AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

martes, agosto 23, 2005

Gracias

Lo siento, pero no me siento con ánimos para hacer un cuarto acto; en cambio, voy a colgar una historia, más imaginaria que real, que tengo empezada.
Estoy en un momento de cierre de inspiración y no sé como seguirla ni como titularla; así que espero vuestros consejos y opiniones.
Si creéis que algo no va bien y que debería cambiarse no dudar en decirlo, que la historia todavía está verde y puede ser susceptible de cambios.
Sólo aclarar que no ocurrió realmente, o por lo menos a ninguno de mis colegas ni a mi mismo ;)

Aprovecho este mini post explicatorio, para daros las GRACIAS por vuestros comentarios y visitas que espero seguir recibiendo.

Un ABRAZO y BESOS para tod@s!!!

2 Comments:

Blogger Isthar said...

Mientras no la publiques no podremos opinar :)

21:21  
Blogger Alea jacta est said...

Sabes que no hace falta dar las gracias por entrar a visitar a un buen amigo, para mí es un placer y un modo de llegar a lo más profundo de tu ser sin la necesidad de hacerte ninguna pregunta.

14:41  

Publicar un comentario

<< Home