AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

lunes, julio 31, 2006

El campamento

En primer lugar quiero pediros disculpas por teneros abandonados, pero una vez en el campamento la tecnología desaparece, salvo por el breve contacto con el móvil, así que me fue imposible acceder a Internet y mucho menos actualizar. Dicho esto…

El campamento, tanto en una quincena como en la otra, fue genial. Los monitores que estuvieron conmigo fueron de lo mejorcito y las monitoras también jajaja!!!

Os cuento, en el primer turno, o sea, los primeros 15 días, los pasé con 65 chavales de 7 a 11 años.
En mi habitación sólo había cinco de 7 añitos…. El iluso de mi pensó que tendría poco trabajo, porque eran pequeños, harían caso y dormirían bien… Sólo os voy a decir que parecía que tenía a 60 en la habitación!!!!! Unos auténticos terroristas!!! Pero eran unos personajillos de lo más cariñoso y de lo mejorcito… Ainsss que los echo mucho de menos…

Los demás también eran muy especiales, lo pasamos pila bien con ellos, aunque nos costara hacerles callar y que nos escuchasen, pero son niños, no se les puede pedir más.
Disfrutaron en la acampada, seguramente más que yo que me tuve que quedar a recoger tiendas, pero nos lo pasamos de muerte.

No sé que más contaros del primer turno….

En el segundo, eran chavales mayores, de 12 a 14 años, pequeños hombres y mujeres. También entrañables y cariñosos, y a los que se les echa mucho de menos.

En este turno, asistimos a sus primeros besos de parejita, a los celos y a los ella me gusta, pero a ella le mola no sé quien y demás… En el fondo es un dolor de cabeza pero que se lleva muy bien.

Pues ya veis, hasta aquí, un mes inolvidable, lleno de recuerdos para guardar y compartir!!

12 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Bueno compi!! Seguro que ellos tambien te echaran de menos a ti, porque una vez que entras en la vida de alguien se nota mucho tu ausencia.
Ahora disfruta de las vacaciones, descansa y coge fuerzas para el año proximo.

Un abrazo!!!

17:48  
Blogger Emilia said...

Aww q lindo la pasaste! pues me alegro muchisimo y se te perdona el abandono! ;) asi que a descansar y nos leemos! un abrazo.

19:33  
Blogger cieloazzul said...

uyss Varo!!
y es que los niños siempre tienen posibilidades de un mundo distinto.. con todo y sus manías!!
jajaja que gusto leerte!!
que lindo saber de ti
besos!

19:51  
Blogger sopi/magyca said...

me alegra saber de ti, se echaban de menos tus comentarios y tus post... no se si te dije que he estado una semana por mieres y la zona. un besazo enorme

20:12  
Blogger Blog de alma said...

Los campamentos tienen una magia especial.
Me alegro que estés de vuelta.

21:16  
Blogger wave said...

que guay... seguro que ellos también te echan de menos a ti... y que, les contabas historias??? A mi me encantaba cuando fui al campa. Un beso wapo

21:19  
Anonymous Anónimo said...

soy consciente de que lo que cuentas es real! ainss! pero qué morriñaaa! jo!

23:54  
Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Bienvenidoooooooo Varo!!!!

Y ahora... fotos del momento por favor!!!!

19:29  
Anonymous Anónimo said...

aii q divertido.. ah por cierto bienvenido de regresoo.... io kiero ir de kampamentoo... !!! me d agusto q ya estes de vuelta y con muchas kosas ke kontar!! besosz cuidatE y sonriE1!!

21:32  
Anonymous Anónimo said...

me alegro de que lo pasaras tan bien!!
normal que echaras de menos a tus bichillos!! tenian que ser adorables!!
besitos y bienvenido de nuevo!!

00:29  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Tire fix in chicago

09:10  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Localnet spam blocker what a shine car polish Hardcor sex and huge gay cock still manufactures the jeep Cellular phone blue chip Toilet+seat+cover Sleep aid supplements Awnings at thomas sanderson Tadalafil 270 pill Isdn simulator test

18:54  

Publicar un comentario

<< Home