AHÍ QUEDA ESO....

Una islita de las cosas que nunca se dirán...

Nombre:
Lugar: Asturias, Spain

sábado, mayo 28, 2005

La niña de barro

Crecimos juntos; llenándonos de barro, jugando al fútbol, participando en peleas entre amigos. Siempre fuiste la peor; si yo llegaba de barro hasta las muñecas, tu tenías que llegar manchada hasta los codos; si yo llegaba negro, tu parecías una sombra.
Compartí muchas tardes contigo en el parque, jugando al escondite, a la guerra de corchos y a todos esos juegos de crios pequeños. Contigo empecé a jugar a eso que los mayores llamaban amor, contigo comprendí lo que era echar de menos a una persona y compartimos nuestros primeros "besos de portal".
Ha pasado mucho tiempo, y hoy nos hemos vuelto a encontrar en una esquina cualquiera, te has convertido en una mujer impresionante, preciosa que tiene muy claro lo que quiere y a quien quiere. En cambio yo, sigo dando tumbos por la vida, tomando conciencia de mi alrededor cuando los hielos golpean el fondo de mi vaso.
Me miras y sonries, mientras te cuento como llevo la universidad; decides por un momento soltarte de tu guardaespaldas y em abrazas, susurrandome al oído que quieres volver a ser una niña; te miro sorprendido "¿acaso no lo sigues siendo?" Simplemente has cambiado tu chandal por una minifalda y una camiseta de tirantes, has cambiado el barro de la cara, por maquillaje, y has cambiado mis besos por los de otro.
Con un beso te despides, espero volver a verte en cualquier otro rincón, no te preocupes mientras tenga un sueño al que agarrarme estaré por aqui, echandome de menos a esa niña llena de barro que me aprendió a ser feliz y esperándo a otra niña llena de barro que me recuerde lo que es ser feliz...