AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

jueves, agosto 25, 2005

Una historia de un amor cualquiera II

“Por si acaso…”

Nati intentaba ayudarme a seguir, pero no pude; tenía demasiadas preguntas sin respuesta en la cabeza.
Levanté la vista para contestarle, pero al mirarla me di cuenta de que estaba siendo injusto; no podía soltarle todas mis preocupaciones así de golpe, además yo no quería hablar sobre mi amiga, quería conocerla a ella.

“Nada, déjalo.”
“¿Estas seguro?”
“Totalmente, prefiero conocerte.”


Nati bajó la mirada y sonrió.

“Carnet de identidad”
“¿Qué?”


Sus ojos verdes me miraron sin entender. Al ver su carita de desconcierto, no pude evitar reírme.

“¿Qué pasa? ¿Por qué quieres mi carnet?”
“No quiero tu carnet; así llamamos a las primeras preguntas que les hacemos a las chicas.”

Soltó un suspiro de alivio, había comprendido el juego y quería participar.

“Adelante, pregunta.”
“Nombre, edad, lugar de residencia, estudios o trabajo y estado civil. Esta última referencia es fundamental para mi.”
“Soy Natalia, tengo 20 años recién cumplidos, vivo en Valencia, estoy en el último año de enfermería y estoy soltera y sin novio a la vista; aunque esta situación podría cambiar en unas horas, así que date prisa.”


Tras contestarme, me guiñó un ojo. Casi consigue que me atragante con la bebida. Cuando conseguí dejar de estar rojo y el aire volvió a llegar con facilidad a mis pulmones, Nati volvió a hablar.

“Ahora tu. Las mismas preguntas.”
“Me llamo Raúl, tengo 21 años, vivo en Gijón, trabajo en lo que puedo y estoy soltero y sin compromiso alguno.”
“¡Que coincidencia! Yo estoy en un piso en Gijón.”


Nos quedamos mirándonos, en mi cabeza saltó el chip que me decía lo que tocaba hacer, acercarme a ella y besarla, pero no me atreví, no sé muy bien porque, pero no conseguí moverme de donde estaba sentado.
Fue Nati la que volvió a romper el hielo.

“Me encanta Asturias. De buena gana me vendría para aquí, además he oído que necesitan enfermeras.”
“¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?”
“Aún me queda una semana.”
“¿Qué has venido con tus amigas?”
“Jejeje, eso es impensable. Vienen nuestros padres.”
“¿Y eso?”
“Bueno… Somos amigas desde pequeñas, nuestros padres se llevan muy bien y tenían ganas de pasar unas vacaciones juntos, así que con un poco de arte, conseguimos que decidieran venir a Asturias y que nos trajeran.”
“Muy hábiles, si señor, estoy alucinado.”


Nati volvió a sonreír y yo volví a sentirme muy a gusto a su lado. Sin darnos cuenta, nos habíamos acercado demasiado y ahora ella estaba casi sentada sobre mis rodillas.
De repente, el móvil de Nati nos rompió el hechizo que estaba empezando a hacer efecto sobre los dos. Se incorporó de un salto y estuvo hablando un buen rato por el teléfono. Cuando colgó, no parecía muy contenta, el brillo de sus ojos se había esfumado por completo…

“¿Malas noticias?”

Volvió a mirarme y recuperó la sonrisa que había perdido. En sus ojos se dibujó otro brillo, quizás más especial que el que tenía antes.

“Tal vez también lo sean para ti.”
“¿Para mi?”


Estaba realmente intrigado con la misteriosa llamada…

“¿Quién era? ¿Qué quería?”
“Era Ángeles, una de las chicas con las que vine…”
“¿Les ha pasado algo?”
“Tranquilo, me ha llamado, dice que están en Gijón, de fiesta por allí.”
“¡¡Si serán cabrones!!”
“¿Por qué te pones así?”
“Porque me han dejado tirado, yo que no quería salir.
..”

Nati se me acercó y me rodeó el cuello con los brazos…

“¿Y ahora? ¿Ahora si quieres salir?”

Mis manos se acomodaron en su cintura…

“Ahora no te cambiaría por nada del mundo.”
“¿Lo dices solo para que te bese?”


La sonrisa burlona, me dio a entender que estaba de broma, así que la acerqué un poco más hacia mí.

“Me llamaste la atención en cuanto nos robaste la silla en la terraza.”
“Yo también me fijé en ti, más que en tus amigas. Me sorprendió que os juntarais con mis colegas, a veces no son muy finos a la hora de pedir las cosas.”
“Les preguntamos si nos echaban un culete de sidra, pues el camarero hacía tiempo que pasaba de nosotras. Nos dijeron que estabas pidiendo sidra, que eras tu el único que sabía echarla.”
“Ellos también saben, pero les da vergüenza cuando hay mucha gente cerca.”


Nati dejo caer la cabeza sobre mi pecho, después de unos segundos eternos, la alzó de nuevo para susurrarme algo al oído.

“¿Ahora es cuándo te puedo besar? He estado esperando pero no has dado tu el primer paso y estoy un poco perdida.”

Se separó uno poco para mirarme a los ojos, la verdad era que me estaba muriendo por dentro pensando en sus labios, pero por otra parte no quería arriesgarme…

“Mira Nati, eres una chica preciosa, pero no he tenido buenas experiencias por dar el corazón a la ligera…”
“De momento no quiero tu corazón, porque aún no sé si volveremos a vernos; ahora sólo quiero un beso.”

Fue ella la que se decidió y me besó. Mientras nuestros labios estaban unidos, sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo; sabía de sobra que acababa de darle mi corazón aunque ella no lo quisiese, ni me lo hubiese pedido…


Ahora aquí estoy, tras dos días sin saber nada de ella. Aquella noche acabó como acaban todas las noches de amor, con besos, alguna lágrima y alguna promesilla de amor eterno.
Nos despedimos en el portal de su casa, y desde entonces, sus ojos verdes me tienen comido el seso. Cada vez que hago algo, aparecen delante de mí, dejándome desconcertado.

¿Y ahora que queda? ¿Coserme otra vez el corazón a retales? ¿Tal vez debería llamarla?

De pronto, en medio de mi cacao mental escucho sonar el teléfono, como un poseído me abalanzo sobre él con la simple ilusión de escuchar su voz al otro lado…

6 Comments:

Blogger Bito said...

¿Y era ella?...

Una cosa Varo, metiéndome donde no me llaman, por supuesto. ¿Sería posible que fueses un idealista nato o un enamoradizo que va regalando su corazón como si nos sobrara?. Que no le digo que lo guarde en un cajón bajo llave, pero te aconsejo que quizás deberías ser más observador, ir más despacio y no dejar que las ilusiones creen fantasmas donde tan solo había viento...

En fin, si te molestaron mis palabras solo hazme callar y punto.

18:12  
Blogger Jefe said...

Tengo el corazon en un puño... QUIEN ESSS????

18:55  
Blogger Isthar said...

Como ahora sea la amiga....

¡¡Ya estás poniendo la siguiente parte!!

Me tienes enganchada :)

20:21  
Blogger Alea jacta est said...

Eres un cabronazo siempre te guardas el final para que volvamos por aqui a ver si terminas la historia, pero eres un genio haciendolas. Bueno creo que me siento identificado con Raul en muchos aspectos, timido, con malas experiencias en el amor y sus colegas le dejan tirado, me suena mucho como si fuese mi vida. jejeje
Y ahora gracias por tu comentario de echarme una mano a reconstruir mi puzle como llevas haciendo los últimos 19 años para mí es un placer seguir teniendote un día más a mi lado, GRACIAS. ;)

12:18  
Blogger Alvaro Bode said...

En realidad, no tengo ni idea de como seguir.

Si alguien me echa un cable se lo agradecería, sino tengan paciencia ;)

14:27  
Blogger Buttercup said...

Lo del carné de identidad es una forma original de comenzar...

14:41  

Publicar un comentario

<< Home