algún apretón de manos ;)

24 Comments:

Blogger Msc said...

Ja,ja,ja,ja.
Perdóname, Varo, no lo puedo evitar.
¿Sabes que los pollos tabién tomamos cerveza?
¿Te hace si bajo ahí contigo y compartimos penas?
Unas risas nunca vienen mal. Yo me rio de ti, tu de mi y nosotros del resto del mundo...
Por cierto... ¿Que música llevo?

Pd: Si lo que necesitas es llenar el pozo de lágrimas tambien puedo hacer algo, pero lo de ahogarme no me hace mucha gracia.

Un saludo colega.

19:06  
Blogger Alea jacta est said...

no te preocupes ni por las faltas de ortografía, ni por no hacer ningún arreglo en el post, simplemente preocupate por salir de ese pozo, si no eres capaz de ello sabes que yo me sumergiré en ese pozo para estar a tu lado y rescatarte si lo necesitas como tú tantas veces te has sumergido en el mío para cogerme por el hombro y devolverme a la superficie en el último momento. Si en ese en el que el agua estaba empezando a ahogarme y lo daba todo por perdido, pero siempre llegabas tú con tu particular esperanza.
Sabes de sobra que donde y cuando me necesties allí estaré SIEMPRE y sin dudarlo.
Siento haberme extendido mucho en el comentario.

Un abrazo hermano!!!!!!

21:10  
Blogger wave said...

Pues para estar escrito como dices, sin haberlo releido y tal, te ha quedao genial, seguramente porque ha sido uno de los que más has escrito salido directamente del corazón, no? Venga majo, pa'rriba. Un besazo

22:21  
Blogger Blanche said...

sincero , directo, emocionante... eres un genio de la palabra... ya me contaras si es real o no o que o de donde sacas esas historias directas al corazon
BESOS

22:56  
Blogger Miss Kubelik said...

Habrá que lanzarte una escala al pozo ;)

23:15  
Blogger nocheoscura said...

No sé porqué pero no me imagino ese pozo muy profundo.

17:03  
Blogger Isthar said...

No tienes que excusarte por soltar lo que te nace del corazón, aunque no te de tiempo a revisarlo, porque lo que importa en ti es lo que nos haces llegar...

Recojo con tu permiso uno de esos abrazos que regalas, lo necesito en un día lluvioso y frío como hoy.

19:03  
Blogger Bito said...

Del pozo saldrás, eso no lo dudo, de hecho seguro que ya estás arriba, otra vez mirándo a la chica, otra vez ingéniandotelas para ganarla.

Quizás, y digo quizás, deberías hablar claramente con ella, decirle lo que sientes y que ella tambíen te lo deje claro. Y si es un NO pues tratar de superarlo y tira para delante, y si es un SÍ bueno, aquí ya sobran las palabras. Y lo digo porque debe ser un agobío vivir constantemente recibiendo besos y patadas...

Aunque una cosa sí te digo, si la niña no se queda contigo nunca sabrá el tersoro que se pierde.

19:56  
Blogger Alvaro Bode said...

Misscronic: Tu traéte la cerveza que ya me encargo yo de hacerme con un cubo por si suben las lágrimas ;)

josy: lo sé, lo sé...

wave: directamente, tal cual... Un besito!

blan: lamentablemente es real... Un besito!

Miss Kubelik: será bienvenida esa escala :D

nocheoscura: ni yo... de todas formas en cuanto toque fondo te aviso...

isthar: no tienes que pedir permiso... si necesitas más de uno, coge cuantos quieras. Un abrazo muuu fuerte!!!!

bito: es lo que me digo siempre... pero siempre dejo para mañana la conversación...

20:42  
Blogger Sopor eterno said...

Varo, una vez te dije que si caias yo estaria a tu lado para tenderte la mano y ayudarte a levantar...pues bien, ahora estas en un pozo metido y crees k no tiene solucion,pero coge mi mano corazon, que intentare de la manera que yo solo se, sacarte de el.

besos mi vida

21:24  
Blogger Alvaro Bode said...

Desi: y yo la cogería sin dudarla... Gracias reina; Un besito!!

21:30  
Blogger Sopor eterno said...

Ahora mismo lo k yo haria para animarte seria irnos juntos a ponernos ciegos de sidra y escuchando de fondo nuestra musica, esa k nos gusta tanto...

21:39  
Blogger Sopor eterno said...

Bueno me quito el sombrero ante Josy...se me han saltado hasta las lagrimas..no esperaba menos de el.

21:41  
Blogger Alea jacta est said...

Desi no tienes que quitarte el sombrero ante mí, simplemente desempeño mi labor como amigo, creo que estar al lado de varo en este momento delicado para él es lo menos que puedo hacer después de todas las veces que el me ha hecho ver la luz.
Varo siento no poder conectarme para hablar contigo pero no se que coño le pasa a mi messenger que no se conecta y me parece muy extraño porque internet me funciona muy lento pero me funciona. En cuanto la línea vaya mejor te prometo que me conecto porque no es plan llamarte ahora a las 22.46 aunque supongo que estarás aún despierto.

Un abrazo hermano!!!

22:48  
Blogger Sopor eterno said...

He captado eso de que no puedes conectarte,jajajajaj.

Si, me quito el sombrero ante ti, y ante el, personas como vosotros siempre hay que tenerlas cerca.

23:08  
Anonymous Anónimo said...

sabes una cosa mi niño? que al estar en el fondo del pozo tenemos los pies en el suelo, mas abajo no podemos estar... solo hay un camino de salida peque, ese en el que trepamos por esas paredes oscuras hacia un rayito de luz... ves ese rayito? sino no te preocupes que me bajo contigo a ver si entre los dos lo encontramos!!
un abrazo enorme mi niño!! muak!!

Josy yo que creia que es que ya no querias hablar conmigo por el messenger, que habras hecho!! otro besito para ti!

01:01  
Blogger Alvaro Bode said...

bita: gracias por tu ayuda jejeje!! Si al final voy a tener que hacerme un pozo el doble d egrande porque no cogemo todos!
Un besito niña!

13:10  
Blogger Azena said...

ánimo
quédate en el pozo si quieres
sabes que puedes salir cuando te dé la gana, ¿verdad?
un abrazo

13:10  
Blogger pebelcita said...

Bueno entonces...
Llamala un día de estos,hay que ser valiente,a ver si salimos del pozo lo antes posible.
un besote

13:14  
Anonymous Anónimo said...

Buenas cielin, si necesitas ayuda para salir de ese pozo, avísame y te ayudaré encantada, pero si no te apetece salir, avísame también y me quedaré un ratito haciéndote compañia. Aunque bueno, estoy segura de que ya has salido y que estás a puntito de marcar ese número de teléfono para hacer esa llamada que en el fondo de tu corazón tanto deseas, ¿la llamarás? El NO ya lo tienes y en la vida, hay ocasiones en las que vale la pena arriesgarse. ¡Ánimo VALIENTE!
Besos

13:14  
Blogger Alvaro Bode said...

azena: eso espero, porque sino... Un besito!

la poderosa: ahora mismo no podría ni escuchar su voz... Un besito!!

marian: no soy un valiente... Asíq ue por el momento iré poco a poco afianzando los pies para salir del pozo. Un besito!

13:20  
Blogger ORACLE said...

no se quede en el pozo que allí las penas estan igual que en otros sitios y al menos en el exterior uno va viendo, viviendo cosas que ayudan. Nada le curará la herida. y es ese es el problema. en algun momento ha visto la posibilidad de olvidar y entrar en una nueva historia. no pida peras al olmo. nada va a ser la solución, pues no lo espere. solo espere pasarlo bien, conocer gente y como muy sabiamente se dice en mi tierra: qui dia passa, any empeny(quien dia pasa, año empuja)

13:23  
Blogger Alvaro Bode said...

oracle: gracias por sus consejos señor. Un saludo!

14:13  
Blogger Edu B. said...

animo, tarde o temprano se sale.

16:18  

Publicar un comentario

<< Home