AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

miércoles, agosto 17, 2005

Guerra en fiestas

“Si no me vuelves a mojar con esa pistola de agua, igual hasta te doy un beso”
“¿Un beso? ¿De verdad? No te creo.”

Con sonrisa pícara y ojillos traviesos contesta:
“¿Cómo convencerte de que digo la verdad?”
“Dame un anticipo.”

Ladea la cabeza, se acaricia su melena morena, mientras duda… Pasan los segundos, se hacen momentos eternos para él; finalmente se coloca su sombrero de fiesta, echa un trago de sangría y se dirige hacia él que la espera con una sonrisa traviesa.
El contacto es rápido, cálido, tan solo un breve roce de labios, que consigue que un escalofrío les recorra.
“Si no me mojas más, te doy uno más largo.”
“Más que una recompensa, parece un castigo.”
Aún no se había separado, ella le miró a los ojos, comprendió que quería guerra y ella estaba dispuesta a dársela.
Como un rayo vació lo que le quedaba del vaso en su cara, y ahí empezó la lucha que los llevó a tirarse por el suelo, a arrastrarse por el barro, hasta que cansados de luchar, los labios volvieron a unirse para ya nunca volver a separarse.

9 Comments:

Blogger Alea jacta est said...

Bonita guerra compi!!! Ojalá todas las guerras sean así pues en lugar de balas se dispararían con besos de amor y pasión.

14:09  
Blogger Isthar said...

¡¡¡Qué preciosidad!!!

¿Sabes que me has enternecido? :)

Se me ha dibujado una sonrisa muy dulce, llena de ternura.

Es una delicia de historia Varo.

18:24  
Anonymous Anónimo said...

¡ Qué bonito !... deliciosa guerra la que planteas. ;)

Muuuacks

18:37  
Blogger Jefe said...

Yo tb quiero que me mojen con la pistola de agua :(

13:51  
Blogger Buttercup said...

Eso es ligar y lo demás son tonterias.

13:54  
Blogger Bito said...

Bendito el vaso de agua y bendita esa amenaza que el bien supo enteder como peticion.

Y ahora dime que eso te paso a ti y ya la historia al completo no solo sera bonita sino perfecta.

14:20  
Blogger Alvaro Bode said...

josy: ojalá todos entendieran que así se hace la guerra!

isthar: gracias! :D

cielo: de veras que fue deliciosa! ;)

tk: gracias! ;)

sid: pero sólo que te mojen, que yo me llevé un pistoletazo en la cabeza :P

buttercup: fue demasiado arriesgado!!

bito: el otro día en la jira de Laviana. ;) Tuve suerte, ojalá la vuelva a ver.

15:48  
Blogger punkserastu said...

jajajaaja, esos juegos así, sí que son super... gracias por tu visita...

19:07  
Blogger Alvaro Bode said...

annalogica: espero que prometa ;)

david: gracias! :D

20:28  

Publicar un comentario

<< Home